Jump to content

ALEJANDRA - TRUJILLANA

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostrorostro hacia adelante y pequeña, es simpatica pero se maneja una cara seria, nariz respingada, tiene un pequeño granito en su cachete derecho, pelo negro suelto hasta la altura de su hombro

2. Edadme dijo 22 años, parece de unos poquitos años mas

3. Talla1.61 aprox sin tacos, y 1.68 aprox con tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, no tiene una cintura bien definida pero se ve bien, tiene su barriguita, tetas pequeñas con pezones paraditos

6. Caderas / Culo / Piernascadera acorde al cuerpo, culo ni tan grande ni tan pequeño no tiene tanta curva y esta caido, piernas cortas

7. Tatuajes o Señas Particularestiene un pequeño tatuaje en su pierna izquierda

8. Apariencia / Vestimentaparece una contadora de un banco, vestia con su mini vestido negro con flores, solo tenia puesto su bikini

9. Papitatiene su ajuste, tiene su poca selva

10. Servicio Adicionalno pregunte

11. Fellatiome hizo un mameluco regular, solo chupo la punta de mi mazo, no visito las esferas del dragon

12. Relato del Serviciovi a esta putita paradita en su room, me acerque y le hice la consulta respectiva, me dijo que no podia mamar sus tetitas, insisti otra vez mas en esa cuestion, la kine me dijo no, solo me puedes acariciar todo, para que te voy a engañar si adentro no voy a cumplir, me gusto su sinceridad, dude un rato, como era una de las novedades del local, me propuse probar su panetoncito, ya adentro nos saludamos cordialmente, le di su propina, le pregunte sus generales de ley, me quite la ropa en menos de un segundo, la comenze a agarrar sus nalgas, ella recien se quito su lenceria, tambien atornille sus pezones, luego la kine me echo alcohol a las manos, luego la kine procedio a ponerme el condorito, la kine se puso en cuclillas y me hizo el mameluco ya descrito, mientras yo la seguia acariciando todo su cuerpo, me eche sobre la cama y la puse encima mio a la kine, la kine empezo a cabalgar suavemente en forma circular, mientras yo amasaba otra vez sus tetas, la bombee por un buen tiempo en esta pose, despues eche a la kine sobre la cama, abri sus piernas y otra vez a penetrarla, tambien junte sus piernas y las pegue a mi pecho, la kine soporto el castigo, despues la azote en la pose del perrito, agarre de su cintura y la azote nuevamente, la kine no se movio nada solo yo la embesti, despues pedi azotarla en paraditos, la kien accediio, puse a la kine mirando al espejo apoyando sus manos en el lavatorio del room, donde la aprisione y otra vez amase sus tetas, luego la azote otra vez en la pose del perrito, puse a la kine sobre la cama mirando hacia el espejo, y otra vez a castigarla, aqui la kine me dijo ya amigo apurate, la azote un buen tiempo mas y despues dispare mis municiones de leche dentro de ella, la kine me invito papel, me puse mi ropa, hablamos un rato, y me despedi con un besito en la mejilla y me sali de su room

13. Aseo Personallimpia, despues de la faena la kine se lava

14. Trato de parejano, trato de kine a cliente, es conversadora la kine

15. Precio25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: conejitas club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto)la enconte en el room 9

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buen local e infraestructura, son lo maximo los espejos que hay en cada room, en constante limpieza

19. Puntaje Final (0/10)6/10

20. Comentarios Y Datos Adicionalesla kine lleva dos dias en koneha, vino con su amiga que hoy estaba en el room 12, comparando a esta kine y su amiga, mejor esta esta kine, no sabe cuanto tiempo estara en el local, la kine no le pone tantas ganas al mate solo soporta el castigo, fue un polvo regular, ojala no se malee y siga cobrando 25 soles la putita esta.

Saludos...!!

Editado por Shikamaru Nara
  • 1 year later...
Publicado

1. Rostro:

Redondo, pelo lacio largo castaño claro, agraciada, cejas gruesas bien delineadas castañas tambien

2. Edad:

23 Años

3. Talla:

1:65 +- con tacos

4. Color de Piel:

Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• Medio cuadrada
  • Poca
  • Nadha, se nota que va al gym
  • Medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Si es algo caderona
  • Un culazo blanco, rico no masss
  • Algo gruesitas

7. Tatuajes o Señas Particulares:

No le vi tatoss, limpia

8. Apariencia / Vestimenta:

Estaba con un vestido enterizo azul marino con adornos de flores

9. Papita:

Papita razurada, arriba de la papa se dejo crecer pelo en forma de triangulo, papita caliente rosadita y ajuste regular

10. Servicio Adicional:

Le pregunte si daba el * y me dijo No

11. Fellatio:

Lo hace regular, lo chupaa fuerteeee, eso me gustoo, pero le faltaa practica

12. Relato del Servicio:

Buenoo la vi parada en su puerta y la confundii con una kine que me quiero tirar hace tiempo, me acerque y me convencio la consulta salvo que me dijo que no se dejaba chupar las tetas, buenoo pase no mass, crei estar seguro que seria la misma kine, ya adentro le cancelo y nos desvestimos, ya calatos, me rocía alcohol con spray y a las manos, luego se para y me abrazaaa, ni siquiera tuve que pedirle el calentamiento, la manosee toda, y agarrar ese culoo blanquitoo :dribble:, taba ricaaa, luegooo se sienta y me pone el poncho, se agachaa y me chupa el mazo succionando duroo, regular no mass, luego me echee y la flaca me llamo la atencionn, esperaa no te he puesto el gell, xD, ya despuesss se demoraa un mundoo en ponerr el gell, ya se estab muriendo mi amigo, le pido de perrito 1ro, y se subio y abrio las piernasss y ahii se la metii todaa, la flaca casi no soltaba gemidoss, estuve asi unos 2 minutos, luego se canso la bitch y me eche y ella encima mioo dando cabalgadass, para que decirrr tenia un ajuste ricoo ahiii, pero se canso rapidoo y luego le pedi que me lo montara invertido, se volveo, y ahi clavoo su culazo blanco en mi vergaa, puchaa esa fue la mejorr parteee, asi tuvimoo un ratoo no mass, ptmrr me taba asandoo que haga posess poco tiempoo, luegoo se canso y se echo en la cama y ahii en el filoo le di de misionero, donde ese ajustee taba ricoo

This is the hidden content, please

Y entonces le pedi de perrito al filoo ahi se puso en 4 y le di durooo y acabeee

13. Aseo Personal:

Se lava sus partes con agua, es limpia

14. Trato de pareja:

No

15. Precio:

30 Soles

16.Telefono / Anuncia / Local:

Estafitas Club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

48

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

• +
  • +-
  • +-

19. Puntaje Final (0/10):

5.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Buenoo la flaca es simpaticona no mass, tiene un riquisimo cuerpo, pero no vive el sexo, lo hace por cumplir, aunque no me relojeoo, se cansa rapidoo y no hace poses extrañass xD, y para ese precio y ese trato, la verdad no paga, pero sali medio satisfecho con este hembron, pero no para regresar. Next

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

la perra como ha subido de peso esta gorda que parece del miss liz jajaja :haha:

• Me gusta 1