pure de papa Publicado 31 de Diciembre del 2016 Publicado 31 de Diciembre del 2016 1. Rostro: parece de la Sierra. Algo cachetona, con cabello recogido, 2. Edad: 23 aprox3. Talla:1,624. Color de Piel: trigeña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, tiene su panza nada rochoso, tetas chicas colgadas6. Caderas / Culo / Piernas: de perfil se le ve buen culo, su culo es medio alargado. Piernas gruesas.7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi 3, en la parte izquierda de la espalda un animal algo así. Arriba de la cuca unas palabras, este tatuaje tapaba su corte de cesaria, y uno pequeño por la muñeca 8. Apariencia / Vestimenta: sostén y tanga 9. Papita: pelada y la perra se hecha un culo de vaselina que no ajusta ni mierda10. Servicio Adicional: no pregunté11. Fellatio: monse, duro 30 segundos nomás, me dejó la pinga a media caña nomás12. Relato del Servicio: pasaba por su pasadizo, estaba de perfil tapando su panza con la puerta, de le veía buen culo por eso me anime, me dice 25, ya dentro se saca su tanga y sosten rápido y me pide que le pague, se sienta al filo de su csms y pasa a la mamada monse , luego de hecha al filo y de hecha Vaselina que mi webada bailaba. Le di por casi 3 minutos Ptmr la pongo en perro y como se le veía buen culo me anime algo, le daba con fuerza y la puta de mierda me dice ya acaba que tu tiempo ya se termina, ptmr y la csmr se hecha más vaselina conchesumadre, dándole no sentía ni mierda y la hija de puta se levsnts y me dice ya no, que mierda. Habían pasado unos 8 minutos y la cojuds dice que pasó 20 jajajajajaja, que golfa csmr. Ya me quite el forro y le dije si podía lsvsrme y dijo no. Me fui solo a lavarme y la cochina de mierda ni papel se pasó. Aparte de relojera es cochina la cagada.13. Aseo Personal: nooo14. Trato de pareja:no15. Precio:2516.Telefono / Anuncia / Local: Villa hermosa17. Ubicacion (Numero de Cuarto):estaba en el 18, pero el martes la había visto en la 17. Parece que rotan a diario.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: monse, la cama de piedra 19. Puntaje Final (0/10): 120. Comentarios Y Datos Adicionales: siempre para tapando medio cuerpo con la puerta, quizás su tatuaje de la panza no se note ya que ella de sube su tanga y tapa esa parte, supongo que es por su chuse de cesaria.
Publicaciones recomendadas