Jump to content

MIA / Las Palmeras - Moquegua

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: tiene un rostro ovalado con gafas con cabello teñido

2. Edad: no le pregunte pero le hecho 28 aprox

3. Talla: 1.67 aprox

4. Color de Piel: media blancocita amarilla

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / poca cintura/ si /senos muy amasados

6. Caderas / Culo / Piernas:  para mi buena cadara y culo     ,      piernasas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no  me fije mucho pero tiene un tatuaje el lado izquierdo de una coneja  de play boy 

8. Apariencia / Vestimenta: tanguita , calzones , sosten , todos de color negro

9. Papita: rasurada

10. Servicio Adicional: no le pregunte por que pense que se iba a molestar pero le vi que ya estaba abierta

11. Fellatio: lo normal para levantar al muñeco

12. Relato del Servicio: estaba dandome vuelta y vultas buscando a la casera pero nunca llego entonces la vi d eesde lejos y parecia  y secre las que mas me gustan y hablo como es el servicio y me dice completo y yo le digo te  puedo besar los melones y ella atraca y de una adentro. ahi adentro comienza con la mamada , ella primero se sube a la cama para hacer la mamada , despues le digo que se siente a cabalgar y lo hace me gusta su cara de puta secretaria , despues le doy en perritp ahi  le vi que esta roto por el culo casi le meto por ahi se hubiera asado jeeeee   ya despues le digo ponte el el filo mamita le doy duro ,,... le comienzo a dar despacio pero chancandola sonaba fuerte y no decianada pero eso si gemia todo el rato  ya saben ..despues por un adicional atraca la metida de dedo le ,meti como como si estubiera cachando ahi adentro senti mis manos que se undian y me arreche le jale las pieras las puse a mi hombro y  la taladreee rico y bote la descendencia 

13. Aseo Personal: no vi que se lavo 

14. Trato de pareja: lo normal

15. Precio: 30+25

16.Telefono / Anuncia / Local: las palmeras

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en el pasadizo de arriba cuarto 15

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: habia un olor a pisco , en todo  el corredor 

19. Puntaje Final (0/10): 7 por  que se dejo meter el dedo por su vagi

20. Comentarios Y Datos Adicionales: creo que volvere de nuevo para tirarmela  esta vez le pedira el culo a ver si atracaaaaa jeeeeee

Publicado
En 27/12/2016 a las 7:04, franzito1000 dijo:

También me atendí con la mía que decís, esta de lujo esa kine. 

Publicado

@franzito1000  debes especificar cuanto le pagaste por el servis  30 o 25  solanos  o te wewiaste al tipear, confundes hdl 

Publicado
En 1/1/2017 a las 9:02, nipur de lagas dijo:

@franzito1000  debes especificar cuanto le pagaste por el servis  30 o 25  solanos  o te wewiaste al tipear, confundes hdl 

Cobra 30 soles

Publicado

El polvo en las palmeras esta 25 y no hay un pasadiso de arriba el cuarto 15 esta ala mano derecha de la entrada , firme confundes ala gente edita o tomate un poco mas de tiempo al postear hdl saludos