Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bien ahhhhh, bueno como nunca se me ocurrio ir al chongo en dia de semana, tube el dia libre y habia decidido ampliar mi horizonte puteril con la intencion de visitar el dichoso chongo "Barrunto", bueno no lo encontre jejeje....

Entonces decidi partir al kamasutra a ver k onda, aki mi reporte:

Room #1: una puta cabello castaño flaca 1.57 sera, me parece averla visto el sabado pasado

Room #2: Dayana, solo la vi cuando saco su cara por la ventanita, y si ,era la k vi el sabado pasado....*Top 1 en  demanda..

Room #3: puta k se agarro a tomar con la perra del room18 dejando su cuarto, es chata 

Room #4: Kiara con su luz blanca degradada

Room #5: aki la flaca k la vez pasada la vi en el room7, alias " Nadine, ex primera dama" XDD

Room #6 o #7: una puta k vi el sabado pasado, ammm se le ve joven le hecho 20 21

Room #8: esta puta si la conosco es la Scarlett cara de zapato XDD, para semidesnuda mostrando sus pechos, nunca le entre...

Room #9: la caballona Carolina

Room #10: Sofia otra "face men"

Room #11: una tia le hecho minimo 35 years old, estaba en vestido corto de flores hasta la cadera, no es de mi temporada...

Room #12: una puta cuerpona piernona se le ve culo paradito  en bikini, estaba con lentes y su cabello bien recogido y amarrado detesto ese peinado k se hacen las flacas u.u

Room #13: una puta que me parece k la vi el sabado pasado, estaba en hilo rosado tacos tirando para grandes cabello negro lacio, por ratos se ponia a bailar en su puerta

Room #14: una flaca crespasa cabello pintado de rubio, piernas torneadas en puti vestido, me hacia una mirada arrechante esta puta, se le ve bien mañosa

Room #15 o #16: una puta k ya de cerca se le ve milf 

Room #17: Valeska, a esta puta la vi el sabado pasado, con su cabello ondulado 

Room #18: la fumona Paola con lentes, estaba con luz blanca y pude ver su rostro con granitos aggggg, si es achorada ya lo comprobe..

Room #30: la Shantall, siempre le pregunto por joderla por el servicio adicional y siempre me dice k no voy a poder pagar el precio de su culo jajaja XD...*Top 2 en demanda...

Room #31: Daniela la cara de mongola como le dicen

Room #32: Yandibu la calata

Room #36: jajajaja k pendejos para k le den este room alejado, estaba la Kasandra la k para diciendo riiiiiiiiiiiiquisimoooo....*Top 3 en demanda...

*hoy como nunca pusieron sus mesitas y sus sillas para k tomen sus chelas la gente, seguro por el partido

*no es novedad k no habia agua, pero esta vez ni las putas tenian agua en sus cuartos O.O

Probablemente suba el sabado otra vez pero ya con mis patas cucarderos...

Saludos de su papi n.n"

Publicado

@CorsarioDeFreud aquí no se colocan los ranking pero bueno..

A los hrnos que fueron el día de ayer, viernes 24, saben en que terminó la encerrada q se metieron los 2 patas del cuarto 10? Cuando me quité iban por las 2 cajas de cerveza y los patas estaban recontra zampados xD fácil q terminaron pepeados jaja 

Publicado
hace 17 minutos, crak_cocaine dijo:

@CorsarioDeFreud aquí no se colocan los ranking pero bueno..

A los hrnos que fueron el día de ayer, viernes 24, saben en que terminó la encerrada q se metieron los 2 patas del cuarto 10? Cuando me quité iban por las 2 cajas de cerveza y los patas estaban recontra zampados xD fácil q terminaron pepeados jaja 

Que kine estava en el room 10 ayer? 

Publicado (editado)

Incursión de la noche 25/03/17 en el antro del placer, esta vez no vi mucho material deseable, pero tenia mis objetivos de los cuales encontré a una y apliqué, aquí mis apuntes de las que recuerdo:

C 01. Le quitaron el cuarto a Cielo y en su lugar encontré a una chata que parecía que estaba en bola ja, se le notaba una pancita. Cielo estaba me parece en el 16 o 17

C 05. Una flaca media federica, pero con ricos pechos, le falta mas cadera, le consulté me dijo que solo permitía caricias en sus pechos nada de besos

C 07. Una chica simpática de cara redonda, pero es media gruesita, le falta cintura y caderas, se le ve muy cuadrada

C 08. SCARLET, hizo show, que ricos pechos se manejaba y estaban paraditos,  no es muy caderona, pero tiene un rico culito paradito, buenas nalgas, luego de su show estaba pedida

C 09. CAROLINA, la caballona

C 10. Otra caballona haciéndole la competencia, aunque de culo mas fofo

C 11. Una flaca de vestido ceñido celeste/turquesa con cara de pirañona, lo raro es que igual me arrechaba, tenia pechos pequeños, le faltaba cintura, pero tenia rico culo y piernas

C 12. Flaca de lentes, simpática de cuerpo similar a la del 11, también le falta cintura y cadera, pero puede ser buenos polvos igual

C 14. Vi una milf de rulos rubios, o al menos teñido, al menos eso me pareció las pocas veces que se dejó ver esta rufla

C 23. La Milf SHANTALL con la que ya me atendí, algún dia quizá regrese con ella

C 28. KRISTY, ella una de las que tenia en la mira, me la han recomendado, flaquita teen simpática

C 30. SHANTALL chiquivieja de lentes.

C 31. DANIELA la tetona de lentes, ella y la del 30 parecen ya las dueñas de sus cuartos, siempre fijas (algun dia me la comeré, algun dia)

C 32. La calata, de cara media simpática

C 33. la pokemona fumona, me podría sadiquear con esta chata piernona, pero no me da ganas ni de consultarla con esa cara de asada que pone y para con su cel

C 40. KARLA, la otra que tenía en la mira, teen flaquita morenita de pechitos paraditos, terminé aplicando aqui, rating en proceso :boss:

No vi a MARY la palo seco, ni a CATALINA la colocha, ni a LUANA la pedida, ni a LESLY que también la tenía en la mira. Las kines del 34 y 35 (creo) patazas se la pasaban chupando, una de ellas creo se llama ALEXA es una piernona culona y ricos pechos, ya madura.... algun dia

Editado por FanConejo
Publicado

Estimados Kamasutreros, les informo que María, la mega palo seco,  no volverá a este point, las razones lo diré en la zona privada. Así que, ya saben.

Ahora mi única motivación es Luana, pero esta bitch no baja sábados csmmmm....!!! 

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Hello broooos, veo que todavia no publican la "alineacion" de ayer sabado, jejeje, ok aki su papi les dara un humilde reporte....

Room #1:  aki una puta k la he visto el sabado pasado, me pareeeeeeecce k es la misma k vi el jueves, hmmmm estaba con un vestido negro en tacos normales(no de puta) cabello color chocolate creo tatoo en la pierna izquierda y uno peke en la derecha...

Room #2: aki una flaca k estaba en bikini tiene un tatoo grande en la nalga izquierda y por ahi se le va hasta la pierna, tiene varios por ahi, cabello pintado de rubio y tenia como trenzas arriba

Room #3: una chata, le hice la consulta es positiva y mañosa, estaba con un sosten putero k solo tapaba sus pesones y en tanga

Room #4: la misma puta con luz degradada, como se llama Kiara no???

Room #6 o #7: la misma puta k vi el jueves pasado

Room #8: la popular Scarlett, arrasando con todo despues de su show >.<

Room #9: la caballona Carolina igual k el jueves pasado con prendas k la hace ver media calata

Room #10: la "face men" Sofia

Room #11: una puta k recien la he visto, estaba con un vestido corto celeste en tacos altos cabello negro media achinada, tiene un aire a la Claudia/Perla(ya no baja, tuvo un problema,me dijo k ya no bajara tampoco)..... Me datearon k pide +30soles por su culo...

Room #12: la misma puta de lentes k aparece en el listado de la semana pasada

Room #13: la beba Estrella

Room #14: la puta crespa cabello pintado de rubio, vestido como de flores, le consulte, k lindos ojos verdes tiene *.*

Room #15: una puta parece cajamarquina, cuerpona en tacos altos, cabello amarrado

Room #16: Yamileth

Room #17: la misma la de cabello ondulado, no recuerdo su nombre

Room #18: Paola la fumona achorada

Room #19: Karina, le hare ranking....

Room #20: ahi tienen el ranking del broo gabo

Room #21: una milf le calculo llegando a base 4, tuneadaaaaasaaa, culaaaasoo, nahhh paso...

Room #22: ammm si he visto a esta puta pero en otro cuarto sorry u.u

Room #23: la misma milf de la lista del sabado pasado, simpatica

Room #26: una puta con corte cleopatra cabello pintado de rubio oscuro, en tacos bikini, creo k tenia las luces diskotekeras en su room

Room #27: Alexa

Room #28: esta puta si es de mi temporada si la he visto alguna vez...

Room #29: una puta flaca tirando para palo seco, ammmm tenia puesto unas prendas k la hacia ver su cuerpo media calata, prendida a su cell

Room #30: Shantall

Room #31: Daniela

Room #32: Yandibu " la calata"

Room #33: la chata Hellen

Rooom #35: una flaca media bocona, buen culo grande y tambien se le ve buenas tetas, de cara pues hemmmm en un momento se puso a tomar con una puta yo me la acerke a mirar y me sonrio y cuando lo hizo tubo un aire ahi a uno de mis amores platonicos Estefany Valenzuela *.*, asi k apuntadasa!!!!!

Room #37: una puta k llevaba puesto como una flor en la cabeza, chata, cejas bien delineadas, mañosa..

Room #38: una puta chata xaderona y culona, con cerkillo en la frente,en bikini

Room #40: una palo seco

Room #41: una pokemon

Room #42: una pokemostraaasaaaaa XD

Room #43: la misma puta k estaba el sabado pasado

*el kamasutra tiene 44 cuartos pero esta vez vi una puta en el almacen obvio remodelado para k pase piola como room, ammm en teoria deberia ser el room 45, no me fije bien en la puta era xhata creo..

*Pikeitos:

- respecto a los shows, me parece que a eso de las 22:45 la Scarlett con su antifaz hizo su show, primera vez k la veo y lo pude ver muy bien, se kito toda la ropa al ultimo minuto, su pool-dance esta por debajo del nivel de las demas k hacen show.... me parece k casi las doce se presento la vedette invitada, de cara no pasa nahhhh, saco a tres parroquianos, entre ellos un pulpin k le estabamls haciendo tanto bullying k se intimido y saco la vuelta XDDD, los demas hicieron pool-dance?? aggg k mierda de animacion, solo espera aver k hacia el pulpin se bajo del escenario y por ahi sake la vuelta tambien

- ayer sabado Yefryy(el agarrado de seguridad) estaba de aguaterooo en el room donde esta la bomba de agua XDDD, por ello las putas tenian poca agua en sus room

Saliendo me fui a tomar a la casa de mi brroooo, caminamos por todo wieeesseee haciendo hora y masomenos por bayovar en la avenida pasamos por bueno el dijo k era un chongo, era una local con un porton negro y solo estaba abierto la puertita pequeña, afuera un pata con polo negro, confirmo k era un chongo dijo k estaba 2 soles la entrada y el polvo 35 soles.... Una duda broooossss ese es el "Barrunto"???????? Sin mas..

Saludos de sus papi n.n"

Publicado (editado)
hace 33 minutos, Obito Uchiha dijo:

Estimados Kamasutreros, les informo que María, la mega palo seco,  no volverá a este point, las razones lo diré en la zona privada. Así que, ya saben.

Ojala puedan compartir con los que no podemos acceder a la ZP, al menos la nueva ubicación donde encontrar a la mega paloseco MARIA

hace 23 minutos, Su Papi Efron dijo:

...masomenos por bayovar en la avenida pasamos por bueno el dijo k era un chongo, era una local con un porton negro y solo estaba abierto la puertita pequeña, afuera un pata con polo negro, confirmo k era un chongo dijo k estaba 2 soles la entrada y el polvo 35 soles.... Una duda broooossss ese es el "Barrunto"???????? Sin mas..

Saludos de sus papi n.n"

Por esa zona hay dos chongos, con esa descripción todo indica que si es el local Barrunto (Ex-Los Negros) hmno

:boss:

Editado por FanConejo
Publicado
hace 8 horas, Obito Uchiha dijo:

Ahora mi única motivación es Luana, pero esta bitch no baja sábados csmmmm....!!! 

Saludos...!!!

Como que ya no volvera :/  avisa de su nuevo paradero... felizmente aun tengo algunas pics

Publicado

ayer fui , vi como m d hdls algunas novedades note q a la mecanica lorena room-11 la botaron ,volvio la caballona tetonaza q esta en el room-9 y vi a la carae zapato estaba encerrada en el room 43 o 44 con sus amigas creo q chismoseaban,vi un par d milfs ya pokemones x el CD ,cerca al baño y me atendi con una charapita llamada kasandra room-36.

Publicado
hace 1 hora, cepillin5 dijo:

Como que ya no volvera :/  avisa de su nuevo paradero... felizmente aun tengo algunas pics

Me olvidé decir su nuevo paradero, su actual paradero es desde hace 4 días: El Botecito Del Callo. La encontrarán en el corredor B de dicho local. Ella menciona que se quedará ahí y no volverá al Kamasutra. 

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Se fueron Karina Room 3 y maria 26 ya para que vivir... xd

Publicado
hace 22 minutos, cepillin5 dijo:

Se fueron Karina Room 3 y maria 26 ya para que vivir... xd

Esa Karina creo se fue al Edén, que lo confirme o desmienta el Intrépido.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...