kenyi_2000----- Publicado 27 de Diciembre del 2016 Publicado 27 de Diciembre del 2016 HERMANOS DE MILECHI . DONDE ME.RECOMIENDAN IR POR UNA COLOCHA O ECUATORIANA Q NO SEA TAN CARO Y Q ATIENDAN BIEN Y SEAN BONITAS Y BOLUCTUOSAS AYUNDEME KIERO SORPRENDER A MI HERMANO Q ESTA CERCA SU CUMPLE . SE LES AGRADECE
Chamaco Publicado 28 de Diciembre del 2016 Publicado 28 de Diciembre del 2016 facil brother! mira te vas a la seccion de acuerdo a tu zona y buscas leyendo!
marciano gitano Publicado 28 de Marzo del 2017 Publicado 28 de Marzo del 2017 En 27/12/2016 a las 17:54, kenyi_2000----- dijo: HERMANOS DE MILECHI . DONDE ME.RECOMIENDAN IR POR UNA COLOCHA O ECUATORIANA Q NO SEA TAN CARO Y Q ATIENDAN BIEN Y SEAN BONITAS Y BOLUCTUOSAS AYUNDEME KIERO SORPRENDER A MI HERMANO Q ESTA CERCA SU CUMPLE . SE LES AGRADECE pucha brother antes en trocadero por treinta luquitas podías cacharte a las mas ricas colochas y ecuachas h por 10 o por 20 Luquitas mas las clavabas por el chico(yo me las paraba culeando)pero ahora que las han botado ya no pasa nada las peruanas atienden hasta las patas,las colochas mas baratas que puede encontrar es a100 o 120 Lucas y aparte tienes que pagar el hotel por el megaplaza trabajan varias sus número las encuentras solo en internet
Publicaciones recomendadas