Jump to content

GABRIELA MONA ECUATORIANA- EX CUCARDAS.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno despues de atenderme con Cristal decidi ir al bar a ver la definicion por el titulo nacional, no era de ningun equipo que disputaba el titulo pero me quede viendo hasta que termine dicho partido, ya una ves terminado decidi buscar mas germas haber quien me llamaba la atencion y en eso veo a esa morena algo voluptuosa de buenos tetas y buen rabo.

1. Rostro: redonda algo cachetona.

2. Edad: le calculo sus 28

3. Talla: sin tacos es un huayruro negro 

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo anchita sin tirar a gorda/ cintura de acorde al cuerpo/ algo de barriga que no incomoda/ senasossssssssss

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ culaso y pierna de acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un top blanco que se le notaba el peson y una especie de faldita

9. Papita: rasurada 

10. Servicio Adicional: no pregunte pero de ahi algo me saco de lugar

11. Fellatio: cumplidor 

12. Relato del Servicio: Bueno como mencione despues de atenderme con Cristal y ver la definicion por el titulo nacional decidi atenderme con esta negra que recien salia de su cueva y altoque entre, ya una ves adentro me dijo que le cancele y en eso tambien que me saque toda la ropa y bueno empezo a mamarla algo cumplidor esa chupada de pinga de ahi me pidio la pose y bueno estaba algo especial algo que no me gusto la puse en misionero ahi mientras sobaba mis manos en esos melones de chocolate y tambien observaba como se movian que rico de ahi cuando la puse en cuatro sale un olor a popo ptmre no me gusto y me la bajo en one eso pero ptmre esta negra tenia un buen chancho normal le di un buen rato de ahi le agarre la cintura y me acomode en el filo de la cama yo sentado y ella moviendose al ritmo de la ocacion la puse en caballo y pumm salio la leche.

13. Aseo Personal: se paso paño humedo 

14. Trato de pareja: de puta algo especial

15. Precio: 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local: conejitas club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese dia estaba en el cuarto numer 36

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bien bien 

19. Puntaje Final (0/10): 6/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno la flaca me dijo que era de Ecuador (Guayaquil) pero me lo dijo con un acento Peruanaso el cual dude y me dijo porque dudas si soy de Ecuador y bueno le dije ummm te creere y tambien me dijo que chambeaba en las cucardas y otras cosas mas.

Publicado

Regreso la mona ?

Eso del olor de la tubería .ya lo experimento arturito 21_ en shaolin lin lin .:big_smile:

• Me gusta 1
Publicado

En 27/12/2016 a las 13:37, DOG LOVER dijo:

Regreso la mona ?

Eso del olor de la tubería .ya lo experimento arturito 21_ en shaolin lin lin .:big_smile:

AHAHAHA  esta es Marisol del troca   ta gorda   cuando taba flaca era otra cosa!!  una vez le pregunte  por leonela y  naranjas

!!a ya tiene su wawa la ninfa  se llama  barry rupert  de frink  ahhahahha