Jump to content

Romina o Roxana Chimbotana del Miss LIz

Publicaciones recomendadas

Publicado

Incursión del 28 del presente

1. Rostro: de pendeja, rostro pequeño con dientes chuecos 

2. Edad:  37 va por ahi ya esta tía

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca sin ser lechosa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular ni muy gorda ni muy flaca/ ya la perdio / al de canguro/ aparentemente grandes no se quito el sostén la muy perra

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su cuerpo/ buen culo sin ser una maravilla/ buenas nomas acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi alguno

8. Apariencia / Vestimenta: con calzón sostén y babydool negro

9. Papita: trajinada con sus pendejos pero lo sabe trabajar osea tiene maña para ajustar

10. Servicio Adicional: si lo da ya estaba abierto

11. Fellatio: mas o menos

12. Relato del Servicio:  No había opción pocas putas pero había demanda por la puta nueva del 110 del primer piso era una teen todos los jeropas haciéndole cola ni preguntaban por el tipo de servis solo se habría la puerta y entraban como desesperados y yo no tenia mucho tiempo porque en casa esta que me marca mi jerma. Asi que aborde a esta puta en la puerta me ofreció un buen servís, calata con paciencia como dicen todas. Me convenció y ya adentro pague el servicio me quite todo lo que traia puesto, ella no se quito el brasier a pesar que me ofreció quitarselo, me puso el poncho lo mamo mas o menos primera pose se puso al filo de la casa y se la meti duro no opuso resistencia aguantaba las envestidas, segunda pose en perro ahi le di de alma y a mil x mil, la tercera pose de costadido y ya no aguante mas y me vine. En todo momento del cache relinchaba con sus jemidos fingidos y eso arrecha mas.

13. Aseo Personal: cochina no le lavo el culo porque la muy apestaba a caca :burn_joss_stick:

14. Trato de pareja: nicas de puta a cachero

15. Precio: 20 al finalizar el polvo la muy perra me pregunto ¿me pagaste o no? que pendeja

16.Telefono / Anuncia / Local: misslys

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): segundo piso creo que era el 207 al costado del bar

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hasta el culo el local

19. Puntaje Final (0/10): 6 jalada pero eso si aguanto las envestidas porque otras son peores

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Espero que el próximo año vuelvan las Ecuatorianas que estaban mejor, saludos jeropas

Publicado

Favor al administrador o moderador eliminar el tema anterior que es el mismo que se duplico por un error mio, gracias.

Publicado (editado)

HOLA HDL , CONOCES ALGUN POINT CON BUENAS FLAQUITAS POR SJM O VMT ... ESTOY QUE SUDO LECHE PARA IR HASTA EL CALLAO O POR EL CONO NORTE  ... NO LLEGO !!!

ALGUNA IDEA SERA AGRADESIDA

Editado por hjuan
ME FALTO COMENTAR
Publicado
hace 5 horas, hjuan dijo:

HOLA HDL , CONOCES ALGUN POINT CON BUENAS FLAQUITAS POR SJM O VMT ... ESTOY QUE SUDO LECHE PARA IR HASTA EL CALLAO O POR EL CONO NORTE  ... NO LLEGO !!!

ALGUNA IDEA SERA AGRADESIDA

Creo que te equivocaste de zona brother.