Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este encuentro es de hace unas semanas y la flaca es de las chicas de una tal Kerly. En esta agencia te la juegas aparentemente, aunque parece que estan adiestrando a sus chicas a seguir un comportamiento complaciente con sus seguidores (al final del post comento). Contacte con una tal Isabelita que me venia spameando a sus muchachas por wazzap (933129984) y averigue un poco sobre si algunas niñas valian la pena. Atraque con Fabiolita y creo que quede satisfocho :big_smile:

1. Rostro: No es una belleza, pero se le puedo considerar agraciada

2. Edad: 18 a 20, no pasa de ahí

3. Talla: 1.60 sera

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No tiene mucha cintura, pero esta bien para su contextura / Un rollito que no incomoda. Un poco de ejercicio y estaria a tope / Fui por esos mangazos y es lo mejor que tiene. Un par de balas naturales que me hicieron prenderme como bebe hambriento

6. Caderas / Culo / Piernas: Lo justo para su contextura. No mucha cadera y un culito normal, no muy resaltante (Además lo que resaltan son sus mangazos)

7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que me percate de unos lunarcitos en su rostro (2 o 3) y sus mangazos

8. Apariencia / Vestimenta: Licra azul creo y  el topcito negro que muestra en su anuncio.

9. Papita: Rica papita, con el cesped podado. Aun ajusta

10. Servicio Adicional: No pregunte, pero yo lo vi sellao

11. Fellatio: Para el segundo round. Solo para levantar al muchacho

12. Relato del Servicio: Llego a los 15 minutos que hice el contacto con Isabelita. Entro me dio un chape, me pidio el baño y  se alisto para la batalla. Rompimos hielo conversando un poco mientras le quite el top y me engolosine con esos mangos a la vez que le masajeaba la papita. Al inicio no hubo mamey, porque entre chupada de tetas, agarres y sobada de papita se dio la maña de agarrarme el payaso y darle cariño con su mano... y lo armo en one. Pasado el paleteo las poses de rigor: misionero, perruncho, cucharon, y sobretodo cowgirl para ver como se movian esas ubres :v  Terminamos rico y un decanso mientras hablabamos de la vida (webadas, pero entretenido jajajah). El segundo round fue similar aunque como habia más confianza creo que se sintio mas rico. Tiene potencial, pero aún esta en camino de convertirse en una buena lobita en el ring.

13. Aseo Personal: Limpia, oliendo bien

14. Trato de pareja: De amigos cariñosos y con derecho

15. Precio: 220 cholas

16.Telefono / Anuncia / Local: 937-122-393 ...Aunque yo hice el contacto con este numero: 933129984 de una chica llamada Isabelita (Wazzap).
https://kinestops.com/kinesiologa/fabiolita/

17. Ubicacion (Numero de Cuarto: Telo felino

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo justo para el mate

19. Puntaje Final (0/10): 7  ...Pondría más, peero es como tirar con una amiga de tu universidad-instituto. No es una A1, pero el trato si fue bueno. Tal vez mejorar un poco la presencia y estaría en su punto.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Comente que pareciese que en esta agencia estaban adiestrando a sus chicas porque al final de la sesión cuando se fue Fabiolita, la tal Isabelita me escribe al wazzap y me empieza a pedir info de mi encuentro con la niña, sobretodo para saber si la habia pasado bien y/o si me habian tratado con cariño :boss:. No se si lo hara con todas sus chicas, pero me parecio positivo.  Si vuelvo a futuro sera para probar a la tal Kerly o un posible repeticua con esta niña.

Publicado
hace 16 horas, vagabundo800s dijo:

, la tal Isabelita me escribe al wazzap y me empieza a pedir info de mi encuentro con la niña, sobretodo para saber si la habia pasado bien y/o si me habian tratado con cariño :boss:. No se si lo hara con todas sus chicas, pero me parecio positivo.  Si vuelvo a futuro sera para probar a la tal Kerly o un posible repeticua con esta niña.

sugiere que tambien respeten el tiempo porque esa agencia se caracteriza por llamar a los 40 minutos

Publicado

No tuve problemas con el tiempo, pero si se atorrantean se queman ya que no valdría la pena por más que el trato sea aceptable. Además ya entre las mamis mismas deben saber que Cafitops tiene reputación hasta las webas y se hunden solas. En otras paginas se puede encontrar flaquitas con talento mas predispuestas. Por ahi tengo un par de niñas pendientes de esa pagina, pero ire ya que tengo el referente de amigos que se han atendido.  Apenas comience mi 2017 lechero suelto el yogurt y comento.

Publicado

1. Rostro: si es promedio, pero lo suficiente para pararte el palo

2. Edad: yo creo que menos de 20

3. Talla: 1.60 bajita

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta lejos de cuerpo de guitarra, pero es lo suficientemente buena cuando se pone en 4 patas, pero como a mi me gustan asi, pues considero que esta muy bien

6. Caderas / Culo / Piernas: repito que esta lejos de tener un cuerpo de guitarra, y me gusto mucho su culo en cuatro patas

7. Tatuajes o Señas Particulares: yo no vi nada jajaja (concentrado en la accion

8. Apariencia / Vestimenta: se viste bien puta, pero le queda muy bien

9. Papita: tiene papita de niña, muy jugosa

10. Servicio Adicional: no pregunte, ese dia estaba concentrado solo de comermela

11. Fellatio: muy bueno, a mi me lo hizo dos veces, le pedi que lo hiciera violento, que se atragantara

12. Relato del Servicio: soy un tipo de accion, llegue y en seguida la meti a la cama, y como ella me vio asi me dijo que ella tambien sabia jugar asi, y me volteo y me puso abajo en la cama y me comenzo a quitar la ropa, luego de eso se monto encima como la propia jinetera, tiene buenos movimientos, pero yo segui concentrado en verle ese culo en cuatro y lo hice, de hecho la segunda vez comence asi, pero en la segunda al final le dije que se pusiera encima porque yo solo queria concentrarme en ver el paisaje, esos dos cocos moviendose de arriba abajo me llevaron a un final feliz

13. Aseo Personal: ninguna queja

14. Trato de pareja: si es buena, pero eso no me importa

15. Precio: 200

16.Telefono / Anuncia / Local: 937-122-393 lo consegui en los foros

17. Ubicacion (Numero de Cuarto: Telo felino

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: promedio/normal

19. Puntaje Final (0/10): 8 a mi me gusto mucho, sobre todo porque jugueteo conmigo cuando la tire en la cama

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ninguno, todo fue excelente, voy a repetir con ella jajajajaja

17 hours ago, vagabundo800s said:

No tuve problemas con el tiempo, pero si se atorrantean se queman ya que no valdría la pena por más que el trato sea aceptable. Además ya entre las mamis mismas deben saber que Cafitops tiene reputación hasta las webas y se hunden solas. En otras paginas se puede encontrar flaquitas con talento mas predispuestas. Por ahi tengo un par de niñas pendientes de esa pagina, pero ire ya que tengo el referente de amigos que se han atendido.  Apenas comience mi 2017 lechero suelto el yogurt y comento.

tienes razon, pero a veces es solo cuestion de gustos, de cual te gusta mas independientemente de la agencia o la recomendacion

• 4 weeks later...
Publicado

hola HDL hoy llame a esta agencia y hable con la tal Isabel les cuento esto para q no les pase lo q me paso hoy.

le pregunte x fabiolita y me dijo q no estaba q estaba Cayli  y q chequee sus fotos en kinestops , luego de verla le dije q me la mande al hotel , la verdad q no era lo q queria pero no tenia mucho tiempo estaba de pasada, cuando abri la puerta no era Cayli esta fulana tenia un tatuaje en la espalda de un delfin y Cayli segun fotos no tenia tatuajes ademas del color de piel y el cacharro matadazo ni hablar de la Edad, la regrese x donde vino y luego me llamaron por telefono no del de Isabel sino de una agencia conocida por tener fulanas de 4 puntos para abajo, para no hacerla larga estas AGENCIAS CAFICHAS estan conectadas y quieren sorprendernos hay q estar moscas HDL , 

espero no les suceda a uds porq me fui bien arrecho del hotel.

Saludos