Jump to content

LILIANA| ECUATORIANA |MORENA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: cabello algo crespo y ricos labios

2. Edad: 26 años

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: cañela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si tienes buena cintura esta flaca / ligera barriga aunque con poco de gym se soluciona / tetas pequeñas algo caídas ya es mamá

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo en perrito se forma bien rico piernas acorde a la contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ningún tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: minifalda con su cartera

9. Papita: no ajusta nada

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: normal aunque no paso de los dos minutos no hace gp ni vista bolas

12. Relato del Servicio: la encontré bien distraída buscando algo en su cartera, no quise acércame de frente a consultarle quería ver saber cuánto se demora en la polvo, pero para mi mala suerte paso buen rato que nadie se acercaba a esta morena ya que chucha me arriesgue subimos, le pago lo acordado y puta madre esta mierda se demoraba pagando, entramos al cuartucho con espejos su bolso al costado de la cama, se pelo todo yo lo mismo me puso el jebe se arrodillo y comenzó a mandar saludos luego pidió que me recueste sobre la cama ella se subió y comenzamos así ella arriba le manoseaba el culo,  mas fingida esta perra decía dame tu leche me aburrió esas huevadas que decía, no podía concentrarme por tantas huevadas que decía, cambiamos a misionero la bobeaba un rato seguimos rato ahí ya estaba incomodo me concentre y bote todos mis luisitos suarez

13. Aseo Personal: lo normal me paso paños húmedos

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: el olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el olvido

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo mismo de siempre del cuchitril

19. Puntaje Final (0/10): 2

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ninguno comentario adicional por ahora

• Me gusta 2