LAST DANCER Publicado 28 de Diciembre del 2016 Publicado 28 de Diciembre del 2016 1. Rostro: Ya esta cocharcas antes era kachetona .arrgugas creo ya tiene.face alargado .cabello nero2. Edad: base 33. Talla: sus 1.584. Color de Piel: Trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaa tuneada ahora esta más light el paso de los años ya hizo mella en ella..cirinta de unos 30xm o menos Caderpna mesta rica pero antes era mejor 6. Caderas / Culo / Piernas:culo rico .redondo .ke resalta con la conformación de sus piernas Senos ricos xupables maatixables7. Tatuajes o Señas Particulares: No remember la lu del room no ayudaba8. Apariencia / Vestimenta:un vestido enero o azul oscuro9. Papita:ya con recorrido .se moja como mela10. Servicio Adicional:nexttt11. Fellatio: Y lo hizo bien...eggs y todo .se tomo sus 7min aprox abajo trabajando a mi matraca 12. Relato del Servicio:.ptm la vi y como ya estaba en modo automático .Machado a distrés y siniestra dejado lts de sudor me dije x ke no un remember .entre sin preguntar la salude x su nombre unos chapes ricos en la puerta .me lavw la manosmla tire al katre mle xupaba los senolexmetia dedal .harto dedal para ke despues el panzon del seboso sienta mis dedos.hahahhaaaahaha. Uff unos 8min yo trabajando ahi..al rato ella empezo a chbear con mi matraka. .luego se subio y empeO con el sube y baja .gemia moderadamejte Luego acelere la viada y ella mas chillaba .keria chaparla pwro la note algo ida.asi ke me dedique a farlw duro y patejo.en doggy .ella chillando Baje patas .el taladro ..a full mluego mision donde le hundi mi mazorca y ella gritando a full .le ib dejadno y dejando ltrs de sudor Sudor y sudor .ella me decia ayyy estoy infñamada a full jasta ke se prdujo el contactooooo !!!13. Aseo Personal:yo si14. Trato de pareja:yes i dooo15. Precio:30 marañas. Siempre cobra al final16.Telefono / Anuncia / Local: ...17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Ayer en cc 45 no tiene fijo18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Maso nomas A nada19. Puntaje Final (0/10): 7puntos20. Comentarios Y Datos Adicionales:pa irme me la chape Pero me llego al pinch ke Mauro Mario la tombro X ke me demoraba Yeahhhh.me habré kedado 30 min me parece Luego entraron la perras de nikitq y al panzon barril con patas de chumm lee y probaron el sabor de mis bolas 1
Publicaciones recomendadas