LAST DANCER Publicado 28 de Diciembre del 2016 Publicado 28 de Diciembre del 2016 1. Rostro: Pasa piola.me gusta su mirada.sus ojos.su cabello ..facw de pavita me parece2. Edad: 23x o por ahi3. Talla: 1.604. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es anchita .tiene su watita.senos grandes algo caines Cirunta n es tan armoniosa6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene caderas lo suyo pero no es la vrqn cosa..culo se degiend pero le falta .ese body tiene pa armarse ms.una lipo le faltacy se va pa arriba arriba 7. Tatuajes o Señas Particulares: Ptm no recuerdo.la agarre hace como 10_dias8. Apariencia / Vestimenta:una nota nera pa tapar algo de wata adentro una tanga negra adentro un hilo dental melón .yeahhhh9. Papita: .con recorrido.creo tiene un par de gargys esta nena10. Servicio Adicional:nextttt11. Fellatio: Solo Dos min. Chessssss No eggs12. Relato del Servicio: a ella la agarre en el cc 63 hace unos días..tenia una impresión de estafa y me metí así nomas De arranque se muestra con feeling me hizo bailecito .sa sa za sa za sa cusi cusaaa. Luego le saque sus trapos y vi esa tetazas y fui directo al encuentro me trence x 10_mi 15 min allí le metía defal .ella gelicje yo en la gloria cuando al ratp me dice ven Y kera ke la clavecya? Whatt y la xupada me dicw asi nomaasicsmmmmm Rupertiko se resintio se empezo a dormir era im golpe bajo No le dike Xupada si o siecla xupo x dos min perp fue monsea la mela Asi y todo con mi matraca a mefia asta se la clave m Estaba frikeado lo bueno ke ella puso de su parte y me levani la moral. Al rato empieza con tu dame tu leche .no le hize caso.asi durante otros 15 m fame tu lecye hasta ke hize Contactooooooooooo! 13. Aseo Personal:..y es i do14. Trato de pareja:no..fue complaciente pero me afrecho como mela15. Precio: 30 maraks16.Telefono / Anuncia / Local: ..17. Ubicacion (Numero de Cuarto):..en cc 62 Ayer la vi en ci.al parecercpidio su cambio al corredor de las frozen18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ..na del medio19. Puntaje Final (0/10):.6 puntos .xu xupada breve y monde le resta20. Comentarios Y Datos Adicionales:.estoy enamorado de ella Pero ayer me llego al pinchoooo!!!!! X eso le hago su rating Si n estuviera molesto con ella Cerraría el hocico. Pero ayer ..pero ayer pero ayer 1
LAST DANCER Publicado 28 de Diciembre del 2016 Autor Publicado 28 de Diciembre del 2016 Ella jugó con mis sentimientos . 1
Publicaciones recomendadas