Boycomiendo Publicado 29 de Diciembre del 2016 Publicado 29 de Diciembre del 2016 1. Rostro: muy bonita cuero así de simple y antes de criticar conozcanla y me refutan 2. Edad: 20 21 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: blanca bonita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada formada de muy buenas curvas buen par de tetas 6. Caderas / Culo / Piernas: cacerola y culote decesos q enferman al verlo en 4 7. Tatuajes o Señas Particulares: si 8. Apariencia / Vestimenta: de modelo de motorshow o backus 9. Papita: concha rosadita de buen ajuste 10. Servicio Adicional: no 11. Fellatio: muy bueno golosa 12. Relato del Servicio: verla me impactó es un cuero cualquiera q la conozca ratificará lo q digo vip de verdad cara cuerpo y actitud.....me gustó mucho y si bien en el caché no es una Master sabe moverse y sacar la leche 13. Aseo Personal: super limpia 14. Trato de pareja: si con besos 15. Precio: 600 más taxi 16.Telefono / Anuncia / Local: whats app 960869580 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hoteles prefiere Miraflores 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la,del hotel 19. Puntaje Final (0/10): 8.5 20. Comentarios Y Datos Adicionales:
SerieA Publicado 29 de Diciembre del 2016 Publicado 29 de Diciembre del 2016 @Obito Uchiha acá tienes para pasar cuchillo no hay ni que revisar este usuario con el nombre siempre se crea usuarios de ese tipo.
NewChocolove Publicado 29 de Diciembre del 2016 Publicado 29 de Diciembre del 2016 600 soles mas taxi no jodas ni que fuera kine farandulera hahahaha quiere su año nuevo este caficho o me equivoco mi estimado @GASTLY
principepersa Publicado 5 de Enero del 2017 Publicado 5 de Enero del 2017 Definitivo ayer contacte, me paso fotos y demas pero no vale s/600.00
MARCOPOLOIII Publicado 5 de Enero del 2017 Publicado 5 de Enero del 2017 Gente no vale esta llena techo. Recuerden q la mitad es para el caficho q la promociona. Otra cosa para los sapos q entran a ver al foro. En esta zona solo hay rankings falsos hechos x cafichos o delincuentes. Por eso su titulo bien claro dice : rating hecho x cafichos. CUIDADO....
triplexxx69 Publicado 8 de Enero del 2017 Publicado 8 de Enero del 2017 Ella sola se promociona y envía fotos que no son suyas o quizás si y tendríamos una kine confirmada sin más ya se quien es, su identidad!
Publicaciones recomendadas