parachute130 Publicado 27 de Diciembre del 2016 Publicado 27 de Diciembre del 2016 Bueno esto empieza como siempre uno de los tantos días que entrando a ver que cae por el Facebook agregue a una flaquita, una rica cajacha, (más adelante la describiré) resulta que esta flaquita vivía por los olivos alquila un cuarto, estudia y trabaja hasta ahí todo bien, comenzamos a conversar primero por mensajes de Facebook y ya después de unos meses intercambiamos número, por lo general yo no soy de pedir número de frente siempre busco darle su espacio y tiempo para ver cómo se va desenvolviendo esta amistad, al principio solo la veía como una amiga porque en si la flaca es chévere buena onda es chamba como cualquier chica para su edad, cuando la conocí tenia21 ahora tiene 24, bueno la cosa es que ya habíamos entablado una bonita amistad y así que ya con ánimos de caerle la comencé a pulsear puesto que teníamos ya confianza y hablamos cositas más íntimas. Un dia me encontraba fuera de lima y me llaman de un numero publico me pareció raro así que cuando contesto era ella, me dice oye parachute130 espero no incomodarte mira tengo este problema lo que pasa que se han juntado unas cuentas y bueno no te puedo llamar de mi número de celular porque me retrase en pagar la línea y me la han cortado y necesito urgente, me quede pensando unos segundo y pues le respondí ya normal le dije cuanto necesitas a lo que me respondió solo necesito 100 soles, te prometo que te los devolveré y en eso se le acaba su saldo y se le corto la llamada jejeje , pero en mi mente dije pero porque a mí, porque no llama sus viejos o su hermano que trabaja en lima creo que sería lo más lógico, entonces le devuelvo la llamada y le comente de lo había pensado a lo que ella me responde lo que pasa es que me excedí en unas compras y bueno tengo que juntar y esta semana me pagan ya pues porfa. esta flaca trabajaba en Ripley pero no sé si han visto esos patas o flacas que están ofertando tarjetas que te quieren enganchar, bueno resulta la cajacha parece que no calculo bien, no llego a su meta para que le den un extra y pues salió volando en sus deudas bueno cosa de ella, al final le dije ya normal dame tu cuenta te deposito, si porfa gracias es que en ti confió lo que pasa es que mi hermano ya le pide la vez pasada y medio que se molestó por eso no le quiero pedir a él, en cambio a ti te tengo mucha confianza y tenlo por seguro que te recompensare (cuando dijo esa palabrita TE RECOMPENSARE, mi mente comenzó a maquinar las más perversas fantasías sexuales jajajajaja), ya está bien no hay problema. Paso un mes regreso a lima y la llamo, hola como estas cajacha que tal yo acá recién llegando a lima tu que planes, me dijo aca en el trabajo creo que haré horas extras tengo que llegar a mi meta, ah ok le respondí, y ella me dijo pero no te preocupes sé que te debo; no creas que te llamo por eso solo queira saber cómo estabas y me doy cuenta que estas full, si algo de aca salgo en la noche, yo le dije pensé que te dejarías ver, ella se queda pensando y me dijo si normal si gustas bienes por aca. Para eso yo le comenté que vivía por San Borja así que le pregunte a qué hora sales, ella, yo salgo plan de 10:30, entonces voy plan de esa hora, pero si se me hace tarde caballero mejor me conviene quedarme a descansar por ahí porque muy tarde peligroso para regresarme (ese floro seguro muchos lo han utilizado) ya vacan me responde. llegue a la hora tuve que esperarle un rato más hasta que salga, pucha la verdad que se demoró un montón en mi mente dije ya fue hasta que la llamo y me dice ya nos encontramos acá afuera donde están los bancos y efectivamente llego la cajachita estaba bien riquita tenia puesto un jean negro un top bien pegadito que se le notaba sus ricas tetas, tiene 36 de braseare así que rico y encima carne blanca como buena cajacha que es, de estatura si no es muy alta medirá pues 1.59 no llega al metro 60, la cosa es que conversamos un rato, le quería invitar un trago pero me dijo no mejor solo conversamos, hicimos hora un rato conversado me comento ya con más detalle que se había excedido en unos gastos y bueno que gracias bla bla bla…., en eso me dice media sonrojada oye mira no creas que quiero abuzar de tu confianza ya que estoy un poco corta en efectivo enserio por favor me apena decirte pero es que necesito que me prestes alguito más, así media palteada…. (para eso yo ya había alquilado un cuarto que hay saliendo por tomas valle de plaza norte, toda esa calle son puros telos jajaaja, como les comente líneas arriba de todas maneras mi intención era quedarme por ahí porque al final si salía algo ya no perdía tiempo en alquilar un cuartos sino de frente no más a la matanza) entonces le respondí bueno yo en ese momento cargaba 90 Lucas que cuanto necesitaba y me dice 150 porfis, yo le dije mira yo eh dejado una mochila aca en un cuarto que pienso quedarme ahí tengo la diferencia, pero sabes me gustaría que me acompañes y te quedes conmigo me mande de frente y me quede mirándola a los ojos, a lo que ella se sonríe entre mordiendo sus delgados labios y correspondiendo mi mirada y entre sonrojada me respondió si está bien te acompaño, ella me quedo mirando también como diciéndome ya se lo que quieres hacer y yo le respondo telepáticamente si te quiero cachar jajajajaja, entonces sin más ni menos nos fuimos al telo, entramos prendí la tele y nos acostamos nos miramos como si fuéramos enamorados y comencé con el paleteo (ya sabía a lo que iba esta cajacha) la verdad de cara si es bonita para mi gusto, comencé a besarle sus labios, mientras la acariciaba, pasaba mis manos por su espalda, introduje mi mano en su top para poder desabrochar su sostén a lo que ella me correspondía poniendo su mano por mi pecho debajo de mi polo, mientras continuaba besando por su cuello llegue a su pecho y comenzó a cogerme de la cabeza eso es lo que la éxito más sentí que cuando comencé a besar y acariciar sus senos se movía pegando su cintura y su papita con mi muchacho que ya estaba duro, pero aun ambos estábamos con pantalón, así que la jale más asía mi para que sienta lo duro que se había puesto y empecé a sacarle el top, sacarle el sostén y ver esas ricas tetas blancas que tiene, esos pezones rosados riquísimos y los comencé a chupar ella soltaba ligeros gemiditos de placer me cogía fuerte de la cabeza quería que devorara sus ricos senos me faltaban manos para acariciarlos, entonces bajo un poco y empiezo a besarle por su barriguita y a desabrochar su pantaloncito a lo que ella se acomoda y se lo saca sólita, yo igual y nos quedamos solo en ropa interior, la apretaba contra mí, para que sienta con mucha más naturalidad que mi poya estaba por reventar que quería metérsela, mientras cogía su rico culito blanco, tenía un calzoncito delgado (no era hilo) así que le saque su rico calzoncito y vi tu rica conchita tenía sus bellitos, no era una selva, para nada, estaban cortitos y pegaditos así que le metí mi dedo y sentí lo calentita y húmeda que estaba y en eso me dice haz traído preservativo, si, póntelo que ya quiero sentirte, me puse el poncho y así de costadito dándonos frente levante su pierna y la empecé a penetrar riquísimo, se movía yo no perdía tiempo y mientras besaba sus senos la penetraba, en eso ella se acomoda y me dice quiero ponerme encima de ti, me acomode y comenzó a cabalgar que rico ver esa carita que ponía se mordía los labios y se cogía sus ricas tetas, mientras ella solita se la hundía, señores que rico carajo esta capacha como vive el sexo, de ahí se acomodo al revés ósea se puso a cabalgar pero ahora ella ya no me miraba a la cara sino a los pies, ver su rico culito como la penetraba fue fantástico, no sé cómo me pongo a ver también al espejo y veo que ella se miraba como se movía la verdad que fue bien arrechante verla que ella misma se arrechaba viéndose al espejo, de ahí la pose en perrito le di duro, luego piernas al hombro ahí si la bombeé con fuerza, ver como se cogía del colchón y ponía esa cara de dolor y placer a la vez y se me vino el quaker fue un buen polvo, valió la pena esa inversión. Desde ahí hasta hoy 26 de dic del 2016 mantenemos en contacto y me doy debes en cuando mis buenos revolcones con esta cajachita, ya sabe que cuando quiere picar un sencillo tengo que cobrarme primero. Y la verdad que silos vale antes de ir con una kine mejor me voy con ella puesto que no es muy caro y si lo ponemos con una balanza ahora ultimo me pico 100 Luquitas así que a comparación con una kine que no sebes que tipo de kine te va tocar que te pueden jugar mal, pues con ella tengo confianza hay buena química y lo mejor que vive el sexo, ese día me metí dos polvos ahora ultimo me eh metido hasta tres polacos, pero lo mejor es que le eh propuesto tomarle fotos cuando se la empujo así que me imagino que en el transcurrir unas semanas le hare su sesión de fotos. Ahí les traigo las pruebas HDL.
NewChocolove Publicado 27 de Diciembre del 2016 Publicado 27 de Diciembre del 2016 Bueno es bien solapa asi a varios le sacara su sencillo pero sigue hay porque dices que atiende bien provecho
parachute130 Publicado 27 de Diciembre del 2016 Autor Publicado 27 de Diciembre del 2016 Brother no es kine por si eso piensas, pues ya La pulsie con dos de mis patas que le conté esta vivencia a la cual ellos enviaron un whatsapp pero al toque los bloqueo, incluso uno de ellos se hizo el sano por Facebook y rebotó así que tal ves es cosa de suerte, pero por ahí estoy seguro que más de un HDL le ah pasado
ShelterSkelter Publicado 27 de Diciembre del 2016 Publicado 27 de Diciembre del 2016 Amigo Parachute 130, tienes mucha razón; hay veces que la suerte esta de nuestro lado pero es jodido arriesgar, por ejemplo el mes pasado, yo estaba pasando por las jugueras de la galeria cristal en sjm, y resulta que pulseando a las flacas que atendian vendiendo su jugo, no me daban bola ya que tienen horario de trabajo y blah blah blah pero yo no me di por vencido fácilmente, asi que vi a una flaca de aprox 23 años, bien agraciada asi que le vi a los ojos y ella se quedo mirandome no dije nada y pase de largo, luego de 5 minutos me anime a entablar una conversación y le envite una ensalada de frutas, conversamos y teníamos varias cosas en común como escuchar el buen rock clasico y le dije que cantaba asi que al final me dio su numero y quedamos para ir a un karaoke en la noche su horario de salida; ya en el Rustica le invite al karaoke ya con mas confianza hablamos de cosas ya mas calientes y bueno paso lo que tenia que pasar y al final acabamos en un telo; ya siendo la 1 de la mañana le lleve a su jato por suerte queda muy cerca a mi jato como a 15 minutos en carro; y gane el doble conozco su jato y mas que eso quedamos como amigos y debes en cuando repetimos la faena; pero repito no es una Kine, solo fue el momento que fluyo a mi favor.
parachute130 Publicado 27 de Diciembre del 2016 Autor Publicado 27 de Diciembre del 2016 si pues las cosas se dan , muchas veces cuando menos lo esperas, pero también es parte de persistencia de no darse por vencido
NewChocolove Publicado 27 de Diciembre del 2016 Publicado 27 de Diciembre del 2016 Es puta solapa y sabe a quien sacarle plata asi de facil conozco varias asi
parachute130 Publicado 28 de Diciembre del 2016 Autor Publicado 28 de Diciembre del 2016 puede ser, siempre hay de todo
parachute130 Publicado 28 de Diciembre del 2016 Autor Publicado 28 de Diciembre del 2016 ahi les pongo una par de pics que baje de su facebook, pero como les comente ya le propuse para tomarle unas fotos en plena matanza asi que es cosa de esperar un poco mas This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
NewChocolove Publicado 29 de Diciembre del 2016 Publicado 29 de Diciembre del 2016 @parachute130 filmala sin que se de cuenta hay un monton de aplicaciones para grabar con la pantalla apagada y lo subes haber que tal tira la condenada
Marco26es Publicado 25 de Enero del 2017 Publicado 25 de Enero del 2017 Hola amigo interesante tu reporte tú crees que me puedas pasar el dato de la flakita haber si sale algo agradesco tu respuesta gracias
Publicaciones recomendadas