Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

ayer baje un toque al kama bueno nivel promedio diria habia kines pasable y aceptables, para loo 30 soles q es la tarifa oficial 

en cuanto a kines q me llamaron asi la atencion fueron la 15 un jovencita simpatica triguena, de ahi la 27 que lei q se llamaa lorena y otra por 36 llamada kasandra, ya las demas estan por ahi tenian su gracia pero le faltaba algo, q al final sali invicto :big_smile:. a las conejas caballero 

hace 12 horas, MUÑECO dijo:

sobre luana CONVERSANDO con la gente de alli me dijeron q es exbarrunto tetas caidas no deja q las chupes , se metio aceite en las nalgas ...lo unico bueno e ssu mamada ..ah y ya noes joven .... como sera??   si e sasi entonces ya no motiva !

hola muneco  raro q hables de ella si eres full palo seco como my friend kempes :big_smile: ,es verdad en parte lo que dices pero en mi caso si no me gusta los senos no los chupo y  si pues la flaca se a metido su ayudin pero le cae en mi caso a su cuerpo, parece de esas putas ricas colochas q se cuando se meten su buena tuneada le quedan rikisimas, pero sabes mano lo que si me eh dado cuenta en estos años es  q en este  mundo de la prostitucion, es mas facil encontrar una culona rica con su ayudin q una rica culona natural, llegan a ser contaditas, pero las hay y la mayoria de las kines q eh visto asi es en las putas ecuatorianas, q tienen un rico cuerpo gracias a la naturalesa, ademas q siempre tienen bonitos ojos, el peruano es muy achinado o achinada,  ahi justo en la zp del monalisa puse de una mona morocha q esta con su nero CHIRO  LACRA,  ademas buenas tetas natural csm , y  de ahi otra mona culona natural en la zp del norte chico los 2 ult posts,  asi me gustaria q bajaran sea de color de piel q sea, blanca ,morena, mestiza 

lo q si quiero saber es que si realmente cambio su trato la luana, ya uqe veo en los post de aca q no esta jodiendo mucho con el timepo,  porque en el barrunto mucha relojeria habia , ya q hay puro caficho controlando a sus mujeres por alla. por cierto, interesante lo que dijo markus schuls de la  flaquita osea no mantiene a un marido chiros o vagos de mela, y q  lo hace a escondidas ajjajja en fin en fin no criticare nada  a  el pata porque todo en esta vida da vueltas :big_smile:

Publicado
hace 7 minutos, cepillin5 dijo:

Alguien sabe cuando vuelve Karina room?

Te refieres a la Karina corte de cleopatra color rubio, blancona y pinta de cajacha??

• Me gusta 1
Publicado

Ella misma hno, karina room 3, hace 2 semanas que no la veo, ojala no haya emigrado a otro point.

Publicado
hace 1 hora, cepillin5 dijo:

Ella misma hno, karina room 3, hace 2 semanas que no la veo, ojala no haya emigrado a otro point.

Según listado del penúltimo sábado de @PHILLIP BUTTERS en el Edén , una tal Karina ex Kamasutra fue mencionada allá.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

karla la hab 8 charapa cachera se las recomiendo

20 añitos

Publicado

fui el sabado y me atendi con una milf culonasa su room estaba frente al 42... pense que era luana por el tatuaje en el hombro pero cuando se calateo adentro era otro tatto... chamare dije.. ni modo, trato mecanico solo para botar la leche... ese sabado estaba con un putivestido negro 

Publicado
hace 1 hora, Chavo dijo:

fui el sabado y me atendi con una milf culonasa su room estaba frente al 42... pense que era luana por el tatuaje en el hombro pero cuando se calateo adentro era otro tatto... chamare dije.. ni modo, trato mecanico solo para botar la leche... ese sabado estaba con un putivestido negro 

Yo la conozco como Shantall..siempre viste con esa ropa y para fija en el room 21, cuarto de la esquina, cerca al baño de hombres.

No tiene tema creo.. la otra Shantall es enana, par en el room 30.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado
En 12/3/2017 a las 3:02, FanConejo dijo:

C-12 KRISTEL, unos pechazos se maneja la morocha, le falta un mejor cuerpo, sino le entraría, solo por los pechos no entraría si ni chuparlos se dejará

esa kristel me cachava a cada rato en el kilombo a 25 mangos si tienes pechos la marrona en el eden tambien me cachava es cachera pero no se pa mi ya paso de moda hay otras

Publicado

Hola HDLs, aquí con el mini reporte de mi  visita al Kamasutra de Huarochirí. Bajé aquí en busca de mi palo seco preferida, pero snif snif...me confirmaron q ya fué, creo  q ya no hay motivos, para  volver a venir aquí xd.

Estaban habilitados corredor izquierdo y el derecho hasta la mitad, varios cuartos vacios. Les dejo un pequeño listado de las kines q pude reconocer:

MARTES  15  DE  MARZO  2017

Room 01:  CIELO, kine de vestido negro con una flor en la mitra.

Room 02: KARLA, kine trigueña, delgada, en tanga con tatoo en la pierna izquierda, mas menos la flaca.

Room 03: Vacío.

Room 04: KIARA, kine de tanga, contextura media, mas menos la flaca.

Room 05: LUANA, la flaca q muchos buscan, estaba con su vestido rosa, con buena demanda.

Room 06: Una kine gordita, media kion, next.

Room 07 y 08: Vacío

Room 09: MIA O LEISY, la tía q para en vestido blanco mostrando el toto, dicen q es trafa.

Room 10: Una kine alta, media caballona, next.

Room 11: LESLY, la kine chiquivieja,  su cuarto para con luces de colores.

Room 12: CAROLINA: la kine caballona, es la mas alta de este point, mas menos de carita,  ex room 32.

Room 13: No vino ESTRELLA, parece q ya fué esta kine, me dicen q desde el lunes q no la ven por aquí.

Room 15: Una kine talla media, mas menos de carita y cuerpo contextura media.

Room 18: CAROLINA, de rulos, parecía la hna menor de ANDREA pero mas bajita,  q ahora esta en el Troca.

Room 26: MARIA, la chatita ultra palo seco.

Room 28; Una kine joven mas menos bonita, media chinita, ex room 15, se me fué el name.

Room 30: SHANTALL, la chiquivieja q para en short jean y lentes.

Room 31: DANIELA, la tia q para en vestido y lentes.

Room 32: Una kine media chinita, contextura media en tanga, mas menos la flaca.

Room 33: Una kine talla media, trigueña, primera vez q la veo, mas menos la flaca.

Por ahí una o dos kines más, pero eran sin resaltar. Los demás cuartos estaba vacios. Eso fué todo.

Publicado (editado)

no habian muchas putas XD 

Miercoles  16  DE  MARZO  2017

Room 01:  CIELO, kine de vestido negro con una flor en la mitra.

Room 02: vacio

Room 03: Vacío.

Room 04: KIARA

Room 05: vacio

Room 06: Una kine gordita, media kion

Room 07

08: una morocha alta de buen culo

Room 09: MIA O LEISY, la tía q para en vestido blanco mostrando el toto, trafa 100%

Room 10: cara de mono

Room 11: LESLY, la kine chiquivieja,  su cuarto para con luces de colores.

Room 12: vacio

Room 13: una faca con lentes cara de joven y usaba un bestido negro

Room 15: Una kine talla media, mas menos de carita y cuerpo contextura media.

romm 17: una blancona con rulos

Room 18: CAROLINA, de rulos, 

Room 26: MARIA, la chatita ultra palo seco.

Room 28; vacio

Room 30: SHANTALL, la chiquivieja q para en short jean y lentes.

Room 31: DANIELA, la tia q para en vestido y lentes.

Room 32: Una kine media chinita, contextura media en tanga

Room 33: Una kine talla media, trigueña, primera vez q la veo

Editado por darkito1
Publicado

Ayer si estubo luana  siliconeada  en el 5 o 6 polvo regular al parecer el huayco afecto la asistencia ayer  poca gente llege a las 6.30 o 7 y era un cementerio habían unas 17 o 18 caninas , 8 o  9 cacheros  fui por las teen karla  la chivola o por maria o pero karla al parecer no asistió y maria no me puso mucho casi pecó con una semi milf  q estaba CALATITA en el   34 o 35 pero olia a estafeta  alguien la conoce ? ...yo supongo q los días viernes y sábados hay mas concurrencias de putas  

Publicado

alguien sabe si hoy  o mañana Luana estará? algun casero o cachero :byebye: de esa kine?

Publicado (editado)

Hoy estube por aqui y no vi a Luana, habia poca cantidad de flacas 15 talvez, poca cantidad de parrocos tmb, unos 20 maso... la que me parecio que era la mejorcita era una que estaba en cuarto 17 Dayana se llamaba, era cara redonda algo joven 22 tal vez simpaticona, bien proporcionada buenas tetas, bien ricas a mi parecer. me atendi con ella, era la que tenia mas movimiento. parece nueva la flaca. debo rating de esta flaquita y otros mas que tratare de regularizar.

esto fue plan de 6 a 7 pm maso.

Editado por xariano
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...