DAWELION Publicado 28 de Diciembre del 2016 Publicado 28 de Diciembre del 2016 Saludos a todos los hnos de la zona de Chincha, en esta oportunidad les relataré mi atención con esta kine que la vi por primera vez en Ica en el Mona Lisa adonde suelo frecuentar más que a la Casa Blanca. Esta atención data del 24/12/2016. 1. Rostro: Cara semi rodonda pequeña, nariz ñata y media frentona. Ojos redondos y pequeños.2. Edad: No suelo consultar le calculo unos 28.3. Talla: Es bien alta y no usa tacones para con sandalias bien bajitas y así mismo le mido unos 1.80m por lo menos.4. Color de Piel: Morena. De piel muy suave y caliente como la mayoría de morenas.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada curvosa / Pequeña cintura / cero barriga / senos pequeños que me dio para lactar.6. Caderas / Culo / Piernas: Un poquito resaltaban / Culo pequeño pero carnoso / Piernas largas y un poco carnosas sin desentonar.7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene uno por la zona de la ingle pero no noté qué era por el color de su piel xD.8. Apariencia / Vestimenta: Ese día estaba con una especie de trikini muy provocador que se escondía entre sus nalgas, eso me jaló.9. Papita: Poco ajuste como toda kine.10. Servicio Adicional: No suelo preguntar.11. Fellatio: Muy corto a pesar que estuvo regular, me lo hizo yo parado y ella sentada en la cama me mandó a echar de buena manera pero echado le insistí que me lo siguiera chupando pues aún no estaba duracell y aceptó aún así fue muy corto el tiempo.12. Relato del Servicio: Dado que no había ninguna que me llame la atención solo vi a esta morocha que la había visto en el Mona de Ica por un par semanas apenas luego habrá fugado para acá. Hago la consulta y pa adentro. Hicimos negocio y fuera ropas. Hizo el oral ya descrito, luego se me puso encima para cabalgar, en donde la subía y bajaba apoyado en sus caderas y ella en total silencio y un tanto seca. Estaba cogiendo a una muñeca parecía. Durante unos minutos en esa pose en donde en cada embestida sentía cada vez menos ajuste. Cambiamos a misionero en donde pasó lo mismo. A mí me aburre follar con una kine que pareciera muerta. Para terminar perrito en donde me concentré porque me estaba aburriendo. Sin soltar sus buenas caderas suaves y contorneadas y ajustando su sexo en donde empecé a sentir más ajuste y placer, fue en ese momento que agarrándome desde sus hombros suelto todo el milkito con gajos. Polvo aburrido.13. Aseo Personal: Me sacó el pre, lo colgó (sí como colgar ropa) al borde del tacho de basura pareciera que al final los cuenta o guarda la leche jajaja y en su ducha vi que habían velas encendidas. Muy raro.14. Trato de pareja: De kine aburrida a cliente.15. Precio: 25 soles.16.Telefono / Anuncia / Local: Casa Blanca de Chincha17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hab 3218. Comfort / Limpieza / Privacidad: Poca limpieza, digamos más o menos pues hay peores.19. Puntaje Final (0/10): 5.9 Porque me deslechó.20. Comentarios Y Datos Adicionales: De lo poco que conversamos me respondía normal pero solo se limitaba a responder mis preguntas sin comentarios adicionales. Y pues en el mate fue aburrido. No vuelvo con ella nica.
nadie sae pa quien trabaja Publicado 24 de Febrero del 2017 Publicado 24 de Febrero del 2017 1. Rostro: regular 2. Edad: 27-283. Talla: 1.754. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ buena/ casi plana/ pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ culona/ buenas7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo8. Apariencia / Vestimenta: vestido rojo apretado a su cuerpo 9. Papita: promedio10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: solo pa levantar12. Relato del Servicio: entre la paleties se quito la ropa q rica csm la nera me puso cañon, me hizro oral solo 1 min pero ya taba fierro, comenzamos mision me.gustaba como se.le veia, tiempo.regular, despues, cowboy tiempo regular pa.menos , luego me dijo perrito pero era muy alta no alcanzaba asi q le dije q se bajara de la cama pero no ae.podia piernas juntas asi q media abiertas le di asi q le dije al.final, de cucharitaa ahi si me gane con su rabo q rica csm asi q le.segui dando parejo hasta acabar dentro de ella tiempo regular13. Aseo Personal: papel se pasa14. Trato de pareja: kine cliente 15. Precio: 2516.Telefono / Anuncia / Local: casablanca chincha17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 3218. Comfort / Limpieza / Privacidad: regular loa cuartos19. Puntaje Final (0/10): 5.420. Comentarios Y Datos Adicionales: solo por lo.rica nomas, le.falta mejorar solo 13 min daba la.kines en fin, es algo habladora nose pero casi siempre me llevo bien con las monas, en la conversa creo porque se sus costumbres y asi Bueno en si es.de la.pocas nera ricas q eh visto en un chongo apenas me eh atendido con 4 neras y ella.seria la 2 da mas rica q me.eh atendido,tal estaria pa un par mas aunque quiero buscar mas opciones
Publicaciones recomendadas