LAST DANCER Publicado 30 de Diciembre del 2016 Publicado 30 de Diciembre del 2016 1. Rostro: de bruja,,me parece actuo en la pelicula de piratas del caribe la ke hacia de briuja,jhahahjahah face redondo,,con peluca me parece2. Edad: tara por los 233. Talla: 1,604. Color de Piel:trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tuneada,,digamos es delgada,todo acorde a su body reencauchado,,senos ricos xupables6. Caderas / Culo / Piernas: si es caderona,,pero esta armada,,piernas acorde,culo ricooooooooooo7. Tatuajes o Señas Particulares: por su gargy(culo) parte de arriba dos marcas,señal de la lipo,que se estan borrando,, 8. Apariencia / Vestimenta: dos píezas9. Papita: rotazassssssssssssssssssssssssssssssssss.......pelada10. Servicio Adicional: shi,,por 20 mas tomas ese tubo a la melaaaaaaaaaaa,,,,,esta parece la carretera tranbsoceanica11. Fellatio: monse,,,sin pasion pero se toma algo de tiempo ,no eggs12. Relato del Servicio: di 54644 vueltas y la vi parada aq la mela,me dije a esta creo ke ya la vi hace unas semanas pero solo un avez,,fui a la consulta y entre,,,la bandolera es amigable,,,me hizo unb bailecito,le pague,luego fui a lavarme las manos, regrese ,ella parada se miraba al espejo,aproveche en puntearla,la voltee ,beshe sus tetazas,,luego meti algo de dedal,enseguida unos chapecitos,algo tiernos,ricos labios,,,luego ella se puxo a chupar la matraca,ptm no habia feeling,,emocion esa electricidad ke te hacen sentir ottras,,,,al rato me dice empezamos a la mela, se puso en doggy y pude verle ese gargy(tubo) recontrtausasdo,,me bajonee ,encima esta webona empezo comn su show teatrero,ke para otros pulpines y pulpinas,,caso la viniball,,la gatusso,la brokolly,la pulpina,,la anela ,ellas estarian en la gloria ,,me dije esta csmmmmmmmmmmmm me jodi, yeahhhhhhhhhhhhhhhhh,,dame mfuerte rompeme me decia,,calla melaaaaaaaaaaaaaa. le iba dando, luego me aburri de sus palabras, la puse en misionero le di a full ella chillaba y chillaba y ya me llegabva al pincho su teatro,,unos chapes mas,y le digo sube al columpio, subio ,le xupe tetas,,hasta ke me llego als exo la puse otra vez en doggy salio la leche entrecortada,,un par de chapes de despedida y fuga. finteraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa13. Aseo Personal: yo si 14. Trato de pareja: si te lo da,,,pero no es lo que busco ,,osea de esa manera, lo mio va mas alla..no gustar este trato de pareja15. Precio: 30 retacos16.Telefono / Anuncia / Local: ...17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ayer en ci 2618. Comfort / Limpieza / Privacidad: room mazmooora ,,ta mas iluminado con espejo,19. Puntaje Final (0/10): 6 mas no da20. Comentarios Y Datos Adicionales: por momentos me hizo acordar a la perra de mela de xiomara por lo fintera,, fuera mierdaaaaaaaaaaaaa 1
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 2 de Enero del 2017 Leyenda Publicado 2 de Enero del 2017 Conejas 2016 Spoiler This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
ANUEL Publicado 3 de Enero del 2017 Publicado 3 de Enero del 2017 @MAESTRO POKEMON tu pinky xD jajaja
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 3 de Enero del 2017 Leyenda Publicado 3 de Enero del 2017 hace 33 minutos, ALMIGTHY dijo: @MAESTRO POKEMON tu pinky xD jajaja Jajaja, no es ella, la 'pinky' se llama Kamila. Esta es otra, hay muchos años de diferencia, #nosasmalo. #YoTambiénTengoMiChina
Nayib Bukele Publicado 3 de Enero del 2017 Publicado 3 de Enero del 2017 Un favor @MAESTRO POKEMON podria poner el link de la foto pa darle su like al hermano jim tambien. Por ciero buena xapa. Ya quedo como princesa calypso cortesia del ruperto porque la tia dalma es la del cc51
LAST DANCER Publicado 6 de Enero del 2017 Autor Publicado 6 de Enero del 2017 Y es idooo don capu . la princesa calipso o la yola polastri de pamplona..nick cortesía del maestro Meon y chillón 1
popeye3691 Publicado 11 de Enero del 2017 Publicado 11 de Enero del 2017 1. Rostro: cara ovalada rasgos selvaticos pelo castaño con cerquillo2. Edad: 25 +_3. Talla: con tacos 1654. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura plana con ayudin senks pequenos naturales con pezones grandes y oscuros6. Caderas / Culo / Piernas: Por eso entre un ojete grande piernas de acuerdo a esemculo7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate apago la luz antes de matar8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas con hilo dental9. Papita: afeitado y sin labios10. Servicio Adicional: no pregunte, pero en doggy lo vi, y esta como el dolar agujereado11. Fellatio: solo duro un minuto masajeo mis huevos pero no los chupo12. Relato del Servicio: La vi parada onversando con su vecina le vi tremendo batan y bueno pa dentro, me quede tolaca y empezo con un baile paranq la desnudea lo cual accedi unos previos el gologolo rapido y se puso en 4 y aqui empezo a gemir yo no hacia caso y se guia a mi ritmo en eso es * me hace un guiño y le paso el dedo y entra la mitad sin esfuerzo no me dijo nada y estuve asi jugando con su huequito, cam biamos a cowgirl y empezo a medir el tiempo , ya dame tu lache me deciame cocentre y salio todo.13. Aseo Personal: Hizo q me lavara el nepe y mis manos y encima alcohol, ella se lavo la herramienta al terminar14. Trato de pareja: un par dd pkcos15. Precio: 30, NO PAGUES MAS16.Telefono / Anuncia / Local: trocalandia17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci 2518. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del sitio19. Puntaje Final (0/10): 5 con una vez basta y sobra20. Comentarios Y Datos Adicionales: Llegue temprano al sitio plan de 3y30 , primera vez q veo todo limpio, pocas kines me sente a esperar a yare de cd20 hasta q vino otra , jode q uno esta tirando y ponen esa mierda de reggeton y a uno desconcentra sali despues de un segundo polvo como a las 630 y el trova estba como siempre sucio, he estado en burdeles en otros paise y estamos al final de la cola.
C-Harlock Publicado 12 de Febrero del 2017 Publicado 12 de Febrero del 2017 me llamaba la atencion verla en otras oportunidades, su finta de muñeca barbie .. su sonrisa a lo guason, asi que habia que examinarla en el catre 1. Rostro: peculiar, como dicen parece la tia Yola Polastri, algo simpatica, con una gran sonrisa te recibe2. Edad: le calculo entre 25 y 30 años, mas tirando pa 303. Talla: 1.65m aprox4. Color de Piel: canela5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media, figura formada, al parecer hay ayudin, tiene su cinturita, sus tetas grandes y naturales6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culona y buenas piernas7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro 2 piezas9. Papita: papita? juats???????? pero que tal conchaaaa papaaaza10. Servicio Adicional: 20 mas la tubeada profunda11. Fellatio: chupada del pene, lamida del tronco, besos y chupada de los webos. se lo comio desde la base de los webos hasta la mismisima punta. lo dejo listo pal embiste12. Relato del Servicio: luego del pago, me pidio me lave las manos, el pene y los gemelitos, se peló y empezo a bailarme permitiendome meter mano a todos lados, ahi ella diciendo: "aprovecha, todo esto es tuyo, mete mano, asi que rico".... y demas floro. Empezo el fellatio y luego pasamos a las poses, cabalgada adelante y luego dandome su culazo, en todo momento hablando: " asi papi, revientame, meteme toda tu pinga, comete mis tetas, quiero tu leche..." no deja de hablar, acompañado de sus gemidos fingidos. Luego se echo en la cama, se abre las paticas y se nota tremendo zanjon, papaza recorridaza... "ya perdi" me dije, asi que ahi le di de alma, agarre una de ss piernas y pa arriba. Luego de doggy, le meto mi dedo a tu * y me dice: "ya quiero tu leche en mi culo, metemelo ya" sigue metiendole dedo a su culo, y le meti mi pieza en su papa un buen rato. Ya con buen ritmo, se la saco y lo pongo en la entrada de su hoyito, me dice: esperate, se echa una cremita. "hazlo suavecito", entro despacio, quise acelerar, pero ella no me dejaba, "despacio por favor, me esta doliendo" asi estuve un rato, hasta que poco a poco subirle la picada para explotar de una vez, ella con su "ay ay ay, suave, ay me duele, ya dame tu leche" y demas frases. La quise poner boca abajo y ahi castigarla con la pinga en su culo, pero no quiso en fin, me di el gusto de seguir abriendo mas ese culo. Polvo ni fu ni fa. Ni monse, pero tampoco espectacular.13. Aseo Personal: lavado de manos, pene y webos antes de mate. Me lavo la pieza al finalizar el acto sexual14. Trato de pareja: No, mas bien de kine fingida a cliente.15. Precio: 30 normal + 20 por el culo16.Telefono / Anuncia / Local: troca17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 62CI18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ¿?19. Puntaje Final (0/10): cara:6.5; cuerpo: 6.5; prestacion sexual: 720. Comentarios Y Datos Adicionales: quise conocerla y suficiente, continuo en conocer otras. tampoco es mal polvo ya que la muñeca apoya y se deja hacer de todo, meter mano donde quieras, se deja chupar bien sus tetas, meter mano a su conchita y culo.
SEDUCTOR Publicado 2 de Mayo del 2017 Publicado 2 de Mayo del 2017 1. Rostro: redondo simpática, chiclayana dice ser! tiene peinado de pebells! 2. Edad: dice que tiene 21 pero tiene más !3. Talla: altita debe tener 1,68 mts4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, nada de barriga senos grandecitos naturales.6. Caderas / Culo / Piernas: culito rico paradito, piernas acorde a su culito !!7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su sostén animal print y su calzoncito de tiritas !!9. Papita: esa papita esta recoridazaaaaaa10. Servicio Adicional: me dijo 30 más por el anexo 11. Fellatio: previo al fellatio te hace lavar; visita a los eggs cuellito; luego pone el pre y te da una chupada aceptable hace gp.12. Relato del Servicio: incursion del domingo bueno está flaca es guapa y alta lo malo que pide 40 ya que chucha dije; adentro es conversadora la flaca te hace que te laves, para que comience con el karaoke ! luego comenzamos al filo de cama asu tenía una maruchasa se ve que esta re contra chambeada y para colmo finje jaja como si le doliera ! luego en perrito dándole duro para sadiquearme un rato !! luego misionero un buen rato para ver esos ricos senos!! mecánica en los movimientos!! 13. Aseo Personal: se pasa papel !!14. Trato de pareja: conversadora nada mas15. Precio: 40 al agua16.Telefono / Anuncia / Local: troca17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI 4418. Comfort / Limpieza / Privacidad: como siempre19. Puntaje Final (0/10): un 520. Comentarios Y Datos Adicionales: no pensé que estaría como bolsillo de payaso; ja ja nexttttt
Rocco_2014 Publicado 13 de Junio del 2017 Publicado 13 de Junio del 2017 Esta atención es de hace dos semanas, me di varias vueltas y me decidi por ella, buen rabo. 1. Rostro: De niña coqueta, con su corte de mechon tipo Yola Polastri, simpática y risueña.2. Edad: Mas de 253. Talla: 1.604. Color de Piel: Trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es Delgada, no hay rollos, senos medianos. Por ahi dicen que se ha producido.6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas medianas, buen rabo y piernas acordes.7. Tatuajes o Señas Particulares: No lo note8. Apariencia / Vestimenta: bikini9. Papita: Ajusta aún 10. Servicio Adicional: 20 adicional11. Fellatio: El mejor después de mucho tiempo.12. Relato del Servicio: Llegué temprano... Aun no abrían el local y la vi bajar, buen rabo en jean... ya adentro la busqué porque su mechon de cabello era característico. Le pregunté su servicio y con una sonrisa rompió el hielo me dijo 40, me agarró la mano y me llevi adentro diciéndome que era el primero y que a los primeroa siempre los trata bien... Muy cierto, jajaja... Entré pues me pareció simpática y entradora, ya adentro me desvesti para de una vez penetrarla, pero me dijo sutilmente que primero vaya a lavarme el bellaco. Bueno, esto lo tome a bien pues es aseada la nena. Sin más empezó con el fellatio, pero uno de los mejores de todas mis salidas puteras... Visito boloñas, beso el tronco lo mordió como si fuera su hueso me puso el poncho y comenzó a hacer su chamba, me gustó... Ya arrecho, la puse boca abajo sobre la cama y empecé la taladrada, que rico es suavecita y te pide que vayas despacio, mucho que la obedecí... jajaja... Pasamos a jinete ella cabalgaba mirándome luego volteo para que vea su rabo, que rico carajo... Para terminar cambiamos a perrito y yo sadiqueandome para que se venga toda la herencia... Fin. Me dio su personal, no se si será de ella pero lo borre porque mi flaca revisa todo.13. Aseo Personal: Hay baño, jabon y agua. se lavo la marucha, punto a favor, tiene papel toalla, otro más...14. Trato de pareja: No tanto, pero es entradora.15. Precio: 40 impone su precio.16.Telefono / Anuncia / Local: Troka17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI no recuerdo nro.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Si, no molestan 19. Puntaje Final (0/10): 720. Comentarios Y Datos Adicionales: Volvería claro... pero ya para darle full por el anis...
JMSCardenas Publicado 5 de Diciembre del 2017 Publicado 5 de Diciembre del 2017 ... esta femina el dia de hoy la vi en las cucardas , la reconoci por que se parece a yola poastri jejejej, parece que ha cambiado de antro, o estara probando suerte en las cucas?, espero pronto poder verla en el troca no esta para 70 lucas maximo en el troca 40 bien pagani .
Rocco_2014 Publicado 22 de Diciembre del 2018 Publicado 22 de Diciembre del 2018 No he regresado al Troca desde que me mudé por Los Olivos... Ahora soy full sirenitas, pero me gustaría saber si todavía sigue atendiendo esta flaca... Buen mamey...!!!
SUKER Publicado 22 de Diciembre del 2018 Publicado 22 de Diciembre del 2018 hace 27 minutos, Rocco_2014 dijo: No he regresado al Troca desde que me mudé por Los Olivos... Ahora soy full sirenitas, pero me gustaría saber si todavía sigue atendiendo esta flaca... Buen mamey...!!! Vaya vaya Rocco 2014. El. Famoso HDL de .. matizados. De. Santa rosa recuerdo que te leía Por ti conocí. A. La famosa Estefy .. Camila del brisas del amor 2014 inscrito y sigues de pollito ya ps HDL cuando asiendes. Ps más. Aportes y menos espam es la voz Saludos
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 24 de Diciembre del 2018 Leyenda Publicado 24 de Diciembre del 2018 En 21/12/2018 a las 23:32, Rocco_2014 dijo: No he regresado al Troca desde que me mudé por Los Olivos... Ahora soy full sirenitas, pero me gustaría saber si todavía sigue atendiendo esta flaca... Buen mamey...!!! ¿Y dónde están tus reportes?
Publicaciones recomendadas