Jump to content

Paulet - Cuarto 10

Publicaciones recomendadas

Publicado

A esta flaquita la había visto en la colmena y quería volver a repetir ya q desde q regreso no pude hacerlo, hoy la vi me reconoció y sin preguntar nada entre

1. Rostro: Simpática carita un poco anchita

2. Edad: Tendrá sus 22

3. Talla: Enana, medirá sus 1.55

4. Color de Piel: Trigueña no tan clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura marcada, un poco de barriga cuando se sienta, pechos medianos para pequeños no tan caídos con pezones claritos me dejó sólo acariciarlos

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera desacuerdo a su contextura, culo levantado chico, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé, como seña característica sus pestañas postizas

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro

9. Papita: Mantiene su ajuste

10. Servicio Adicional: No pregunté pero ya se le nota profanado

11. Fellatio: Bueno, intenta hacer gp, luego se centra en la cabeza

12. Relato del Servicio: Hoy fui solo para atenderme con ella antes q se valla porque la flaca tiene su gracia, aproveche q no tenía gente porque no la dejaban respirar, se acordó de mí y para adentro la ayude con su ropa me hizo el oral yo parado y luego acostado, seguimos al filo de la cama q rico q se siente ya q no es muy profunda pasamos a perro ella pone la almohada debajo del abdomen, luego ella subió a cabalgar y para terminar en misionero botando todo.

13. Aseo Personal: Estaba limpia

14. Trato de pareja: Es amistosa y gime rico pero no es de pareja

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: Casa rosada

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 10 sólo hasta el miércoles

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo del local

19. Puntaje Final (0/10): Cara 7, cuerpo 6.5, trato 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Se queda hasta el miércoles pero dice q en enero regresa

Publicado

esta bien rica esa condenada mañana somos alli pa despedirla con su buena culieadaaa

Publicado

En eso tienes razón, está bien rica la flaquita, lástima q no pueda ir mañana a despedirme como se debe

Publicado

y la q esta en el cuarto 8 una mas llenita dateame de esa ayer lunes q fui nole entre habia pocas kines y esta estaba en cola y puerta cerrada abria y altoq entraban esta bonit y buen cuerpo  con carne  

Publicado

Si estaba en algodón, la gente se alocaba porque la flaca gemia bastante y se escuchaba hasta afuera del cuarto, cuando valla me atiendo y coloco el post

Publicado
Bueno no me queria despedir el año 2016 sin su respectivo polvo asi que fui el Martes, asi que me atendi con esta flaca, la habia visto antes en la colmena pero por se cuerpo pequeño no me atraia entrarle a pesar que es simpatica... asi que esta vez la probe y aqui va mi ranking.

1. Rostro:  Simpatica, pestañas postizas..

2. Edad: Pues es cuerpito y su carita parece quiceañera ajjajaja, pero facil a de estar en los 23 años.

3. Talla: 1.54 aprox.

4. Color de Piel: Piel clarita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Casi figurita/un poco pero cuando se sienta/medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas/pequeño pero paradito y durito/delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  No me percate de alguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Vikini negro, con un putishort o bueno eso parecia.

9. Papita: Da su maña para ajustar, casi peladita.

10. Servicio Adicional:  No le pregunte.

11. Fellatio: Da un buen felatio, lame todo el tronco, se concentra en la cabecita... hace el sonido caracteristico cuando chupas un chupeton... se toma su tiempo.

12. Relato del Servicio: Bueno esperando que recarge la escopeta ya que me habia atendido con otra flaca del local chico (Ya le elabore ranking... fue repeticion), asi que por darme el gusto con Paullet le pague media hora.. Hace el felatio ya mencionado, se monta encima mirando, se pega bien al cuerpo, luego se voltea... luego perrito poniendose una almohada debajo de la barriga se quiebra bien, luego pasamos a paraditos dandole un buen tiempo aunque un poco dificultoso porque como es chaparrita tenia que bajarme un poco mas xD, luego pasamos a la silla dandole a full, luego boca abajo y por ultimo perrito donde acabe mi media hora.

13. Aseo Personal: Limpia, te da ph .

14. Trato de pareja: De amiga.

15. Precio: Su precio es 25 soles, pero yo pague 50 por media hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: Local grande.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Estaba en el 9.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Los del local.

19. Puntaje Final (0/10): 7 puntos bien ganados

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Pues esta flaca da gemidos suaves, se pasa la lengua por sus labios, es conversalona... da buen trato.. me dijo que el 15 de enero regresaba al mismo sitio.. Asi que esperar a que regrese... por ayer fue su ultimo dia de atencion lo que me comento.

Publicado

Hoy me despedí de esta flaquita estaba en el 9, me dijo q hoy también se va a Ecuador pero que está pensando en ya no regresar tan pronto porque dice q luego se aburren de ella.

Publicado

la semana pasada repeti con esta flaquita es buen polvo la pones como quieres la cache a mi gusto, le meti dedo al culo solo gime tiene 

su culito bien cerradito aun , parece media monse 

esta vez me atendio mejor que la primera vez que me atendi en la colmena ya le hice post