Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
hace 9 horas, Su Papi Efron dijo:

Room #43: Karinaa dicee, el brooo de arriba dice estafa???!!!!, en serio brooo really??, y es que es una chata power positivazaaaaaaaa parece la hermana menor de la chata Brenda, con buen cuerpo de chata, la vi susurrando al oido de un pata cuandl salia del baño ya para quitarme, me llamo la atencion en one, fuii para consultarle y en lo k me susurraba sazzz me mete un pico wtfff XDD por eso k digo es positivazaaa, ahi le hice el habla unos minutitos y me despedi prometiendole volver la otra semana.... Jummmm como es la nota broo???

osea si sabe venderse en la puerta, y se le ve un rico culo, incluso a algunos le bailaba, y algo en pechos, por eso me animé y me atendí (hice su rating).

Pero al menos a mi, no me atendió bien (segun ella porque la forma de mi muchacho le causaba dolor) ademas me dijo que se dejaria chupar las tetas, y si se dejó pero me ponía muchos peros, normalmente no me quejo pero si ni buen cache me hizo, lo unico que rescato de esa noche fue su mamada.

En fin la atención puede variar, dependiendo el cliente, asi que no estaría de mas ver otros ratings para comparar he ir conociendo mas a esta kine, cada uno saquen sus conclusiones, igual no le caí, que otra cosa puede ser, por que bañadito siempre voy hasta con su colonia sr, jajaja

Editado por FanConejo
Publicado

La mía que mencionan es la charapa caderona que estubo en ese local el año pasado, la que tenía un tatuaje x el vientre?

Publicado
hace 12 horas, tayler dijo:

La mía que mencionan es la charapa caderona que estubo en ese local el año pasado, la que tenía un tatuaje x el vientre?

Fijate en el rankingg k le hicimos broo alli compara caracteristicas, hmmm por siaca habia una chata chikivieja caderonasa llamada Brenda k esta vez sabadl no la he visto

Publicado
hace 3 horas, FanConejo dijo:

Esta es la teen que vi el sabado 18-03-17 en la hab 05... incluso hizo show, sabe su chamba... le tengo un hambre desde que la vi, ese cuerpito tiernito clama ser saboreado

Está en mi lista para este sabado... si me la como hare su rating 

:byebye:

Esa es la chata Abigail fija en el room 05,  chata chikivieja que se para mosqueado  jajaja....ella y Shantall del room 30 son las que bailan en el escenario.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado
hace 30 minutos, Tony Jaa dijo:

@FanConejo es palosequito???

No tanto como maria.... esta es un poco mas alta, tiene algo mas de piernas, culito rico y pechitos paraditos y redonditos.

:beauty:

hace 8 minutos, Obito Uchiha dijo:

Esa es la chata Abigail fija en el room 05,  chata chikivieja que se para mosqueado  jajaja....ella y Shantall del room 30 son las que bailan en el escenario.

Saludos...!!!

Que raro juraria que escuché que su nombre era ķarla... y la vi teen.... ya estare ciego y sordo

Publicado
hace 9 minutos, FanConejo dijo:

No tanto como maria.... esta es un poco mas alta, tiene algo mas de piernas, culito rico y pechitos paraditos y redonditos.

:beauty:

Que raro juraria que escuché que su nombre era ķarla... y la vi teen.... ya estare ciego y sordo

uhmm... siempre la llaman para q suba al escenario como Abigail..uhmm tons puede q sea otra o se cambió de nombre.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Para no hacer mas spamm en el ranking del rin tin tin por aki no mas escribo..

@Obito Uchiha la Karla del room#5 no es la Abigail ex-room5; si, ambas hacen su showw y tooo pero son putas diferentes....

La Karla es la master pro en el pool-dance, primera vez k vi su show y supera a la Shantall, Carlita(ya no baja), Abigail(no la he visto).. all

Publicado
hace 4 horas, Su Papi Efron dijo:

La Karla es la master pro en el pool-dance, primera vez k vi su show y supera a la Shantall, Carlita(ya no baja), Abigail(no la he visto).. all

La tal Carlita (que ya no baja) es la misma Carla que estuvo atendiendo en el cuarto 8 hace un tiempo? 

Publicado (editado)

Ayer estuve en el kamasutra fui plan de 8 buscando a Luanita y no la enconrtre:cry:... pero me fui contento porq vi a Scarlett ... polvo seguro con chupada de tetas.. taba en el room 8:beauty: despues nada llamativo 1 corredor y medio con alrededor de 20 kines

Editado por Chavo
Publicado
hace 5 horas, darkito1 dijo:

kiandra donde estas q ya no te veo:cry::cry::cry:

Se habrá quitado porque se mosqueaba ... pocos pases se hacía los fines de semana.... 

• Me gusta 1
Publicado

nnnnnnnnuuuuuuuuuuuuuuuuu :( extraño chupar esos meloncitos :( y que me sacara la leche parada contra la pared ( q rico ajustaba ) :(  

psdt: carlita ya venia y tal vez no venga xq esta en trujillo  :V ( " no puedo dacir de donde lo saque xq estoy amenazado de ban :( " -------- ni me lo pidan puteros toy resentido :( ---------- q gay sono --- )  :cry::cry:  Q LA FUERZA TE ACOMPAÑE CARLITA :cry::cry::cry:

Publicado
hace 42 minutos, darkito1 dijo:

psdt: carlita ya venia y tal vez no venga xq esta en trujillo  :V ( " no puedo dacir de donde lo saque xq estoy amenazado de ban :( " -------- ni me lo pidan puteros toy resentido :( ---------- q gay sono --- )  :cry::cry:  Q LA FUERZA TE ACOMPAÑE CARLITA :cry::cry::cry:

Tmr, ojala no sea cierta tu info... Carlita daba buenos polvos, atendia bien. Habra que buscar nuevos 'huecos' donde depositar la milk :confuse:

hace 17 horas, Su Papi Efron dijo:

Asi es  @CorsarioDeFreud , Carlita la flaca de lentes que estaba fijasa en el room#8 ya no baja

Mi Mia Khalifa perucha se fue... :too_sad:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...