CHEROKA TRICOLOR Publicado 29 de Diciembre del 2016 Publicado 29 de Diciembre del 2016 Bueno como les dije en mi reporte , pongo el rating de aquella incursión pre-navideña en la Colonial. Yo siempre me aseguro un polaco con alguna de mis conocidas pero primero me animé a darle curso a esta kine chinita y rolliza que siempre me provocaba tirarla cada vez que la encontraba. Aquí mi experiencia. 1. Rostro: de bandida achinada , cachetoncita y de pelo lacio ,largo y castaño. Se pintarrajea putescamente. Cuando no te conoce ni te mira , cuando ya eres casero es de la que te cochinea apenas te ve. 2. Edad: 23 puede ser.3. Talla: con esos tacazos alicrados 1.70 , se le ve caballona.4. Color de Piel: trigueña clara y de piel suave .5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la foto es elocuente . La jermita es cuerpona pero rolliza , se le ve exhuberante . Tiene sus rollitos producto de tanto pollo a la brasa y/o cerveza. Senos medianos , algo caines de tanto calateo y manoseo pero agradables a la vista. Me dejò besarselos en el segundo polvo , previa pasada de alcohol antes del mate. 6. Caderas / Culo / Piernas: como dije se le ve voluptuosa pero por lo que està bien papeada. Culo que no desentona pero me gustaron mas sus patazas duritas , dan gusto ponerlas al hombro.7. Tatuajes o Señas Particulares : no recuerdo tatuajes por las oscuridad....tal vez la confunda con tantas kines como ella que me he comido. Pero si tiene piercings. 8. Apariencia / Vestimenta: siempre en su puerta con trajes de baño como el de la foto , casi no repite.9. Papita: estaba peladita, de bonito aspecto y sin malos olores. Usa harto gel para la matanza.10. Servicio Adicional: me dijo que no....pero esa cara de bandida me dice que con mas confianza (y money adicional claro) tal vez te lo suelte. . 11. Fellatio: me lo hizo en dos tiempos , primero yo de piè y ella en cunclillas y luego cuando los dos ya estabamos en el camastro echaditos completò ese mamey bastante agradable , suave y sin dentelladas . Y lo mejor es que se tomò su tiempo. Buen mamey , me puso fierro. 12. Relato del Servicio: terminado de darme ese agradable mamey se montò en el trono y empezò dando arrastradas hacia adelante con su chucha , luego hizo ranitas un ratito y a pedido mìo le pedì que se volteara (ella siempre arriba) para ver su rabazo tragandose mi pieza. Luego pasamos a misionero donde comenzò a dar suaves gemidos como parte de su teatro pero que igual servìan para quemarme la mitra, y mas aùn en el segundo polvo me dejò besarle las tetas. Luego me incorporè un poco para poner esas patazas duritas en mi hombro , las dos juntas para que ajuste un poco mas y con esos gemidos me terminò cagando el cerebro y me vine . La verdad un rico polvo con esta bandida , no me equivoquè al ponerla la punterìa. 13. Aseo Personal: es limpia y no tiene malos olores , aunque tampoco me ofreciò lavarme la chulapi , sólo me diò papel para limpiarme.14. Trato de pareja: no pero es buena onda y complaciente . Buen trato de puta a cliente . 15. Precio: 25 maracas .16.Telefono / Anuncia / Local: trabaja en el burdel La Colonial de El Milagro.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): esta vez la vi en el 15 . Me dice que ahì estarà hasta fin de año o sea unos dias mas. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el chongo de siempre .19. Puntaje Final (0/10): le pongo un 6.5 en general. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: a esta caballona que dice ser chimbotana la tenía en la mira desde que la vi pasar afuera cuando estaba comiendo tamales donde mi causa. Antes ya la habìa visto en su puerta. Ya dentro de su cuarto me contò que meses atràs estuvo trabajando en el room 23 , se fuè de viaje a probar otras pichulas y hace como 1 mes retornò para matar el año. La primera vez me la tirè en el cuarto 30 hace mas de 2 semanas y esta vez le metì 2 polacos pre-navideños en el room 15 que es su nuevo cuarto. La verdad desde la primera atenciòn se portò a la altura y ya en el 2o y 3er polaco se puso mas loba. Les dejo una pic sin editar para que la conozcan o HDL de rango y mas abajo otra ya editada para los pollitos. Es todo hermanos en este 2016 de mi parte. Gracias. Mis mejores deseos para todos Uds. en este 2017 venidero y que sus mas caros anhelos comiencen a cristalizarse . Al momento de levantar sus copas para brindar en el 1er segundo del nuevo año, den gracias por lo vivido y pidanle al BARBON que solamente les dè harta salud , nada mas...el resto uno mismo lo hace mientras estès sano ...porque enfermo ya ni trabajar se puede y menos ir al Milagro o al BR . Un abrazo y FELIZ AÑO NUEVO. FUERZA MANUCCI...la proxima campaña volverè a estar contigo , porque te amo y porque no hay mal que dure 100 años !! ......(sòlo webones que creen en supersticiones) This is the hidden content, please Conectar O Registrar Acá les dejo la pic editada para que la puedan ver todos los pollitos . Saludos y un feliz año para todos mis HDL . This is the hidden content, please Conectar O Registrar sube imagenes
CHOCHE22 Publicado 3 de Enero del 2017 Publicado 3 de Enero del 2017 Muy buen aporte CHEROKA TRICOLOR. Saludos cordiales en este nuevo año bro. Me podrias decir cuales son los horarios d burdel xfa.
CHEROKA TRICOLOR Publicado 5 de Enero del 2017 Autor Publicado 5 de Enero del 2017 En 3/1/2017 a las 7:26, Choche22 dijo: Muy buen aporte CHEROKA TRICOLOR. Saludos cordiales en este nuevo año bro. Me podrias decir cuales son los horarios d burdel xfa. Hola a todos , FELIZ AÑO NUEVO . Bueno empecemos el año respondiendo la inquietud de del HDL Choche22 y de paso ilustrar a todos los que quieran visitar los chongos del Milagro. Como que soy un antiguo concurrente de estos chongos tradicionales de nuestra ciudad les digo que los horarios son : -La Colonial (local mas grande) : de Lunes a Viernes de 3 pm a 11 pm . Fines de semana media hora mas. -Quinto Patio (llamado tambien chongo viejo) : de Lunes a Viernes de 2 pm a 10 pm . Fines de semana media hora mas. Ambos chongos atienden 364 dias del año y el único día que no trabajan (recontraconfirmado a travez de los años) es el Viernes Santo , sea en Marzo o Abril (ese día sólo trabajan fariseos ps ) . Los demas dias atienden así hayan elecciones , clásicos , eliminatorias , corriente del niño , movimientos sismicos , etc, etc. Los colectivos se toman en el complejo Mansiche. Servidos....de nada. FUERZA MANUCCI... esta campaña volverè a estar contigo , porque te amo y porque no hay mal que dure 100 años !! ......(sòlo webones que creen en supersticiones).
CHOCHE22 Publicado 5 de Enero del 2017 Publicado 5 de Enero del 2017 Muchas gracias por la info. CHEROKA TRICOLOR, ya despeje mis dudas y los demás HDL seguro que también. Saludos bro.
Publicaciones recomendadas