Jump to content

Violeta Colocha Room 30 fria

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno este rating es de hoy plan de 8 pm estaba en las conejas y vi el show de Camila la chica chocolate buenas tetas estaba lleno casi todos los Roms había una chata blancona rica con un buen culo pero cara de loro en fin busca que busca había un rom el 30 y había esta colocha nadie entraba hasta q entre

1. Rostro:bonita de rasgos finos     Cabello Castaño será pintado  bien arreglada y eticosa 

2. Edad:26 será
3. Talla:1.63 era de mi tallarín 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada rica cinturita  chiquita formada no sé si habrá mano del cirujano soy malo para eso

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y el culo paradito y rico

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un piercing en el ombligo y  un tatuaje arriba de su rica papita  en forma de mariposa creo o flor

8. Apariencia / Vestimenta:
Tenía un scote rico y una minifalda apretadita donde vi ese culito 
9. papita: chiquita ricos labios sentí algo de ajuste
10. Servicio Adicional: no pregunte con lo fría que era

11. Fellatio: rico me lo chupo lamia y luego le pasaba lengüeta en el glande en la puntita desped lo succionaba quería q me venga

12. Relato del Servicio:bueno  la veo mosqueandose y estana parada sola y bueno todos los cuartos estaban llenos y le digo cuánto el precio y me pase de pavo que no pregunte más y entre y adentro se desviste y me dice toda fría primero págame  y le di y me. Dijo desvístete y ella hizo lo mismo luego quería besar sus tetas no se dejaba y me dijo q la gente no sabe chupar y tratar a una mujer y me cago luego me dijo a q hora se te para parece loro muerto y se ríe y luego le digo entonces déjame tocarte y bueno al se dio cuenta que no estaba empilado y me dejo besar y lamer sus ricas tetas luego lami su ombligo y donde tiene el tatuaje luego bese sus nalgas y me decía solo tienes 15 minutos   Y bueno le dije no importa Reyna y seguí besando todo su cuerpo  y ella me daba órdenes quería hacer las poses ya q me quedaba  y me echa a la cama y  se monta mirándome allí ella se mueve y mete sus gemidos fingidos en eso le chupo la teta y se estaba prendiendo y luego me dice ahora perro t ahí si le di duro y parejo y gemía más fuerte y recién se soltó la perra está y me dio un pico y la castigue tanto que se estaba soltando pero para mí mala suerte soy algo precoz y me vine y me dijo ay bobo te bebiste y justo q estaba en la parte donde estaba  prendida

13. Aseo Personal: limpia  éticosa me limpiaba con papel los restos de semen antes de la sesión como si ella lo va a sentir con el condom

14. Trato de pareja:
Fría mas fría q poto de pingüino le gusta tener el manejo de la situación si hubiera durado mas fácil se soltaba
15. Precio:50 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: conejas huachipa que esta al costado del oasis

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):romo 30 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpia el lugar

19. Puntaje Final (0/10):
5 rica la flaca no da trato de pareja le gusta tener  el control
20. Comentarios Y Datos Adicionales:rica pero fría se me pego bicho ponque nadie entraba con esta colocha me hubiera gustado durar mas haber si era cierto lo q me decia q se estaba prendiendo despues de que sali de su room la gente ya entraba con ella y hacia cola bueno moderadores si la sacan bacan por que creo que me mintió con su nombre ya que no la encuentro como violeta en el foro si es asi adjuntar  hoy toco perder pero la otra ves que valla me meteré de nuevo ya q es bonita y me pondré rudo y la violare haber si le gusta ser sometida