Jump to content

VANESSA-HAB 13 PELADITAS DE ABANCAY

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermanos en esta oportunidad les hablare sobre un prostíbulo en el sur del país, llamado las peladitas de Abancay, estoy aqui por cuestiones de trabajo, sin mas que decir empiezo:

Me fui con unos amigos de la chamba a este lugar que nos recomendaron, fuimos en taxi que nos cobro 10 lucas, 4 lucas de la entrada y 30 lucas del cache. 

Despues de un par de chelas, me anime por una flaca que era agraciada y decia seer de la selva llamada Vanessa, es flaca, cabello negro corto y estaba en tanga, me anime porque vi su culito bien paradito para ser delgada, cuando entre me dijo desvistete y pues empezo con el mamey, que si lo hizo  bien rico, pero no mucho tiempo, fuimos al misionero y ahi note que si ajustaba algo esa conchita que por cierto estaba peladita, algo que me pone mas pilas :D despues de eso le dije que venga encima y la webona me queria hacer botar la chele, porque se mandaba unas movidas y apretaba a lucho xd le dije que pasemos a perrito, pensando acabar ahi pero aqui vino la webada, no paso ni 10 segundos y dijo duele y ya no quizo dseguir con esa pose, dije que ya chuhca, le dije ven arriba de nuevo, pero esta vez en el borde de la cama para sentir su cuerpito, pero se puso fria y dijo no, solo misionero, ya acabala y ptmre me llego al pincho y le di piernas al hombro y desde arriba bombeando con todo, la webona se notaba que le dolia y me llego csmre, asi que despues de eso bote toda la chele pero sudando csmre, cuando la q se deberia mover debe ser ella, me  quizo dar su wpp y me dijo que vuelva, pero le mande a la verga por dar un servicio a medias...

Algo extra, me enterè que este point tiene carros que te llevan al lugar y que solo pagas la vuelta, sin embargo me parecio caro la entrada, 4 lucas mucho aparte que la chela esta bien cara adentro, pero bueno que se hace cuando tienes ganas.

LE DOY UN 5/10, AL POINT EN GENERAL, HAY BASTANTES FLACAS PERO SEGUN LO QUE ME CONTARON MIS PATAS QUE TAMBIEN ENTRARON, LAS FLACAS SON ALGO FLOJAS PARA MOVERSE, EXCEPTO UNA QUE OTRA, QUE NO VINIERON ESE DIA.