sargento2 Publicado 29 de Diciembre del 2016 Publicado 29 de Diciembre del 2016 1. Rostro: chinita agraciada2. Edad: debes estar por 283. Talla: es alta debe estar casi llegando al 1704. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con unos mangotes bien ricos 6. Caderas / Culo / Piernas:ahí está en debe7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi 8. Apariencia / Vestimenta: Lencería de su anuncio9. Papita: se da su maña10. Servicio adicinal: no pregunte11. Fellatio: regular cumplidor 12. Relato del Servicio: Llegue a su depa en la Brasil no me hizo espero entre y le vi tremendos mangos q me empilaron es bien atenta me hizo entrar a su cuarto la espere un rato. Y empezó la acción con un paleteo previo de dejar tocar y besar los pechos pero con cariño sus tetas son las de la foto son lo más rico q tiene. Luego empezó el mamey cumplidor y de ahí se subió y empezó a cabalgar ver cómo saltaban esas tetas q rico se deja maniobrar hicimos unas 3 más y quise terminar con ella encima la flaca hace bien su chamba.13. Aseo Personal: Limpia no detecte malos olores14. Trato de pareja: Más o menos Se deja hacer de todo 15. Precio: 100 media 16.Telefono / Anuncia / Local:kt como Belén 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): La Av Brasil 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Regular 19. Puntaje Final (0/10): 7.520. Comentarios Y Datos Adicionales: para los q le gusta pechugonas la recomiendo
Publicaciones recomendadas