orfidio Publicado 8 de Marzo del 2017 Publicado 8 de Marzo del 2017 saben a k ora se presnta los shows d elas vedettes en este prostibulo ,yo cuando e ido las a cucas ,kilate o divas mayormente las vedettes o shos estelares se presntan cerca d elas 3.00 a.m. x jemplo esta tetona se va apresntar este sabdo y kiisera ir averla , el show dw irina grnadez x jemplp ak ora comenzo ?, ya k x al estar muy alejado de alli creo k antes de la dce seria una buena hpra para esos shows
CAMPEADOR Publicado 9 de Marzo del 2017 Publicado 9 de Marzo del 2017 @orfidio broo si deseas estar para los shows es mejor que vayas antes de las 23:00 ya que apartir de esa hora a mas se presentan las vedetts, aparte que se llena la tarima asi k atencion a eso si kieres tener un buen lugar y un buen campo de vision.. Hay dias que las putas hacen su show en sus ya conocidos "shows al rojo vivo" , ahi si tienes k estar mas temprano pork usualmente lo hacen entre las 21:30 y 22:00 en lo que respecta para los fds..
Vittoria Dolce Publicado 9 de Marzo del 2017 Publicado 9 de Marzo del 2017 @orfidio las veces q he ido para ese show generalmente inicia plan de las 11:30 mas o menos, eso sí, cuando inicia se junta un huevo de gente en al tarima y si llegas muy tarde seguro q no apreciarás mucho el show (o sus tetas :v).
FanConejo Publicado 10 de Marzo del 2017 Publicado 10 de Marzo del 2017 Bueno por mi parte estare yendo temprano pa tantear el terreno... no quiero perderme este show, la rufla ya subió el video invitándonos a asistir ja Video Que tales pechos por Zeus!!!... lastima que no juegue. .. o si?
OBITO UCHIHA Publicado 10 de Marzo del 2017 Publicado 10 de Marzo del 2017 La gente ahora se dedica ahora a informar sobre los shows que ni me importa y ni los veo xq yo voy a kchar al chongo y no pajearme mentalmente, una lástima que dejen de informar sobre las kines. Saludos...!!! 1
Tyga Publicado 10 de Marzo del 2017 Publicado 10 de Marzo del 2017 Lo que e sabido es q breysibo greysi la del room 18 no esta llendo al parecer esta en su tierra ... luana pedida por los hermanos dijo q iria en horarios de lunes a jueves pero no la ven ya hace 2 sabados .. escuchado q a llegado nuevo material si alguien esta por ahi y suelta nombres de las kines q stan hoy seria util... Paz!
trokero20 Publicado 10 de Marzo del 2017 Publicado 10 de Marzo del 2017 hace 31 minutos, Tyga dijo: Lo que e sabido es q breysibo greysi la del room 18 no esta llendo al parecer esta en su tierra ... luana pedida por los hermanos dijo q iria en horarios de lunes a jueves pero no la ven ya hace 2 sabados .. escuchado q a llegado nuevo material si alguien esta por ahi y suelta nombres de las kines q stan hoy seria util... Paz! por lo que he escuchado breysi estaria en el eden, a luana si la he visto en estos dias, creo que los sabados no va, a lo mejor la encuentran hoy
Markus_Schulz Publicado 11 de Marzo del 2017 Publicado 11 de Marzo del 2017 Luana no baja porque su marido k para yendo de viaje esta en lima asi me dijo ella asi que supongo la proxima semana regresara con fuerza...
Markus_Schulz Publicado 12 de Marzo del 2017 Publicado 12 de Marzo del 2017 Alineacion de hoy sabado 11 de marzo CUARTO 01: CIELO CUARTO 02: VANESSA CUARTO 03: KARINA CUARTO 04: KIARA CUARTO 05: ABIGAIL CUARTO 06: TALIA CUARTO 07: ROSSI CUARTO 08: KARLA CUARTO 09: CAROLINA CUARTO 10: CRISTINA CUARTO 11: LESLIE CUARTO 12: CRISTELL CUARTO 13: ESTRELLA CUARTO 14: ANTUANE CUARTO 15: KATALINA CUARTO 16: YAMILET CUARTO 17: MARJORI CUARTO 18: LUCERO CUARTO 20: WENDY CUARTO 21: PAOLA CUARTO 22: TANIA CUARTO 23: KAROL CUARTO 24: SCARLET CUARTO 25: HELEN CUARTO 26: MARY CUARTO 27: LORENA CUARTO 28: KRISTY CUARTO 29: PAOLA CUARTO 30: SHANTALL CUARTO 31: DANIELA CUARTO 32: CIELO CUARTO 33: KARINA CUARTO 34: PRISCILA CUARTO 35: ALEXA CUARTO 36: KASANDRA CUARTO 37: SHALON CUARTO 39: TALIS CUARTO 40: BRENDA CUARTO 41: YANDIGU CUARTO 42: ROXY CUARTO 43: CORAL
Tyga Publicado 12 de Marzo del 2017 Publicado 12 de Marzo del 2017 Pa los q joden con el Show SHOW TODA LA NOCHE: **** 7 pm ABIGAIL **** 8 pm SHANTALL **** 9 pm ALEXA **** ************************************ **** 10 PM BRIGITT SOLIS **** ************************************ Paz!
BetaTester Publicado 12 de Marzo del 2017 Publicado 12 de Marzo del 2017 hace 36 minutos, Tyga dijo: Pa los q joden con el Show SHOW TODA LA NOCHE: **** 7 pm ABIGAIL **** 8 pm SHANTALL **** 9 pm ALEXA **** ************************************ **** 10 PM BRIGITT SOLIS **** ************************************ Paz! @Tyga abre la puerta estoi afuera.... Exactamente 2 horas de viaje.... Del Eden hasta el kamasutra.... Chezzzz,, según listado no hay Breysi... ,, ya estoi afuera.... Qe mela ingreso de todas maneras....
Tony Jaa Publicado 12 de Marzo del 2017 Publicado 12 de Marzo del 2017 @Markus_Schulz QUE memoria !! excelente listado ..complementare algunas cosas LISTADO SABADO 1. cielo de vincha con cigarro en mano ...bajonea el olor 6. una de lentes tipo secre milf 7. me parece que la vi en el eden con nombre shantal 11. a esta de lentes con su luces pscodelicas parece q tambien la vi en el eden 12. Estrellita teen chikita parece menor de edad pero no ! se parece a miluzca del bote ( no la dejaban respirar ..en consulta dice 15 pero pasa los 25 facilmente 13. una rubia vieja con sus luces psicodelicas 15. katalina jovencita colocha?? ..pide 35 pero luego dice 30 cuando t quieres ir 23. karol "EX EDEN" fullpaloseco altita rika da *x 20 soles 25 helen de lentes "ex bote" esta gorda 26. Maria paloseco tipo thailandesa filipina quinceañera o menos 29. Mary de lentes ( ami no me dijo paola quiza esta usurpando otro nombre para jalar gente ..ojo alli!!!) 30. shantall con shortjean y lentes "EX CAFEROJO" @Casero ya sabe por aca se vino tu flaca la mamonasa elastica en la cama 33. karina milf caderona chata 34. priscila de lunar lado derecho en la naris media paloseco culo peqño pero rico @Markus_Schulz es ella ??? (en consulta siempre dice t voy a violar) 35. una caballona culonasa 36. kasandra recontra coqueta linda d ecara pero un poco gruesita ...pero si e sun buen polvo muy buena atencion 39. thalia pelo corto dientoncita delgada coqueta siempre esta sonriendo da el * a 20 soles @Markus_Schulz a mime dijo q s ellama thalia confirma porfa 41 . yandigu (o algo asi q nombre mas raro) estaba calatita en su puerta da el * a 10 soles se parece a alejandra la charaputa "EX EDEN" sobre luana CONVERSANDO con la gente de alli me dijeron q es exbarrunto tetas caidas no deja q las chupes , se metio aceite en las nalgas ...lo unico bueno e ssu mamada ..ah y ya noes joven .... como sera?? si e sasi entonces ya no motiva !
BetaTester Publicado 12 de Marzo del 2017 Publicado 12 de Marzo del 2017 Yes, I do.... Las del #06 y #39 se llaman thalia.... Según el cuaderno de la tía.... La del 06 es una Bob esponja.. Cuadrada la mela... La del 39 ya la describió el hermano muñeco..... Punto a favor del local es qe hayan abierto los portones de al fondo de los corredores.... Mejoró la ventilación de los pasadizos.... Ahora solo falta qe pongan agua en los baños... Gente como mela.... No se puede visualizar bien a las nenas.... 8:30 aprox fue el show de KARLA room #08.... Pero no es la Karla de rulitos y lentes.. Es otra Karla, una flakita simpática, cabello lacio y largo... La vi solo a la hora del show porqe luego no la soltaron... Qe pendexos de poner los mismos nombres a varias kines... Confunden a la people... Lesly #11 y Kristell #12 cotorreando, no le hacían caso... Esa Priscila del #34, a veces es botadera con la gente en la consulta.. Mas le tomaba importancia a su celular.... Vi consultar a un tio y esta ni le miro.... Solo miraba su celular.. Creo qe hasta se le bajo la batería y se fue a continuar chateando echada en su cama mientras cargaba su celular.. Next!! Para esta piltrafa.... PD: Breysiiiiiiiiiiiiiiiiii........ Donde mela te escondes.....
Turbolucho Publicado 12 de Marzo del 2017 Publicado 12 de Marzo del 2017 23 me dijo q se llamaba coral 29 paola Ya voy conociendo...
FanConejo Publicado 12 de Marzo del 2017 Publicado 12 de Marzo del 2017 (editado) Bueno de visita al templo el sabado 11-03-17 veo un hermano Markus ya publico una lista con los nombres (apunto para referenciar nombres) asi que comentaré detalles de algunas que me llamaron la atención: C-09 Vi una caballona ya madura con un enterizo de malla, CAROLINA segun el hmno C-10 aqui vi una milf que mostraba solo medio cuerpo, cuando salío a rajar vi porque, le falta caderas, CRISTINA segun el hmno C-11 LESLY de buenos pechos y rico culito de test blanquita, algo agraciada para mi, solo le falta mejor trato C-12 KRISTEL, unos pechazos se maneja la morocha, le falta un mejor cuerpo, sino le entraría, solo por los pechos no entraría si ni chuparlos se dejará C-22 aqui vi a una medio joven de cara redonda y culo redondo tambien, tetas medianas y atenta en la consulta, TANIA... C-23 aqui vi una flaquita teen, aparentemente bonita piel fina (la luz puede engañar) cara alargada, KAROL... C-25 aqui vi una casi milf media cuadrada que se mosqueaba C-26 MARY la petite, que nos convierte en pervertidos con ese cuerpito de baby, estaba rayando no la dejaban ni respirar C-29 aqui una chica de lentes recontra achorada que contestaba a los hmnos cuando le consultaban cosas que no le gustaba, pero un rico cuerpo, PAOLA... C-30 aqui SHANTALL quien hizo un show, con truco de botella de la ptmr jaja, algunos lo vivieron muy de cerca C-31 aqui DANIELA la chica de los lentes que tuvo algo de clientela, tiene algo que me llama la atención, aunque no buen cuerpo pa mi gusto C-32 aqui una que se quebraba en la puerta pa mejorar la vista de su culo C-33 aqui una gran decepción su atención KARINA, ya le haré su rating, busqué parece que solo hay de otra karina, lo crearé entonces pa que esten advertidos, posible ESTAFA C-35 aqui una semi caballona de tremendo culazo, piernazas, tetas medianas tirando pa grandes, tatoos en las piernas, ALEXA... C-39 aqui una teen media morenita, rico cuerpo de teen, TALIS.... C-40 aqui una chata creo que media milf por la cara, estaba con un vestido negro tipo gala que resaltaba algo de su cintura y explotaba sus senos medianos, apretándolos y haciendolos ver redonditos en ese escote, BRENDA... C-41 aqui una que estaba calata mostrando medio cuerpo tras la puerta ---------------------------------------------SHOWS------------------------------------------- Vi el show de shantall que fue como a las 10 pm, estuvo en algo, me dió curiosidad, ya a tengo en la mira Vi el show de Brigitte la invitada, como a las 11:30 maso, bravazo tres patas salieron ganados, bien entregada a su chamba la nena, unos ricos pechos paraditos con su ayudin Editado 12 de Marzo del 2017 por FanConejo
Publicaciones recomendadas