Gianluca Publicado 27 de Diciembre del 2016 Publicado 27 de Diciembre del 2016 Esto pasó más o menos hace 2 meses, sucede que yo tuve una enamorada, lo cual duramos mucho tiempo en ese transcurrir de vida de pareja... pude conocer a muchos amigos (a) de ella, sucede que mantuve buena amistad con ellas, ya que estaban en la universidad y muchas veces coincidíamos en reuniones, sucede que en ese lapso de tiempo conocí a Katty (le puse ese nombre) me pareció siempre una flaca simpática, algo fría eso sí, pero tenía un culazo que me volvia loco cada vez que la veía... creo que katty se daba cuenta... su carita me arrechaba.... Pero en ese lapso nunca pasó nada, yo estaba tranqui con mi flaca en ese entonces... sucede que yo escuchaba rumores que la tal Katty jugaba su balón y que muchas veces no tenía códigos para meterse con los flacos de sus amigas. Por mayo de este año en uno de mis viajes a Lima, por motivos laborales me llego a comunicar con Katty ( ella trabaja allá), dio la iniciativa para vernos como quien hacer hora, sucede que accedí y se dio dicha cita... ese día la pasamos chevre no se dio nada más que una salida, desde ese día empezó todo, conversaciones por wsp, mensajes de texto, llamadas al cell, envio de fotografias arrechantes, hasta que se dio el día en una salida que tuvimos a una discoteca muy conocida en huacho, me la salgo llevando al hotel, ella en todo momento con ganas de follar... me acuerdo que es una experta del sexo oral me enferme bien, tiene unos labios perfectos para eso, su papita razuradita, el culo... grande y grueso como me gustan, los senos ricosss pezones claritos , pude notar claramente que la flaca no follaba hace mucho, su forma de comportarse cambio repentinamente de fría a fuego puro.... estuvimos en el hotel desde las 4 am hasta las 5pm... pude hacer de todo, explore el aniceto, utilice la lengua para pasarle por todita la concha y troya... recuerdo que ella grabo con su cell cuando follabamos... algo corta esta historia, pronto más novedades!!!
NewChocolove Publicado 27 de Diciembre del 2016 Publicado 27 de Diciembre del 2016 And then you get up without legs, good story I only miss the rose of Guadalupe
miyagui Publicado 29 de Diciembre del 2016 Publicado 29 de Diciembre del 2016 bkn el abstract pero ahora ponte le version completa...¡¡
Publicaciones recomendadas