Jump to content

Rocio La Vecina De Mi Amiga

Publicaciones recomendadas

Publicado

Les voy a contar una aventura que tuve con una amiga a la que llamaré Rocio, a Rocio la conocí por medio de una amiga de la Universidad a la que llamaré Karol, ambas eran vecina. Bueno lo que le contaré ocurrió en el 2010 pero a Rocio la había conocido un par de años atrás, pero no fue hasta el 2010 en que nos hicimos realmente amigos. Rocio estudiaba contabilidad en un instituto y como era vecina y bien amiga con Karol, a veces se encontraban en la Universidad, es así como la conocí. Desde la primera vez que la vi, me pareció una chica tranqui, y no me llamaba mucho la atención a  pesar de que es simpática y en cuerpo está en algo sobre todo sus tetas que deben ser de talla 38. Rocio bajaba entre 2 o 3 veces al mes, así que la veía, la saludaba, conversabamos poco o nada, se hizo amiga de algunos amigos y todo normal, hasta que un día Rocio va  a la Universidad y no encontró a Karol pero si a mí, nos pusimos a conversar un rato hasta que apareciera Karol, durante la conversa note que era tranqui, hasta sana podría decirse, y bueno habremos hablado unos 20 minutos, lo suficiente para que sin querer me diera su correo para buscarla en facebook, pasaron un par de días ya la tenía agregada y empezamos a chatear de cualquier cosa, a partir de ahí cada vez que la veía en persona conversabamos de manera más suelta, y lo increíble pasó un mes y medio después, el hecho de que sea simpática y las buenas tetas que se manejaba más lo tranqui que era, pensé eso que dicen que las que parecen tranquis en realidad no lo son, había visto algunas fotos de su face, así que le dije primero para encontrarnos en la Universidad para conversar y conocernos más, no le dije para salir, ella me dijo normal, fue  a la Universidad, emepzamos a copnversar, quería saber más de ella, en realidad le preguntaba casi lo mismo de lo que habiamos hablado ya antes por facebook, pero quería ver como me lo decía en persona, bueno noté lo mismo, ya casi me desanimaba, pensaba en mi ineterior esta flaca es tranqui no pasa nada, hasta que se apareció un amigo que Rocio también conocía y me dice para irnos a tomar unas chelas en un local cerca a la Univ., si bien queria tomar no quería dejar a Rocio, así que sin querer le digo si nos acompañaba un rato, ella dijo que ya, eso me sorprendió pues yo pensaba que no tomaba, porque ya me había dicho antes que no era de salir mucho y que llevaba más de un año sin ir a una disco, así que nos fuimos los 3 era algo temprano como 8.00 de la noche, pedimos unas cervezas y nos pusimos a conversar, siendo como a las 10 mi amigo me dice que se tiene que ir porque al día siguiente tenía que ir a chambear, me quedé con Rocio terminamos la chela que faltaba y le digo para seguir tomando me dice, pero una botella nomás, yo le dije ya normal, cuando estabamos por terminar esa última botella, sin preguntarle pido otra más, ya no se cuantas botellas ibamos desde las 8, la vaina es que yo me estaba sintiendo un poco más que picado y esa última botella me arrechó y al ver sus tetas, que querian salirse de su ropa, sin pensarlo la besé, me dijo porque la besaba y le dije acaso no te gusta y la besé de nuevo, me miró y la beso por tercera vez y esta vez fue un beso largo y ya no decía nada ... CONTINUARA...

• 5 months later...
  • 2 years later...