LAST DANCER Publicado 30 de Diciembre del 2016 Publicado 30 de Diciembre del 2016 1. Rostro: face redondo,tarrajeada pasa piola2. Edad: tara por la base 33. Talla: 1.55cm4. Color de Piel: clara pa blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es anchita, ta tuneada, tiene su wata,senos grande ricos,,xupables6. Caderas / Culo / Piernas: si es caderona,culo ancho pero con ayuda,patas duque7. Tatuajes o Señas Particulares: pmt creo ke shi, no remember good8. Apariencia / Vestimenta: con la de siempre,,turqueza y blanco dos piezsas9. Papita: con uso pero aun se da maña para ahorcar a mi matraca,,pelada10. Servicio Adicional: nextttttttttttttttttt11. Fellatio: y lo hizo algo,bien,,te mira a los ojos,se deletira unos 5 min, ella se puso de costadito y se apoyo en mi pechito12. Relato del Servicio: pensaba clavar ala lisset lanao a kien le tengo unas ganas desde hace tiempo,,,pero estaba eb una encerrona de mela,,,asi ke la vi a esta china y me djije,,es ahora o nunca ya ke muchas veces la habia pulseado y esta china d emela te dice solo es 15min,,,,la vi y me meti,no le pregunte ke hacia, nada, solo sonrei ,ella me correspoondio y ya keria penetrarla, la merfi esta china siempre me ha vacilado me gusta,,,bueno empezamos a hablar de webadas,,,y procedimos a la accion, ya era el 3er viaje me tire al katre,ella se apoyo en mi pechito e iba xupando mi matraca,me miraba ,me vacilaba sus gestos,,,al rato ella se puso arriba ,a la mela,,esta vaquita no sabe moverse,,no tenia coordinacion,,la traje hacia mi y le xupe las tetazasssssssssssssssssssss,,,,luego me fui por doggy pa no malogrrar el ambiente,aqui le agarre de ese rabazo tuneado sin forma y se la hundi ,se quejo por ke la samaqueo fuerte ,se reia,luego ella chillaba,,gemia rico,,ojo no era actuado como la perra de mela de lucero ci 26,,,era de pllacher,me senti biem,,,cumplia mi labor profesional de kachero,,se la movia en circulos,a full,luego bajaba la revolcion ,,la cjhina en la gloria,, no intente chaparla, por ke esta china creo tiene marido ,,asi ke la segui danbd,luego la puse en la pose de la milechi,,y a full,,dame fuerte me decia,,la china seguia en la gloria,,decidi dar por concluido la batalla y la puse en mision,aqui a full ,clavandola y clavandola a la china ,quise entrelazarme en sus hombros,pero le mela puso su mano contrta mi pecho,algo ke me bajoneo,,,,chessssssssssssss..se me fue la emocion,pero como la china seguia con los aullidos de placher,,pude superar ese momento, hasta ke se produjo el contactoooooooooooooooooooooo...13. Aseo Personal: yo si14. Trato de pareja: noooooooooooooooo15. Precio:30 markas16.Telefono / Anuncia / Local: ...17. Ubicacion (Numero de Cuarto):ayer en cd3418. Comfort / Limpieza / Privacidad:,ya sabem19. Puntaje Final (0/10): 6 ,420. Comentarios Y Datos Adicionales: es comadre de valentina ,qke ayer estaba en ci 33 es comadre de la china loca patty ex cc y mejor no sigo ladrando 2
Milkito Publicado 1 de Enero del 2017 Publicado 1 de Enero del 2017 A esta china le gusta la torta es lesbiana la aborde en el Corredor Central puerta 07 la vi mas rellena. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
LAST DANCER Publicado 1 de Enero del 2017 Autor Publicado 1 de Enero del 2017 hace 9 minutos, EL-VERGON-SOSO dijo: A esta china le gusta la torta es lesbiana la aborde en el Corredor Central puerta 07 la vi mas rellena. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Se Tortea con charo ? 1
LUKE CAGE Publicado 14 de Enero del 2018 Publicado 14 de Enero del 2018 1. Rostro: China pelo negro2. Edad: 343. Talla: 1,604. Color de Piel: semi clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa poca cintura y si tiene su barriga6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo es lo Mejor de ella7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro con abertura al costado9. Papita: trajinadaza10. Servicio Adicional: no11. Fellatio: monse lo hace por cumplir12. Relato del Servicio: a esta perra le estaba. Hechando el ojo así que la . guarde para el final y fue un.un error entrarle pero en fin. ..cada perro tiene su día. Pactamos precio y para adentro al principio todo bien empieza hablarme y nos calateamos y lo chupa un par de minutos me dice como quieres y le digo que se monte y lo hace pero no se mueve ni pincho la vaga esta cambiamos a perrito que es lo. Mejor de ella su.culo y le doy a ful le digo tijeritas y no siento ajuste esta perra esta abiertaza luego misionero y no se me venía y ya empezó a joder que es un polvo que ya te estas demorando y webadas le digo boca abajo no atraco. Saque mi pinga de su concha recorrida y me fui. 13. Aseo Personal: Ph14. Trato de pareja: no15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local: Templo17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cd4118. Comfort / Limpieza / Privacidad: np19. Puntaje Final (0/10): 220. Comentarios Y Datos Adicionales: esta relojera se ve que quiere cobrarte extra por todo pero no atraque, tmp discutí , me fui en silencio . no vale la pena, La cruz para está perra estafadora
SON GOKU Publicado 14 de Enero del 2018 Publicado 14 de Enero del 2018 1. Rostro: maquilladasa es trigueña pero su cara es blanca de mucho polvo 2. Edad: base 33. Talla: 1.60 aprox4. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa si tiene su cintura unos royales y senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culona y piernas acorde7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo8. Apariencia / Vestimenta: para con un licra negro9. Papita: trajinada10. Servicio Adicional: no por ahora11. Fellatio: explicaré en el 1212. Relato del Servicio: ya la conocía igual pregunte precio no vaya ser que me venga con hvds bueno la flaca tiene buena atención te trata con cariño el oral lo hace despacio pero se come todo y por buen rato le da uno que otro lenguetazo alas bolas pero no mas se concentra mas en el cuello y cabeza se toma su tiempo para el oral no me quejo de eso de ahi me dice que pose quiero y le digo que se suba asi que obediente de sube la desgraciada es que no sentía mucho ajuste aquí y mas que en todo ella se mueve despacio que en parte es aburrido pero me gusto, le pedí al revez yo encima y ella abajo no se deja besar las tetas se puse las manos y no insistí aquí si se siente ajuste desde el inicio hacia gestos fingidos pero yo mas me concentraba en meterla toda a su ritmo y darle picos en el cuello después de un rato le pido perrito y que rico culo se forma aquí si la bombeo fuerte y rapido aqui quede un rataso la flaca solo hacia gestos y pequeños sonidos fingido de ahí paro y le pido que se heche y la bombeo igual de fuerte por que ya no podía controlar la chele solo aguante un rato y bote milk empezamos hablar de los servicios y trato de pareja pero por mas dinero ptmare dije que volveria en realidad si me gusta su tecnica de que haga las cosas lentas ella en fin al final me dio un beso no pico de despedida pq hablabamos del trato de pareja fin.13. Aseo Personal: sin olores se lavo al final14. Trato de pareja: no, la prox talves15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local: tro17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 4118. Comfort / Limpieza / Privacidad: tro19. Puntaje Final (0/10): 6.420. Comentarios Y Datos Adicionales: volvi por el chico y me gusta su poto pero otra ves me hizo la misma de que ala próxima te doy el chico y trato de pareja por unapropina cada uno pero no quiso en la puerta menos adentro ya no creo volver a menos que me ofrezca el chico en la puerta
LORD VAAKO Publicado 26 de Mayo del 2020 Publicado 26 de Mayo del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
LORD VAAKO Publicado 30 de Agosto del 2020 Publicado 30 de Agosto del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas