Turbolucho Publicado 28 de Febrero del 2017 Publicado 28 de Febrero del 2017 Si casi esconde la botella
Sr Raton ツ Publicado 28 de Febrero del 2017 Publicado 28 de Febrero del 2017 dia domingo fui a chongoyape a ver las reces ... Como es fin de mes ... Sí o si tenía que remojar el payaso . Mi otro yo me decía que tenía que comerme una Teen no tan palo seco pero bueno ... Entoncess ... Así qué pase cuarto por cuarto y nada que me llame la atención . Vi a luana . Me vio se palteo y sonrió ... Pero yo no avía ido al templo por ella ... Así qué seguía mirando los cuartos y nada ... Aparte avían varios cuartos vacíos y Encima que hace un calor de mela y ya me avía aburrido de dar vueltas . Lo curioso que vi desde lejos nomás porque como ya me avía visto ella no quería pasar de nuevo por ahí y que me vea como que paltea... su puerta de ella estaba abierta y varios pajeros estaban ahí mirando nomás como pingas paradas de sapos y yo en mi mente ( no puede seerr porque no le entran ? ?) como me llego al pincho y no avían novedades ps ... Ya ps me dije ... Ya que chucha le dejaré mis herederos a ella ... De nuevo mordí el anzuelo y fui a su room y cerré la puerta sin decir hola y ya dentro es otra historia ... El polvo fue igual que la ves pasada ... Que por cierto ya eh publicado su ranking así que de nuevo pa que ... Pero ya no creo que la vuelva a comerme ...por mas que sea luana y que se manejé tremendo bota caca para el deleite .... A menos que aiga puro bagre y este bien arrecho ...
CorsarioDeFreud Publicado 2 de Marzo del 2017 Publicado 2 de Marzo del 2017 HDL estoy viendo que no estan mencionando a la famosa Carla del cuarto 8, alguien sabe porque o a donde se ha ido... Queria un ultimo polvo con ella
OBITO UCHIHA Publicado 5 de Marzo del 2017 Publicado 5 de Marzo del 2017 Buenas noche HDL'S, saliendo de este point, x la csmmmm... no volvió a asistir Luana...bitch de melaaaa... ya me hice la idea que ella no baja los sábados...así que, cambiaré mi día de puterío...ya verás Luana..cuando te tenga frente a frente, te voy a agarrar a chulazosss...... Bueno...para mi suerte encontré a Estrellita chaparrita de cara bonita pero con guatitaaaa..... fue mi primer polvo de la nochee... obviamente hay pickchur's pero no subiré rating ni foto x el momento...!!! Luego fui x mi ya catalogada Musa oficial del Kamasutra ..MI BEBITA MARIA DEL 26, YA ES SU ROOM FIJO...que rico polvitooo..esta vez le di x el tubo...ajusta ese culito.... polvo de 7 puntos...!!! Y bueno señores a continuación, la relación de kines que vi. LISTADO DEL SÁBADO 04 DE MARZO DEL 2017 Room 01: Cielito lindo de corazones...ey y tú ya me abandonaste?? jajaja...no mi amor, ahora regreso le dije ..previamente le di su paleteada respectiva Room 02: Vanessa, como siempre con su vestido negro enterizo con la parte del rabo descdescubierto. Room 03: No Karina. Acá estuvo una tal Katty. Room 04: La misma del sábado pasado...pasen su nombte pleaseee.. Room 05: Abigail , la chata chikivieja con patas de gallo. Room 06: Ana, la cejota de La Rock de la WWE. No asistió Antuanet. Room 07: La misma palo seco sin cintura de la semana pasada..vestido enteriso, nariz aguileña..usa vincha en la frente..en su room entraba y salian chelass....borracha resultó la bitch. Room 08: Siempre cerrado ese room. Room 09: Mía, estaba vez estuvo von su vestido de gala de color blanco. Room 10: Cristina la milf.. Room 11: Lesly la nariz de papagayo, la chikivieja darlk, bonito cuero..será reloj?? trafa?? eso sí, bonita iluminación csmm..misma china Míriam del Troka. Room 12: Kristell la piernona.. Room 13: Estrella o Estrellita para los amigos , super teen chaparrita con watita. Se acordó de mí x lo del sábado Room 14: Andre la milf. Ya está para el asilo..next. Room 15: Cinthia, la palo seco q tiene una aire a Francia ex Troka. Room 16: Yamileth, amor de Tyga Room 17: Maryori Room 18: Vellabeth ( corrigan si me equivoco) a esta la vi el sábado en el room 40 Room 19: Un pokemon Room 20: Un pokemon Room 21: Shantall la milf Room 22: Una charapa jovencita..cara de pendejita..ricas yucas pero me dio mala espina. Room 23: Tania Room 24: Una de rulos rubia con vestido enteriso..gordita..o sea es un pokemon. Room 25: La ponemon Hellen, ex bote ...es amor de @CHINO Y NACHO wtf Room 26: Mi musa oficial del Kamasutra: MARÍA .. hoy me hizo una pose que según ella solo me la hizo a mí ...será cierto??....casi pecoooo xd!! pero dije noooo... solo peco con una..mass naaaa.... uhmmm ..ya es su room fijo.. vi afanadores en su door Room 27: No la vi Room 28: Kiandra Room 29: Una chatita chikivieja con lentes, pelo largo lacio y negro.. cómo se llama?? Room 30: La peke Shantall. Room 31: Daniela Room 34: Una chata con vestido negro, pinta de teen. Room 35: Una palo seco de vestido. Room 39: Una joven cara de pendeja, amiga de la culona del 40 Room 40: Una culona de cabello rizado, baby doll color negro, tiene tatuajes en el pierna. Room 41: Alina ...simpática..fácil sus 27 años..es blanca. Room 42: Una pokemon Room 43: La palo seco de Kora. Room 43: Un pokemon Room 45: Otro pokemon. Saludos cordiales: Óbito Uchiha, el Dios de un nuevo mundo 1
llueve sobre mojado Publicado 5 de Marzo del 2017 Publicado 5 de Marzo del 2017 Buen listado @Obito Uchiha sigue asi hdl y ascenderas a aprendiz . Jeje
nadie sae pa quien trabaja Publicado 5 de Marzo del 2017 Publicado 5 de Marzo del 2017 Baje un toque al kama y para que habia material pasable no lo veia cagao como hace meses q fui q fue el año pasao q estaba hasta la wbas buen vi como 15 room cerrado aca miniblista al muestreo de lo q vi pero no se sus nombre 1-4 entre cerrados a kines sin resaltar 5-8 kines diria pasable tenian su cuerpo 9 una milf culona con ayudin pelo al pomo 10 semi milf para hechada 11 una flaca de lentes en algo de cuerpo 12 trigueña en algo de cuerpo 13 una de carita inocente diria cuerpo maso 17 una q se ponia auriculares maso mela 21 milf de vestido blanco negro , culona supondre shantal 23 una milf ya la habia visto en el kilombo next 27-29 kines en algo tenian su cuerpo 30 una flaca de lentes si taba en algo media clarita 31 una milf de lente 35 una media palo seco con vestido transparente joven 39 una chata culona con ayudin cara de pendeja vestido tranparente pense q era luana pero no era 40 cerrado no luana 41 una en algo vestido negro Haber lo bueno es que no habia tantas kines sin resaltar como hace meses q de verdad q estaba cagao a mejorado ojala siga asi lo q si me percate es q veo q ya no estan dejando entrar extranjeras, a varias no conocia solo una par nomas, asi q en si taba en algo pese a eso igual me fui invicto Ahora ya cuando sali justo estaba entrando un kine se veia culona aunque algito subida pense de lejos q era luana pero no le vi su tatoo asi q no era ella, bueno haber q pasa estod dias da ganas de volver por aca, ojala encontrar a luana ya q siempre eh dicho q en una chongo siempre debe haber una top, asi como ella, damaris en las conejas o nortechico, o la chilis daniela en el monalisa, sarlet villahermosa, angela en el olvido y asi ya q dan o daba brillo.al esos locales eso es too alamos
FanConejo Publicado 6 de Marzo del 2017 Publicado 6 de Marzo del 2017 lguien que haya ido hoy 05/03/2016 y que sepa el nombre de la Kine que estaba en el cuarto 14.... se agradecería, recien estoy incursionando en este point y esta flaquita le eché ojo, qusiiera ver sus ranking si tuviera y si no pa hacerle uno La vi me gustó pero no empilé a la primera y pa cuando me animé ya no la veía, asi que me fui con otra rufla.
OBITO UCHIHA Publicado 6 de Marzo del 2017 Publicado 6 de Marzo del 2017 hace 14 minutos, FanConejo dijo: lguien que haya ido hoy 05/03/2016 y que sepa el nombre de la Kine que estaba en el cuarto 14.... se agradecería, recien estoy incursionando en este point y esta flaquita le eché ojo, qusiiera ver sus ranking si tuviera y si no pa hacerle uno La vi me gustó pero no empilé a la primera y pa cuando me animé ya no la veía, asi que me fui con otra rufla. descríbela.. tal vez pueda ayudarte. Saludos...!!! 1
Martillero Publicado 6 de Marzo del 2017 Publicado 6 de Marzo del 2017 hace 8 horas, FanConejo dijo: lguien que haya ido hoy 05/03/2016 y que sepa el nombre de la Kine que estaba en el cuarto 14.... se agradecería, recien estoy incursionando en este point y esta flaquita le eché ojo, qusiiera ver sus ranking si tuviera y si no pa hacerle uno La vi me gustó pero no empilé a la primera y pa cuando me animé ya no la veía, asi que me fui con otra rufla. HDL normalmente la kine q para en el numero 14 es kristell.
OBITO UCHIHA Publicado 6 de Marzo del 2017 Publicado 6 de Marzo del 2017 hace 9 minutos, Martillero dijo: HDL normalmente la kine q para en el numero 14 es kristell. La que para fija en el 14 es Andrea, En el 13 Estrella y en 12 Kristell. No hagas confundir a los HDL's...!! 1
Martillero Publicado 6 de Marzo del 2017 Publicado 6 de Marzo del 2017 hace 2 horas, Obito Uchiha dijo: La que para fija en el 14 es Andrea, En el 13 Estrella y en 12 Kristell. No hagas confundir a los HDL's...!! Sorry HDL me huevie mis mas sinceeas disculpas.
CAMPEADOR Publicado 6 de Marzo del 2017 Publicado 6 de Marzo del 2017 En el 14 es la ancestra Andrea "meretriz" XDDD
karlmichael32 Publicado 6 de Marzo del 2017 Publicado 6 de Marzo del 2017 hace 8 horas, Martillero dijo: HDL normalmente la kine q para en el numero 14 es kristell. No es la Putisaurius Andrea exconejas, ademas ya le hice ru ranking respectivo hace 16 horas, FanConejo dijo: lguien que haya ido hoy 05/03/2016 y que sepa el nombre de la Kine que estaba en el cuarto 14.... se agradecería, recien estoy incursionando en este point y esta flaquita le eché ojo, qusiiera ver sus ranking si tuviera y si no pa hacerle uno La vi me gustó pero no empilé a la primera y pa cuando me animé ya no la veía, asi que me fui con otra rufla.
FanConejo Publicado 7 de Marzo del 2017 Publicado 7 de Marzo del 2017 (editado) hace 22 horas, Obito Uchiha dijo: descríbela.. tal vez pueda ayudarte. Saludos...!!! hace 10 horas, Su Papi Efron dijo: En el 14 es la ancestra Andrea "meretriz" XDDD que cojudo, puse cuarto 14.... claro ahi estaba Andrea la milf con la que me atendí me huevee..... yo quise decir en el cuarto 12 el domingo, era una flaca de test blanca estatura mediana, cara de pendeja, pechos medianos triando pa grandes creo que tenia cola de caballo esa noche; segun sus respuestas puede ser Kristel............ pero no tengo detalles particulares como pa diferenciarla de las otras, pero no se preocupen, yo vivo cerca asi que estaré yendo cada semana y poco a poco iré dateando Editado 7 de Marzo del 2017 por FanConejo
Tony Jaa Publicado 8 de Marzo del 2017 Publicado 8 de Marzo del 2017 listado de hoy martes no vi ninguna palo exceto breyce en encerrona por mas de 40 minutos 1. cielo 8. una tipo malcriada del troem pense q era luana busq ..su tatu no e ra 9. una pelo pintado bien vieja y fea 10. una chata creom q es abigail 11. shantal de lentes con luces psicodelicas 12. kristel 13. karina buena cintura y teas medianas se te regaal a todo el mundo le besa en el cuello para q entres 17. una d epelo rizado alta flaca no da tetas 27. una alta flaca joven 18 al parecer breyce encerrada 30. una tia culona alta buen porte 31. otra tia pelo pintado 36. kasandra tarapotiña 34. una chata flaca media chinada blanca
Publicaciones recomendadas