Jump to content

thalia ............ Masajes thany

Publicaciones recomendadas

Publicado

llegue aqui como ultimo recurso ya que en el nidra la flaquita que queria estaba ocupada , luego recorde el post de un hermano sobre m. angeles y fui  hacia alla pero tuve un roche en el camino ... superado este subi y estaba igual estaban todas ocupadas y me fui queria ir a  mega donde el renuevate pero no me iba alcanzar para regresar a mi barrio ... resigando llame a este local y fui ... y para que 

1. Rostro : bonita, cachetona bonita sonrisa
2. Edad: entre 21 y 23
3. Talla:1.65 o 1.60 
4. Color de Piel: de piel clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cintura acorde con sus caderas , una watita caida y senos chicos, la flaca acaba de ser mama

6. Caderas / Culo / Piernas: la flaca es cadeona , no tiene el culo parado pero esas caderas llaman 
7. Tatuajes o Señas Particulares: una cicatriz pequeña en el menton de la cara 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido largo color blanco
9. Papita: ligero ajuste 
10. Servicio Adicional:por 40 lucas mas da trato de pareja segun ella 
11. Fellatio: mamada como para levantar al muchacho

12. Relato del Servicio:llegue al segundo piso y solo habian 2 flaquitas que si en cuerpo estaban bien  elegi ah esta  se fue trajo sus cosas coversamos mientras se sacaba la ropa   y comenzamos la mamada de rigor luego se subio encima mio a cabalgar y que culazo que se manejaba la weona , la cachetee como tantear seguimos asi un rato hasta que la puse en perrito y vez ese culo me enfermo le di un rato asi hasta que se jodio todo ... comenzo a decir ya te veniste a cada rato la puse en misionero y seguia con lo mismo cambie de pose y pajeo al muchachon le saque la mano y siguio con la huevada de apurate se acaba el tiempo ... ya un poco molesto le di con todo  en perrito otra vez como para castigarla  y vote el taco . molesto me cambien y tome mis cosas y me largue , habia ido a este lugar antes y las  flaquita que atendian antes trataban mejo que esa perra ni mas vuelvo .

14. Trato de pareja:hasta las huevas a cada rato apuraba

15. Precio:80 media y 140 

16.Telefono / Anuncia / Local:932869635

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):tipico cuarto de masajes

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:limpio , nadie jodia

19. Puntaje Final (0/10):4

20. Comentarios Y Datos Adicionales: sinceramente nimas vuelvo

con respecto al nombre de la flaca esta no recuerdo muy bien si era thalia ...yaque me lo dijo una vez y de amargo lo olvide pero si van altk la sacan por que es caderona y la cicatriz en su menton.

Publicado

a estas mierda... tienes que sacarla al fresco HDL le hubieras tomado una foto a esta mamifera..pa que aprenda. estas pagando CARO!!! has respetar tu DINERO.!!!csm

Publicado (editado)

This is the hidden content, please
Estoy desde el fono mas despues tratare de subir una foto de su face

Spoiler

This is the hidden content, please

Editado por elrandal
Publicado

hdl estas fotos son del album de las perras que promocionan no pasa nada..ademas ese lugar de masajes ya lo han definido como un centro de masajes con estafa segun los rating de los HDL.por eso no voy a ese cuchitril x mas que haiga culonas,siempre hayy solo que hay que buscarlas.

Publicado

No se si se vera la foto que esta arriba ya que estoy desde el cel .. pero la ruca en cuestion  debe ser ella aunque en su face le dicen vania mas me parece ella por el culo y el corte de cabello.

Publicado
hace 2 horas, Chamaco dijo:

en total pagaste 220 soles? no pasa nada donde es para no ir

No esos eran los precios pague 80 lucas media hora .

• 3 months later...
Publicado
En ‎30‎/‎12‎/‎2016 a las 14:58, elrandal dijo:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):tipico cuarto de masajes

brother ubicación se refiere a la dirección por eso todos te preguntan donde es