Jump to content

[ CONDUCTA DE RIESGO] Cielo ex Ambar "cuzqueña" ( amiga de Claudia ) Usa brackets / Corredor A / SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: ancho achinada parece un osito con brackets

2. Edad: 20

3. Talla: 1.50 

4. Color de Piel: blanca mestiza

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pequeñitos en punta supermamables

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas culo redondito pequeño piernas medianas

7. Tatuajes o Señas Particulares: los brakets 

8. Apariencia / Vestimenta: para calata 

9. Papita: con pelito ajusta aun 

10. Servicio Adicional: incluido , aveces pide 5 ... haste su pata para q te lo de incluido

11. Fellatio: a disposicion tuya deja q lleves el ritmo

12. Relato del Servicio: para ser realista de cara parece un osito algunos quiza s edesanimen ..pero el cuerpo si esta delicioso no es palo seco pero tiene algo que jala por lo joven q es , como la vi calata altok me pus e fierron le consulte y pa dentro ...... le di un pico chape con lenguado ( solo par acomprobar si da trato pareja ...me sacrifiq por la hermandad) luego pasamos al mamey rikisimo en varias posiciones no dice no eso le suma bastante puntos ..... luego le pido q s emonte de reversa para dedear ese culo y q rico senti aese ano me recordo a maribel ( donde estaras mela) la pongo al filo dela cama para dedear su ano su vagina rico luego con mi mountruo le cacheteo la papita la meto y saco todita ...piernas al hombro que rico se la meti todita a velocidad q tal aguante de esat teen cara de osito, luego le di de costa rica la volteo un rato ..putqa q estaba sudadaso tome mi agua para rendir , (parchis d emrda el ventilador) le vuelvo  achupar las tetas buen tiempo y la pongo a perrito con pierna s abiertas y cerradas me monte ....estaba hecho un demonio por la disposicion de esta teen casi como si fuera tu flaca que te da la prueba dela mor para q nola dejes xdeeeee .... la pongo a tierra se la inserto al culo con la misma fuerza y potencia asi por buen rato hasta q no aguante se me vino .....cuando la saco ,...ufff q huecaso qdo ..... de hecho q regreso 

13. Aseo Personal: si se lava el culito y la papita 

14. Trato de pareja: si 

15. Precio: 25 

16.Telefono / Anuncia / Local: bote 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): A24

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: LA LUZ muy buena eh 

19. Puntaje Final (0/10): sus 7.8 por lo que se dejo guiar 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es del clan d elas caltas peeeeeroooo ella y estefany resaltan,  mas parecen amiga de salome que si son buenas para complacer 

Publicado (editado)

@MUÑECO  ...Es nuevita?...calatita de pies ..... estoy de viaje de chamba...ya regreso......

Editado por PAPAYAXD22
Publicado

claro hoy le di el visto bueno cara y sello inaguracion ..para calatita ..... la nueva alineacion de las clatas buena onda buena vibra es : SALOME ESTEFANY Y AMBAR .... el resto de caltas es estafa 

Publicado

Bueno God Mamón me adelanto diré que me equivoque con lo del cuerpo esta muy bien ámbar ya lo detallo ahora como te dje lo que la malagro un poco pero ayer ablando con Claudia no están mala lo malo que es muy ambiciosa por el dinero creo con la confianza que dises que es tu amiga ablando para que cambie su aptitud por que ayer conversando le dije la cagas con eso votar a los 7 o 8 minutos y me cuenta el por que de eso pero ya te diré y no se pero me agrado quizás le entre y me deje relojear ya veremos y me confirmó que si viene la prima de Salome y si su comisión sigue bien con Ámbar traerá mas Bandidas y como ya pusieron es la Mami de ámbar ella la trajo al punto y la  marca al milímetro 

1. Rostro: Bueno no están agraciada pero tampoco es monsejuana 
Tiene lunares pequitas como le quieran poner y pelo largo marron y tiene bracketts 

2. Edad: 22 años

3. Talla: 1.57 cm por ahi

4. Color de Piel: trigueña clara piel joven la masajie

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Acá mamón me equivoque y me retracto de Body buenozo  buen cuerpito como me gusta formada una cinturita rica no ay barriga senos chiquitos ricos pezones bien mamados 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas cuando vean ala bandida culo carnosito que rico piernas delgadas este es el cuerpo que me gusta bien proporcionada en donde tiene que ser 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ay marcas de ningún huebon  no como la marca que tiene Claudia en la espalda que burra para esa huebada 

8. Apariencia / Vestimenta: Desnuda

9. Papita: semi pelada ay vellos que mala suerte mierda 

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: muy bueno uno de los mejores que me an dado sin ninguna duda tiempo de oral  casi 6 a 7 con  arta saliba que se rebalsa de su boca mordidas ricas a la Cabeza de Mamón sube y baja para embarrarlo de saliba con GP que bestia y unas lamidas a los huevos asu y por ultimo le cache la boca que bestia bien sumisa

12. Relato del Servicio: buen Perfomance ni bien entras te abraza y te mete un chape con mucha pasión pero yo no beso pero ya había perdido la bandida me sorprendió por que le dije que me de una pasarela para verle el cuerpito y si esta bien rico este cuerpo me gusto la masajie como esta desnuda la senté en la cama mientras me contó su vida y yo la manosiaba y masajeaba ya desnudos me mete al baño a labarme el Demond me abraza en el baño y mientras me lavaba me mete unos besitos mas  antes de la Mamada de ahí nos abrazamos y yo apoyado en la pared y ella pegada  a mi sobaba mi pinga pelada a su vagina i me daban ganas de samparsela así pero solo la frotaba y ahi mientras le besaba y chupaba  sus pesones que rico ya estaba a 1000 que le dije que me la mame y con la mamada que me dio perdí que ya no la pude penetrar por que eyacule con la mamadasa quise volver para la revancha pero ya lo dire en Adicionales

13. Aseo Personal: si nos lavamos juntos 

14. Trato de pareja: si recontra si .  Si quieres pasión y entraga en los besos entra seras feliz solo que yo ya deje eso de besar Bandidas 

15. Precio: Mamón yo solo pague 25 euros así que ala otra cuadrala y dale la tarifa oficial 

16.Telefono / Anuncia / Local: Bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 25 del C.A

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si si no ya lo diré en adicionales

19. Puntaje Final (0/10): 7.5 rebuena pero aprovechen ahora por que la trajo Claudia es la mami y la va cambiar  ahora estan que le hacen Cola a  Ambar teniendo solo 2 días imaginen había un Mamón que espero  mas de una hora para atenderse por su buena Performance 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:lo que jode que ay muchos mamones ya esperando en al puerta quería entrar una vez mas pero al salir había 4 esperando y sas uno entro y los 3 ahí bien paradas pegados  a la puerta esperando no los muebes ni con una rata blanca así que no había chance ya que salí 9 45 pm y no se si atienda a los que esperaban 

666

Publicado

Si pues man....no sera muy agraciada pero su cuerpo y trato ufff...se la lleva de encuentro a muchas.....su trato es superior al de Diana...y ojo que Diana es mi musaaa....pero esta Ambar se la lleva de encuentro en el trato.....la vive la chata.... se deja llevar por la pasión......yo si chape rico varias veces.....jajajaja...a la salida me abraza y se me colgó del cuello la chata...y fuaaa..un chapesazoooooo...y justo luego de mi entra Espejito jajajajajajajajajaja......

Saludos... revise mi cell y salierin buenas pics.. ya lo iré subiendo estos días.. !!!

Publicado

obi , sube las pics ,   esta calatita joven esta siendo entrenada por "claudia la estafadora" , asi q porfavor  los q se atiendan traten por todo los medios de pagarle  25 soles la tarifa normal ...... pero aun asi esta ambar de brackets su trato es insuperable a todas las putas (en la categoria  teen almenos )  ... hace poco volvi por otro polvo y me fue d emil maravillas ,pero como les dije ahora pide 30 soles ..... si en le tercer polvo  me cobra asi tendre q dar un paso alcostado y buscar otra para no malear la plaza

Publicado
Acá mi rating con esta Ambar 1, que forma parte del clan "KAORY", o sea de las calatas.

1. Rostro: Cara redonda; cabello largo, lacio y castaño; tiene pecas en los pómulos de la cara. Se parece a una osita como dice Muñeco. De cara pasa con las justas siendo buena gente ah.

2. Edad: No le pregunté, pero le pongo 19 años.

3. Talla: 1.60 mt. máximo...!!

4. Color de Piel: Trigueña clara. Tiene una piel bien suavecita, las nalgas más que todo, las sentí como mantequilla.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, no palo seco ah / sí, algo hay / cero barriga / Senos chicos, se deja hacer de todo.

6. Caderas / Culo / Piernas: Todo de acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi nada.

8. Apariencia / Vestimenta: La encontré calata xD!!

9. Papita: Papita con crestita de gallo pero aún ajusta ah.. se deja dedear la papita, no pone objeción.

10. Servicio Adicional: No le pregunté  ese día, aunque ya se sabe que pide 10 lucas más. 

11. Fellatio: Para mí  fue un buen oral, se deja empujar todo con la mano jajajaha....se tragó toda mi verga y casi se atora, no se molestó y lo volví a hacer xD!!! Te chupa bien ah, te presiona fuerte con sus labios, rico rico ricooo.....estuvo masoooo sus 2 minutos... no visitó las bolas por voluntad propia, tampoco se lo pedí, para la próxima se lo pediré.

12. Relato del Servicio: Ni bien ingresé, la noté  seria entonces apliqué mi táctica con las serias, hablarle bastante, con ella me fue más  facil porque había mucho temas en común, me enfoqué en un tema específico, agarramos confianza en una, hasta por momentos se puso a sonreír.. bingoooo....dije en mí...le pedí precio y me dijo 30 soles..what dije en mí, no son 25 soles le dije, es que amigo soy nueva ps . ..Y a mí que xuuuu....dije en mí , bueno esperé egg de tiempo para ingresar así que a la mierdaaaa...le pagué los 30 soles. Ya calato empezamos con el oral, como dije lo chupa rico, solo faltó que pasara lengua a los eggs pero todo ok ah.. se deja dedear en pleno oral. Luego pasó a cabalgar, se mueve bien ah, hace su chamba, luego le dije: amiga recuestate sobre  mi pecho, uyyy...ahí mientras la taladraba, abriéndole bien las nalgas con mis manos, la kine en one se me prende del cuello y comienza a besarme gimiendo naturalmente ( un experto sabe cuando es natural y cuando no ps) en mis oídos... en eso le agarro de los cachetes y la miro fijamente, solo quería darle unos picos pero esta mela se fue de avance jajajajajaja.....me comió con sus labios...chapa rico ah.... ya luego pasamos al misionero, previamente de meterle verga le chupé sus teticas hasta decir basta....jajajaja....ya extasiado,  me subo encima de ella y zazzzzz...  le zampo mi vergaa....asuuuu como lo gozaaa..te agarra de la nunca, te soba la espalda jajaja...gimeeee... al oido de y te manda unos chapes  bravazosssss......asuuu... pucha que ya se me quería  salir la milk tons puse freno,  pasamos al perrito le dije, ya me dijo...luego en perrito ello,  le pase brocha a sus nalgas..como dije son suaves como mantequilla ohhhhh....lico lico licoooo....ya en cuatro le di con todo,  no paraba de gemir suavemente, sintiendo el kache ps....gozándola...!! Ya luego de tanto empujar salieron los obitos versión espermatozoides...ahhh...salí  feliz...!!
Luego le pedí que me ayude a lavarme,  ya cambiado cuando me voy a la puerta, la kine se me cuelga del cuello y me zampa otro chapezasoooooo... yo solo quería beso en la mejilla...:confuse:.

13. Aseo Personal:  Si se lava la papa

14. Trato de pareja:  Jajaja..está demás responder la pregunta.

15. Precio: Me aplicó 30 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): SCF, para rotando en el A.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  Jajaja..una mierdaa...

19. Puntaje Final (0/10):  De cara 4.5 puntos, cuerpo 6 puntos, trato 8 puntos y performance 6.5 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es de Cuzco y Claudia la trajo. FORMA PARTE DEL CLAN DE LAS CALATAS.

En la noche subo las pics..!!

Saludos cordiales:
Óbito Uchiha..!!

Publicado

Acá las pics que prometí..!!

Ah me olvidé decir que la kine tiene su dejo bien marcado... dizqui dizqui  jajajaja...ustedes me entienden...:big_smile:

Saludos..!!

This is the hidden content, please

Publicado

no sean pendejos . esta flaca la vi ayeer y me dijo otro nommre pero mi amigo me dijo que se llamaba ambar .y le hable y hablaba como de la sierra le sake su dejo como se les saca a los de la selva y norte del pais y me dijo que era trato de pareja y otra cosa mas pero yo nexxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx .no me vacila .pero algun dia de arecho podria .pero si um amio me dijo que demoraba buen time y bueno pero yo nexxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Publicado
Buenos dias hrnos, entusiasmado por los buenos comentarios decidi entrar con esa kine a  pesar q no me atrajo su cara ni su fisico... aqui va... esto fue el viernes 30 dic

1. Rostro: x ahi lei q tiene cara de osito, me parecio q tenia una mancha como lunar... no es bonita pero pasa raspando... cara de cholita asustada...

2. Edad: le calculo 19 20maximo...

3. Talla: pequeñita, 152 aprox...

4. Color de Piel: trigeña mestiza, clasica chica de la sierra...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana con sus curvitas / maso menos su cinturita / poquita barriga / minimos y de pezones grandotes, es mama, se deja mamarlos con discrecion...

6. Caderas / Culo / Piernas: es de pocas caderas / aqui lo q mejor resalta,tiene buen culo y carnosito y bien durito / piernas acorde al culo...

7. Tatuajes o Señas Particulares: sus braquets y su cara de cholita media inocente...

8. Apariencia / Vestimenta:  es dia no estuvo calata, estaba con un vestido rosa o melon.... se le veia maso... si supiera pararse y poser bonito, no sabe ni caminar con tacos y menos pararse en su puertta, la note encorbada...

9. Papita: poco peluche, buena apariencia... ajuste regular...

10. Servicio Adicional: me dijo q no...

11. Fellatio: maso menos me dejo hacerla q me lama el tronco pero no visito a bolognesi...

12. Relato del Servicio: antes de entrar un tipo se metio de golpe y cuando ella lo reconocio lo quiso botar, cerraron la puerta y al minuto salio, me le acerque y me comento cosas d ese tipo, bueno una vex pasado el coleron, entre mas por las recomendaciones q nada, adentro la vi calata estaba en algo, me la chupo, luego misionero, se nota q lo disfruta algo, perrito en la cama, su espejo ayuda a morbosearse, luego perrito paraditos... luego otra vez msionero con variantes... y finalmente ella boca abajo.... y salio el quaker... les comentare q desde el principio me dijo 15min y por ratos miraba su reloj... claro q cuando m decia q ya faltaba poco le daba mas duro y se olvidaba.... asi logre pasarm un poco mas...

13. Aseo Personal: creo q fui el primero... estuvo bien...

14. Trato de pareja: masooo menos , creo q unos piquitos pero no hay entrega...

15. Precio: 30 me dijo, le quise bajar pero los sapos ya see staban amontonando y me meti nomas...

16.Telefono / Anuncia / Local: bote...

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el vierens 30 estuvo en el A20

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: maso menos el cuarto.. amplio y buen espejo...

19. Puntaje Final (0/10): la verdad no me gusto, como dije entre por las recomendaciones pero no me gusto... 6ptos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la verdad es q entre x las recomendaciones y por q lei q tenia un ajuste maldito, pero no le senti tal ajuste, seguro ya la estan abriendo fulll....

Publicado

4 track del dia martes...

1. Rostro: ovalado con pecas 
pelo lacio 

se le nota q es de la sierra

2. Edad: 20

3. Talla: 1.50 m.n.s.m

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  diria delgada senos pequeños
una ligera barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: culito si medio carnoso piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo las pecas en la cara

8. Apariencia / Vestimenta:con medias negras de red y un enteriso rojo con el culo descubierto

9. Papita: buen ajuste tiene pelitos quedaron parece q no se afeito bien

10. Servicio Adicional:un rotundo NO

11. Fellatio:lo justo para armar

12. Relato del Servicio:bueno ya dando mis ultimas vueltas veo a esta flaca ya q mas temprano le hacian cola y me acerco y le pregunto el servicio me dice 30 lo q te demores y pa adentro aca ella me dice q se llama Cielo  se me trepo tipo koalla de mi cuello y me cogia el nepe de ahi comenzo a atragantarse un rato hazta q lo armo luego de ezto ke digo paraditos y no quizo pero igual atraco y le di pararitos pero con fuerza y soltaba sus gemidos  ahi un rato y luego le segui dando parado y le dije q pusiera como polliti tomando agua y soltaba gemidos  mas fuertes aca le pido cambio y la pongo en la esquinita de su cama en misionero la abro bien de piernas y la conienzo a dar despacio sacandola toda y despues acelere y la flaca me cogue del cuello y yo la sujeto bien y la cargo y ni se queja y seguia dando sus gemidos asi un rato y la hecho en la cama y le doy piernas al hombro con furia y seguia dando sus gemidios y pidiendome q acabe por q estabs dudando mucho y termine feliche sudado y la flaca se queda hechada en su cama y me dice me haz hecho doler eres bien tosco y se toca la parte baja del estomago con su dejo q tiene y despues se rie se limpia le pago al final y demuevo se me trepa al cuello y me agradece 

13. Aseo Personal: se paso alcohol y le hice acordar q me diera alcohol
lo mslo q tiene ph y no papel toalla

14. Trato de pareja:kine - cliente

15. Precio:
 30 soles menos del salario
Sniff sniff

16.Telefono / Anuncia / Local:
Estancias del Dios Ahogado (bote)

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):a 25

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
El confort y la magia del bote que estamos acostumbrados

19. Puntaje Final (0/10):7 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

bueno no me vacilo mucho la flaca no creo q me atienda de nuevo pero lo q no puedo negar q te atiende bien...

Slds

Publicado
Spoiler

1. Rostro

:si parece un osito pero caido de la sierra, rostro redondo con pecas.

2. Edad:debe tener sus 23

3. Talla: 1.50 +o-

4. Color de Piel:no es blanca es tipica flaca de la sierra.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es de contextura promedio ni flaca ni gorda, cintura si tiene no hay barriga un ligero royal al doblarla en piernad al hombro, senos chicos pero super mamables, ojo le encanta que se los chupes 

6. Caderas / Culo / Piernas:regular caderas , buen culito de nalgas acorde a sus piernas.

7. Tatuajes o Se?as Particulares:kad pecas en el rostro y los brakets.

8. Apariencia / Vestimenta:con un babydoll blanco y un hilito del mismo color.

9. Papita:esta bien rica su papita aunque ya no ajusta solo al inicio de ahi ya cede.

10. Servicio Adicional:Me dijo que nolo hace por ahí pero ya estaba chambeado, en perrito me guiñaba a cada rato, la dedee bastante y no dice nada.

11. Fellatio:si le pone empeño lo chupa bien gp , chupada de bolas y leves mordiscos en ella glande.

12. Relato del Servicio: estaba dando vueltas por todo el bote ya que no habia nada llamativo y la vi en su cuarto todo palteada le hice la consulta y note su dejo característico y mi intuicion me dijo que podía salir un buen polvo y asi fue.

Ingresé se cuelga al toque de tu cuello para ser palteada, me pide su propina y me cago de risa. Me dice de que te ries, de nada le respondo y le doy su plata, luego la empiezo a puntear y la webona empieza a suspirar le toco los senos y ella empieza a besar mis oidos y mi cuello, luego le qyito el baby doll y le muerdo los senos y agarrando sus nalgas y su papita le digo para ir al colchón.

Ella toma un preservativo y yo me pelo al toque y me dice si puedo ponermelo ya que no tiene mucha experiencia dice. Ya me lo coloco y empieza a mandar saludos a la hermandad primero suave y en el glande, luego mas rapido y profundo ( gp) hasta ahi bien, luego me dice que son solo 15 minutos. No le hice mucho caso para no malograr mi momento y la acosté a la cama y le  coloco la cabezahora en su papita y esta cojuda se quiebra hacia atrás se lo intoduzco y empieza a sonrojarse le empiezo a dar y se comenzo ael quejar que le dolía la zona abdominal, eso me incomodó pero le segui dando. La cambio a de costado y ahi si la disfruté mejor sus nalguitas chocando con mi zona pelvica estuve un buen rato y la pase a perrito ahi si le di con alma corazon y vida y ella se doblaba mas, eso me excitaba y ver su anito como me guiñaba no aguante más y bote toda la descendencia.

13. Aseo Personal : me lavó ella solo se pasó papel punto en contra.

14. Trato de pareja:es sumisa y se deja llevar, ademas lo disfruta cuando le das parejo.

15. Precio:25 manguitos.

16.Telefono / Anuncia / Local: el botecito.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto) A 1

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:para el mate  al menos su cuarto eataba limpio

19. Puntaje Final (0/10):6.7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:esta flaca ayuda bastante su disponobilidad para el cache, pero lo malo es que la estan escueleando y te mide el tiempo al inicio, luego conforme le des parece qie se le olvida y hasta lo disfruta.

Le tome dos fotos con mi cel pero no sé como subirlo. Es todo hermanos.

Spoiler

1. Rostro

:si parece un osito pero caido de la sierra, rostro redondo con pecas.

2. Edad:debe tener sus 23

3. Talla: 1.50 +o-

4. Color de Piel:no es blanca es tipica flaca de la sierra.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es de contextura promedio ni flaca ni gorda, cintura si tiene no hay barriga un ligero royal al doblarla en piernad al hombro, senos chicos pero super mamables, ojo le encanta que se los chupes 

6. Caderas / Culo / Piernas:regular caderas , buen culito de nalgas acorde a sus piernas.

7. Tatuajes o Se?as Particulares:kad pecas en el rostro y los brakets.

8. Apariencia / Vestimenta:con un babydoll blanco y un hilito del mismo color.

9. Papita:esta bien rica su papita aunque ya no ajusta solo al inicio de ahi ya cede.

10. Servicio Adicional:Me dijo que nolo hace por ahí pero ya estaba chambeado, en perrito me guiñaba a cada rato, la dedee bastante y no dice nada.

11. Fellatio:si le pone empeño lo chupa bien gp , chupada de bolas y leves mordiscos en ella glande.

12. Relato del Servicio: estaba dando vueltas por todo el bote ya que no habia nada llamativo y la vi en su cuarto todo palteada le hice la consulta y note su dejo característico y mi intuicion me dijo que podía salir un buen polvo y asi fue.

Ingresé se cuelga al toque de tu cuello para ser palteada, me pide su propina y me cago de risa. Me dice de que te ries, de nada le respondo y le doy su plata, luego la empiezo a puntear y la webona empieza a suspirar le toco los senos y ella empieza a besar mis oidos y mi cuello, luego le qyito el baby doll y le muerdo los senos y agarrando sus nalgas y su papita le digo para ir al colchón.

Ella toma un preservativo y yo me pelo al toque y me dice si puedo ponermelo ya que no tiene mucha experiencia dice. Ya me lo coloco y empieza a mandar saludos a la hermandad primero suave y en el glande, luego mas rapido y profundo ( gp) hasta ahi bien, luego me dice que son solo 15 minutos. No le hice mucho caso para no malograr mi momento y la acosté a la cama y le  coloco la cabezahora en su papita y esta cojuda se quiebra hacia atrás se lo intoduzco y empieza a sonrojarse le empiezo a dar y se comenzo ael quejar que le dolía la zona abdominal, eso me incomodó pero le segui dando. La cambio a de costado y ahi si la disfruté mejor sus nalguitas chocando con mi zona pelvica estuve un buen rato y la pase a perrito ahi si le di con alma corazon y vida y ella se doblaba mas, eso me excitaba y ver su anito como me guiñaba no aguante más y bote toda la descendencia.

13. Aseo Personal : me lavó ella solo se pasó papel punto en contra.

14. Trato de pareja:es sumisa y se deja llevar, ademas lo disfruta cuando le das parejo.

15. Precio:25 manguitos.

16.Telefono / Anuncia / Local: el botecito.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto) A 1

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:para el mate  al menos su cuarto eataba limpio

19. Puntaje Final (0/10):6.7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:esta flaca ayuda bastante su disponobilidad para el cache, pero lo malo es que la estan escueleando y te mide el tiempo al inicio, luego conforme le des parece qie se le olvida y hasta lo disfruta.

Le tome dos fotos con mi cel pero no sé como subirlo. Es todo hermanos.

Publicado

@Ñengo, al momento de comentar hay una opción que dice: "elegir archivo ", está resaltado de color mostaza y subrayado...entra ahí y jalas la fotos donde se encuentre... luego le das click en enviarenviar respuesta...!!!

Saludos...!!!

• 2 weeks later...
Publicado
despues de leer tantos  comentarios buenos de mis hdl y otros que no lo son decido meterme ayer con esta huevona que hasta me olvide mencionarla en el listado del domingo y. la vi y no me gusto pero algo pasable fue al verla .lo digo con sinceridad y bueno le dije cuanto tu atencion y ella me dijo 25 .y me miraba esta wona y tu trato de pareja es mas de amantes me dijo todo menos anal y uhhhhh le dije ya vamos.

1. Rostro:  no pasa nada con franqueza 

2. Edad: 22 tendra

3. Talla:  150 sra

4. Color de Piel: canela sera 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  la sinceridad hdl es flaca y esta bien  pero como de senos chicos cintura pasable 

6. Caderas / Culo / Piernas:  culo chico piernas flacas como dos palitos de fosforo

7. Tatuajes o Señas Particulares: sus brackes que le quedan horrible parece sabon de goku 

8. Apariencia / Vestimenta:  con bikini dos piezas 

9. Papita: fea su papa con bellitos chiquitos pero hooooorribleeee su chucha 

10. Servicio Adicional: no lo da y peor cuando lo vio 

11. Fellatio:  maso menos unos minutos 3 sera 

12. Relato del Servicio:  ya adentro le pago y en eso me regala sus labios y yo me rio y ella igual y le veo los diente y no me gusto sus brackes .pero en fin
      ya me pelo y ella igual y  me da el oral y luego se la meto y la wona se lokea y me dice me duele amio  uhhhhhhhh whats. y ella ponia cara de mierda me decia que le duele y yo seguiea ta wevon y con mas fuerza la cachaba y queria llorar ,y entonces le dije entonces devuelveme mi plata y me voy y ella se quedo callada y seguia pero ella con dolor y le dije ponte en posicion perro y ahi le saque lacsm y la deje mas reventada que castillos de barrio .uhhhhh bueno esta flaca me apuro y no aguanta pinga que se dedique a la cocina y busque un chipi como galdos y espero no verla nunca mas que yo voy a cachar no a ser caritativo y regalar mi plata .bueno ambar nex  quiero aclarar que yo no soy discriminador ni racista .ya que ahi veces qque chacoteo y otras cosas paro cuando tiene que haber seriedad la tengo .no confundan un rato de chacota con otra ,y respecto a ambar .yo chino y nacho digo una cosa yo e conocido chicas de la sierra selva y costa y al decir que ambar es un cholita que no me gusta no quiero decir que hay chicas buena en todos lados lo hay pero ella no pasa nada . me arepenti . bueno gracias por comprender mi relato hdl .pero asi son las cosas .
13. Aseo Personal:  si me ayudo 

14. Trato de pareja:  si pero no lo tome no me gusta ella 

15. Precio:  25 

16.Telefono / Anuncia / Local:  el bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  estuvo por el A  scf

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  a nada 

19. Puntaje Final (0/10):  aqui no pongo puntos ya que me reservo y solo saquen su conclusion gracias 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  espero le vaya bien pero a mi no me gusto y no es por que me quiso dar trato de pareja es mas queria chapar y yo no y solo fue que era quejona y me apuro por que le dolia. bueno .gracias totales