Jump to content

stefany room 41 - kamasutra

Publicaciones recomendadas

Publicado
este ranki es del sábado 17  fui temprano para q no me relojean 5 pm 
1. Rostro: pequeño delgado de cabello crespito

2. Edad: seran sus 24

3. Talla: 1:60   con tacos

4. Color de Piel: desteñida sacalagua

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada cintura normal y d buenos melones 40B o 38B pero son grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: d culo ancho y plano aun paradito piernas acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tatoos pero usa pulseras y collares. 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su sosten negro con copa q resaltaba sus tetazas y su forro negro 

9. Papita: no esta tan choclo, ya q cuando se la clave en perrito se siente una apretada 

10. Servicio Adicional: no pregunte 

11. Fellatio: sabe chuparla te muerde el glande y te lo succiona rico

12. Relato del Servicio: saliendo d la chamba enrunbe al kamasutra a ver una casera del room 11 , como no estaba me anime x esta flaka y no me desilusiono el trato la flaca es sumisa al cache se deja violar con fuerza cuando me la chupa sentí q la vive chupando , la empeze a cachar ella encima mio ahy gozaba d sus tetotas luego d costalillo q rico se la metia a fondo la hembra gemia se alocaba yo rogaba q no se ponga eticosa , seguia cachandola duro y en perrito con una pierna arriba ahy llege a vacearme rico csm su chuchita apretaba rico 

13. Aseo Personal: se aplica alcohol y ph 

14. Trato de pareja: sumisa , sin peros

15. Precio: 30 + 6 d peaje 

16.Telefono / Anuncia / Local: kamasutra huarochiri 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese día room 41

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo justo pal cache 

19. Puntaje Final (0/10): 8 d trato 7 d cuerpo 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: tiene un parecido a Lucie Wilde versión míni , espero ir este jueves . 

Publicado

Felicitaciones compadre,, tiempo que no te leia un reporte,,me da gusto que sigas aportando,,, lastima que ahora tienes que meterte un pique hasta huarochiri... se me hace lejos ,,

saludos y feliz año nuevo