cacheritoinsaciable Publicado 28 de Diciembre del 2016 Publicado 28 de Diciembre del 2016 1. Rostro: Blancona agraciada con cara de mamona2. Edad: 203. Talla: 1.654. Color de Piel: Blancona que no llega a ser leche5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cinturita de avispa, barriga plana, senos medianos pezones rosaditos y grandes, mas manoseada la deje.6. Caderas / Culo / Piernas: ¨Piernas largas y duritas y un señor culo blanquito y en doggy se le forma un corazon riquisimo7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene8. Apariencia / Vestimenta: Llego con un vestido bien corto color coral9. Papita: Me dijo que tenia 3 meses y se notaba porque ajustaba bien rico10. Servicio Adicional: No le pregunte11. Fellatio: Mamonasa,se lo traga todito, te chupa los huevos y se toma su tiempo.12. Relato del Servicio: La contacte por medio de mi compañero de la universidad que se atiende con ella y siempre me contaba como se la culeaba, entonces me anime y me paso su whatsapp. Me hospede en uno de los telos que esta dentro del boulevard de los olivos, llego como a los 10 minutos, le di lo pactado, me pido amablemente la ducha se baño salio le quite la toalla y empece a succionar su senos. Despues me puse el pre y se la empujo hasta el fondo, gp, me chupaba las bolas y las jalaba con su boca. mientras yo le agarraba del cabello. Despues se sento en mi tronco se sacudia bien, la pongo boca abajo y solita se acomodo se echo completamente boca abajo pero sacando culo, que rico culo ahí se la empuje todito y empezo a moverse como batidora, la flaca sabe su chamba luego la voltie para darle en misionero y besándole su cuello y en eso me vine, el segundo polvo fue mejor porque me lo chupo mas tiempo, me volvia loco al ver como su boquita se comia toda mi pinga, despues entro en confianza y se puso en 4 y al ver ese culaso blanco se lo enterre y ahi ya no pude mas y me vine. Se baño conversamos un rato mas y se fue. 13. Aseo Personal: Se ducho, se seco y olía bien rico14. Trato de pareja: Trato de kine que le gusta su chamba15. Precio: 200 la hora16.Telefono / Anuncia / Local: 97734766417. Ubicacion (Numero de Cuarto): Los telos que estan frente a mega plaza por el boulevard de los olivos18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Telo comodo y limpio.19. Puntaje Final (0/10): 9 de 10 por su cuerpo y por el mamey20. Comentarios Y Datos Adicionales: A la próxima le pedire el adicional, como es la primera vez que me atiendo con ella. Todo lo pacta por what sapp no recibe llamadas. Me paso fotos de ella por what sapp.
pingator Publicado 28 de Diciembre del 2016 Publicado 28 de Diciembre del 2016 Con dos de azucar cafetal
bolchevike Publicado 28 de Diciembre del 2016 Publicado 28 de Diciembre del 2016 Las imagenes dicen mas que 1000 palabras, @Obito Uchiha prepara una pollada para la hermandad This is the hidden content, please Conectar O Registrar
principepersa Publicado 5 de Enero del 2017 Publicado 5 de Enero del 2017 Bueno me puse en contacto con la susodicha, me envio foto y la verdad esos 200 por hora no valen, a mas 30 soles. Si se animan me avisan y mando las fotos que me mando.
HPRINCIPE Publicado 17 de Enero del 2017 Publicado 17 de Enero del 2017 En 4/1/2017 a las 23:11, principepersa dijo: Bueno me puse en contacto con la susodicha, me envio foto y la verdad esos 200 por hora no valen, a mas 30 soles. Si se animan me avisan y mando las fotos que me mando. Mandame sus fotos mano para corroborar
Publicaciones recomendadas