Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

El mejor día para ir al Kamasutra es los sábados, ahí encuentran todos los rooms ocupados de kines... lo malo para los q buscan a Luana, esos días no baja :cry:

• Me gusta 1
Publicado

LISTADO JUEVES 

1. cielo fumando 

4. kiara

12. mia de lentes

13. estrellita se parece a miluzca del bote

17. dayana

18. la rulos carolina fumando

26. maria

28. una que separece alejandra del bote  blancona falquita

29. leslie con luces psico

30. shantal

32 y y 33 las dos en un cuarto haciendo trio y chupando cervezas 

36. kasandra

luego de aqui fuge al bote ....me arrepenti por el traficazo ...pero compenso la espera al encontrar ala elfa  del bote

Publicado
hace 10 horas, Chavo dijo:

alguien sabe si hoy  o mañana Luana estará? algun casero o cachero :byebye: de esa kine?

despues del aniversario del kamasutra luana no ha estado yendo los sabados, jueves y viernes si he logrado verla, un domingo no fue, un  lunes tampoco, martes si fue. asi para esta nena como muchas otras en este point, segun mis calculos la probabilidad de que vaya hoy viernes es de 70%, si no la encuentras no hay problema te cachas a otra, como es fin de semana estara a full de nenas

Publicado
hace 18 horas, MUÑECO dijo:

LISTADO JUEVES 

1. cielo fumando 

4. kiara

12. mia de lentes

13. estrellita se parece a miluzca del bote

17. dayana

18. la rulos carolina fumando

26. maria

28. una que separece alejandra del bote  blancona falquita

29. leslie con luces psico

30. shantal

32 y y 33 las dos en un cuarto haciendo trio y chupando cervezas 

36. kasandra

luego de aqui fuge al bote ....me arrepenti por el traficazo ...pero compenso la espera al encontrar ala elfa  del bote

Jejeje, estamos en las mismas hdl muñeco, ayer tambien estube aqui, no hubo nada rescatable, las putas estaban sudando en sus puertas sin tirar. y me fui al bote del callao solo por leslie, estaba con sus fans esta mela .tube k esperar en la cola pero al final entre, full trato de pareja a 30 soles

Publicado

asi es tomatito la elfa leslie del bote hjace su "show teatral"como dice kempes por 25 30  minutos es tu esposa ..lo malo q no suelta el ano ..... pero tidtito es tuyo sus labio su pechitos su vagina superestrecha ...riquisima esa enana si suelta ano le pongo 10 puntos ya dije 

Publicado

baje esto dias al kama y vi a luana, ahora ta algo gruesita pero todavia no desentona su culazo, osea sigue ricaaaa, pero lo positivo q dejo de ser una atencion baja tirando pa estafa a una atencion promedio con un plus + por ahi q daba de 13-15 min, (antes solo 8 min te daba), que parece q puede mejorar , y tmb ahora si te habla o conversa y de paso te dice   palabritas sucias  en la faena pa q vengas , y lo q creo q si cambio  notoriamente es ahora si ajusta,:dribble: que rico cuando le di en ult pose senti q me vine mas al ver ese buen culote, esta flaca ta a la par de angela :dribble:, ya otro dia rating muchos sapos y kines leyendo el foro

ya de ahi vi q habia un par de kines aceptable en el 1 er corredor , pero ese dia  solo fui por lo seguro, o la mas rica de local nomas en mi caso, ya q otros veo q se mueren por la breice , ademas ya era tardon para mi, me era lejos bueno eso es too alamos 

Publicado

Ayer también vi a la vaqita muuuuuuu de Luana #41... Así la estaba haciendo linda.. #39 y #37 puras tias.. No pasa nada este corredor.. #26 María esta escuálida es bien fea de cacharro.. Next!! Solo Lesly #29 pasaba piola en este corredor.. La perra de Shantall #30 haciendo bulla como siempre.. Al otro lado en el #01 Cielo y las mismas de siempre... En el #11 una chatita de lentes parecida a Estrella del #13 creo qe son familia... Se parecen... En la cotizada me ofreció hasta chapes.. Menos colita... Por ratos iba al room de Estrella... En el #15 la musa de Tyga... Pensé darle trámite pero al final tire la toalla.. En el #18 una de rulos de peinado afro... De ahí nada... Me hice el candado y me fui para mi jato... Espero mejore esta situación... No se porqe no podía entrar al foro por toda una semana... :choler:

Publicado

Me olvidaba ayer la cara de Zapato de Scarlet en el room #08 cobrando 40 soles.... Algunos pagando capricho y salían a los 12 minutos todavía... Jajajjajaja,, como les gusta regalar su plata a la gente... Bye jeropas

Publicado
Justo ahora, BetaTester dijo:

Me olvidaba ayer la cara de Zapato de Scarlet en el room #08 cobrando 40 soles.... Algunos pagando capricho y salían a los 12 minutos todavía... Jajajjajaja,, como les gusta regalar su plata a la gente... Bye jeropas

Jajajajajajaja q pasa con esta huevona asi q 40 baros buenoooo no se dejen estafar

PD:  AUNQUE ESTE LEJOS .. TE SIENTO CERCA 16 :beauty:

Paz!

Publicado

KAMASUTRA SJL

LA ALINEACION DE CHICAS HOY SABADO 18 DE MARZO

ENTRADA  S/. 6.00
SERVICIO S/. 30.00

HOY SHOW TODA LA NOCHE: 

****   7 pm   ABIGAIL
****    8 pm  SHANTALL
****    9 pm ALEXA

**** 10 PM LINDA MEJIA ****

LA ALINEACION DE HOY ES LA SIGUIENTE:

CUARTO 01: CIELO
CUARTO 02: DAYANA
CUARTO 03: KATTY
CUARTO 04: KIARA
CUARTO 05:CARLA
CUARTO 06: MARYORY

CUARTO 08: CRISTINA
CUARTO 09: CATALINA
CUARTO 10: CAROLINA
CUARTO 11: LESLIE
CUARTO 12: MIA
CUARTO 13: ESTRELLA
CUARTO 14: ANTUANE
CUARTO 15: LUCERO
CUARTO 16: YAMILET
CUARTO 17: VALESKA
CUARTO 18: DEYANET
CUARTO 19:  DAYANA
CUARTO 20: WENDY
CUARTO 21: PAOLA
CUARTO 22: TANIA
CUARTO 23: SHANTAL
CUARTO 24: ROOSI
CUARTO 25: SHARON
CUARTO 26: VANESA
CUARTO 27: ALEXA
CUARTO 28: KRISTY
CUARTO 29: PAOLA
CUARTO 30: SHANTAL
CUARTO 31: DANIELA
CUARTO 32: YANDIBU
CUARTO 33: HELEN 
CUARTO 34: YASMIN
CUARTO 35: DAYSI
CUARTO 36: KASANDRA
CUARTO 37: DAMARIS
CUARTO 38: MILY
CUARTO 39: ANA
CUARTO 40: MIA
CUARTO 41: LUANA
CUARTO 43: KARINA

Publicado

Por la csmmmm...hoy justo esta perra de Luana fue al Kamasutra....malditaaaaaa

..:choler: igual sigo sin chacra :cry: .... bueno rumbo al troka a recuperar chacra con los ánimos de mis musas...:boss:

• Me gusta 1
Publicado

Incursión al templo del placer el 18-03-17 esta vez una noche exitosa ja... aqui mis destacadas:

01 Cielo, con sus caseros
05 Karla, hizo show... esta flaquita morenita esta rica, va pa las pendientes
09 Catalina, Colombiana dice es nueva a qui, flaquita simpática rico culito, buen trato, aquí triunfé ya haré rating
11 Leisy, con sus luces psicodélicas... estaba con una lencería se le ve rica, a esta le tengo hambre desde que la vi, aun no me animo
12 Flaca con lentes, vestido negro con aberturas en las piernas, está simpática solo le falta curvas
23 Shantall (milf piernona), aquí le entré por su trato enla consulta y se dejó besuquear los pechos, rating en proceso
29 La chata de lentes, con voz de camionero y encima achorada, tiene rico cuerpo delgado, puede ser
30 Shantall (chata flaca de lentes), con su clásico short jean, esta recomendada, pendiente
32 Una tia calata que
35 Una culonaza u piernona, pa sadiquearse
37 Una teen simpática delgada culo paradito
40 Mia, con su clásico vestido  de gala mostrando el rabazo que la cirugía le dio
41 Una ricurita con vestido rojo que resaltaba un sr culazo, ricos pechitos y carita angelical

Publicado

A la espera del rating de Catalinaaaa....:big_smile: flaquita simpática :misdoubt: lo raro q sea colocha...casi todas se tunean el cuerpo  xd!!!

• Me gusta 1
Publicado

Incursión al templo del placer el 18-03-17 esta vez una noche exitosa ja... aqui mis destacadas:

01 CIELO, con sus caseros
05 KARLA, hizo show... esta flaquita morenita esta rica, va pa las pendientes
09 CATALINA, Colombiana dice es nueva a qui, flaquita simpática rico culito, buen trato, aquí triunfé ya haré rating
11 LEISY, con sus luces psicodélicas... estaba con una lencería se le ve rica, a esta le tengo hambre desde que la vi, aun no me animo
12 Flaca con lentes, vestido negro con aberturas en las piernas, está simpática solo le falta curvas
23 SHANTALL (milf piernona), aquí le entré por su trato en la consulta y se dejó besuquear los pechos, rating en proceso
29 PAOLA de lentes, con voz de camionero y encima achorada, tiene rico cuerpo delgado, puede ser
30 SHANTALL(chata flaca de lentes), con su clásico short jean, esta recomendada, pendiente
32 Una tia calata tras la puerta a medias
35 Una culonaza y piernona, pa sadiquearse, dicen se llama DEISY
37 Una teen simpática delgada culo paradito, dicen se llama DAMARIS
40 MIA, con su clásico vestido  de gala mostrando el rabazo que la cirugía le dio
41 Por fin conoci a la tal LUANA, es una ricurita con vestido rojo que resaltaba un sr culazo, ricos pechitos y carita angelical, lo malo que en la atención en una me dijo que sus pechos solo aceptan caricias de SOLO CON LA MANO, me fui con Catalina (no me arrepiento), esta rica la condenada, pero se ve que esta botadaza (carajo sabe lo que tiene)

42 Una morenita delgada ricos pechos, sria en atención

43 La estafa KARINA, cuantos incautos

Dos buenos polvazos, rating en proceso con detalles adicionales

PD: Perdón por repetir, el primero lo hice en mi cel y me demoré en editar y se fregó, agrego detalles, comparando datos

Publicado

Contra todo pronostico.....

Aqui su papi reportandose, jajaja. Despues de donar mi granito de arena para los damnificados (ojo si estan en la posibilidad de ayudar haganlo pliss, y ojala las autoridades hagan llegar todo completo y no sean tan hijos de sus putas madres de hacer negocio con eso u.u) , decidi visitar a las bandidas despues de timeee. 

Ya se me adelantaron con el reporte como siempre jeje, bueno ya que, dejare mi apresiacion igual broos...

Room #1: aqui Cielo con una vinchita de una flor en la cabeza, esta vez ya no le he visto rayar tanto como los primeros dias que hiba al point, que paso ya se aburrieron de cacharla?? Jaja

Room #2: Dayana dicen, no es de mi temporada osea es nueva, esta beba si que estaba a full a las justas le vi la cara, le hace la competencia a la dichosa "Luana" XD

Room #4: Kiara, esta flaca pelo pintao y cuerpona ya tiene su time aqui sera algo de tres meses, fija en ese room con luz blanca degradada

Room #7: una flaca tirando para milf cabello hasta el hombro creo en vestido negro, lo que llama la atencion de ella es que es muelona y firme que es igualita a "Nadine, la ex primera dama" ajajjajajaja XDDD

Room #9: dice el hermanl de arriba Catalina, no queria entrar con ella solo le consulte y me dijo el tiwmpo es hasta k te vengas, yo le digo asi? y si tardo 25min y ella me dice asu tanto si es asi te cobro 40 soles y yo ajajaja ok bayyyy

Room #9: aqui Cristina con su luz normal como era de costumbre

Room #10: la caballona Carolina peloteo hasta aqui, ahora con su luz normal blankita, estaba con algo puesto k era transparente y dejaba apreciae sus tetas y su rayasa alli abajo

Room #11: aqui Leslie con sus lentes y luces diskotekeras, estaba con lenceria con unos pom-pones parecia una coneja creo

Room #12: aqui una flaca que tampoco es de mi temporada, se estaba moskeando un poco, con lenceria de mallas en su cadera, se kito a las 9:45pm

Room #13: la bebita Estrella prendida en su cell, rompecunas!!! Jajajja XD

Room #15: flaca k no es de mi temporada, cabello pintao de rubio, tiene un aire a una puta k peloteaba antes en el kamasutra llamada Vania al igual k a la Vanessa ex room #2 k hoy ya no la he visto

Room #18: Deyanettt una puta  cabello ondulada uña y mugre con la crespa del room #42 que a cada rato venia a este room y se ponian a combersar en la cama, cuando pase por alli la puta me dijo "cacho gratis cacho gratis" ajajaja le dije ya amiga y le di like con mi mano 

Room #20: Wendy dice, milf con el cabello recogido, no pasa nahhh

Room #21: inhabilitado

Room #22: una puta bien llena media gorda, neeeexxxt

Room #27: Alexa, para mas info les hare mi rankinggg o rattingg nose como chuxha se llama

Room #29: Paola, la fumona de lentes fija hasta el momento en ese room

Room #32: Yandibu dice, esta puta estaba totalmente desnuda en su puerta, por ahi lei k en un hermanl posteo k da servicio adicional +10 soles, yo le pregunte por eso y a mi me dijo +20 soles jeje

Room #33: la chata pelo pintao Hellen prendida en su cell la  paran cambiandl de cuarto, le consulte y me dijo el mismo rollo k todas las putas solo k agrego trato de pareja mamada en sus pechos y con picos dice, y yo ammmm ok...

Room #34: una puta "face men" ahhhhh jajaja 

Room #40: Mia relojeeeaaameee leeentoo que quiero sentiiirr tu cueeerpooooo XDDD

Room #41: la popular "Luana" jajjaa, ammm la verdad no me llaml asi tantl la atencion es de las mejores si creo peroooo nose, estaba con vestido rojo y la sake pork efectivamente tiene un tattoo de una caricatura, a full rayando, en una de esas salio y se fue por el corredor derecho alli le vi su culo *.*

Room #43: Karinaa dicee, el brooo de arriba dice estafa???!!!!, en serio brooo really??, y es que es una chata power positivazaaaaaaaa parece la hermana menor de la chata Brenda, con buen cuerpo de chata, la vi susurrando al oido de un pata cuandl salia del baño ya para quitarme, me llamo la atencion en one, fuii para consultarle y en lo k me susurraba sazzz me mete un pico wtfff XDD por eso k digo es positivazaaa, ahi le hice el habla unos minutitos y me despedi prometiendole volver la otra semana.... Jummmm como es la nota broo???

*Algunos piqueitos de ayer sabado XDDD.....

- Con respecto a los showsss, bueno le cai al point eso de las 8:45 asi que no puedo confirmar si la abigail segun dice el broo de arriba dio show, el k si vi fue el de Karla room #5  eso de las hmmmm 9:15pm seraa ,estubo buenazoo hace un pool-dance de la ptmr waoo k tecnica, se calateo toda. Shantall dio su show eso de las 10:15pm no lo termine de ver ya k le he visto chorrosientas veces jajjaa me kite...

-Tal parece que hubo un problemilla en el room #10, si con la Carolina, al parecer un parroquiano se la puso etikoso o algo la cosa esk el pata agarrao de seguridad lo chapo com su brazo y le hizo algo asi como una llave asfixiante y lo arrastro desde ese room hasta afuera ajajajajajaj lo agarro como si fuera mieeerdaa XDDDD

-Bueno yo tengo la costumbre de andar abriendo las ventanitas de los room inhabilitados, en una de esas k voy pasando por el corredor derecho me voy hasta el fondo y veo la ventanita del room 43 medio abierta, buenl aver fui lo abroo y plopppp XDD vi a la puta comiendose el pipilin de un hermano ajajajajaja ni se dieron cuenta, lo cerre, en eso me voy y mi impulso de joda se actica, doy media vuelta voy y sazzz le abro todita la ventana habia como cuatro parroquianos ahi parados y todoos se acercaron.a verr jajajjaaja cerraron la ventana con rabia al parecer pues sono fuerte XDDD. Por siacaso si ese brooo es un hdl y estas leyendo esto fuii yooooooo el k te jugo esa mala pasada mi estimado chipitaccsss XDDDDD 

Sin masssss, hasta la proxima brooosss...

Saludos de su papi n.n"

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...