Jump to content

fiorella shaolinera antigua .tuneada scf cc trato de pareja en chelo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:
Ya esta cocharcas antes era kachetona .arrgugas creo ya tiene.face alargado .cabello nero
2. Edad: base 3

3. Talla: sus 1.58

4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Flaa tuneada ahora esta más light el paso de los años ya hizo mella en ella..cirinta de unos 30xm o menos

Caderpna mesta rica pero antes era mejor 
6. Caderas / Culo / Piernas:culo rico .redondo .ke resalta con la conformación de sus piernas

Senos ricos xupables maatixables

7. Tatuajes o Señas Particulares:

No remember la lu del room no ayudaba

8. Apariencia / Vestimenta:un vestido enero o azul oscuro

9. Papita:ya con recorrido .se moja como mela

10. Servicio Adicional:nexttt

11. Fellatio:

Y lo hizo bien...eggs y todo .se tomo sus 7min aprox abajo trabajando a mi matraca 

12. Relato del Servicio:.ptm la vi y como ya estaba en modo automático .Machado a distrés y siniestra dejado lts de sudor me dije x ke no un remember .entre sin preguntar la salude x su nombre unos chapes ricos en la puerta .me lavw la manosmla tire al katre mle xupaba los senolexmetia dedal .harto dedal para ke despues el panzon del seboso sienta mis dedos.hahahhaaaahaha.

Uff unos 8min yo trabajando ahi..al rato ella empezo a chbear con mi matraka. .luego se subio y empeO con el sube y baja .gemia moderadamejte 

Luego acelere la viada y ella mas chillaba .keria chaparla pwro la note algo ida.asi ke me dedique a farlw duro y patejo.en doggy .ella chillando 

Baje patas .el taladro ..a full mluego mision donde le hundi mi mazorca y ella gritando a full .le ib dejadno y dejando ltrs de sudor 

Sudor y sudor .ella me decia ayyy estoy infñamada a full jasta ke se prdujo el contactooooo !!!

13. Aseo Personal:yo si

14. Trato de pareja:yes i dooo

15. Precio:30 marañas. Siempre cobra al final

16.Telefono / Anuncia / Local:

...

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Ayer en cc 45 no tiene fijo
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Maso nomas

A nada
19. Puntaje Final (0/10): 7puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales:pa irme me la chape

Pero me llego al pinch ke Mauro Mario la tombro 

X ke me demoraba 

Yeahhhh.me habré kedado 30 min me parece

Luego entraron la perras de nikitq y al panzon barril con patas de chumm lee y probaron el sabor de mis bolas :byebye:

• Me gusta 1