Tony Jaa Publicado 27 de Marzo del 2017 Publicado 27 de Marzo del 2017 hermanos no han visto a thalia ? que paraba por el 39 flakita casi palo pelo corto dientoncita coketa positiva y ofrece su *
CAMPEADOR Publicado 27 de Marzo del 2017 Publicado 27 de Marzo del 2017 Ajam si asi es broo @FanConejo , tambien casi al frente ahi como un local k parece una barr, mi pata me dijo k ese tambien es chongo pero alli el polvo esta 40 dice y las putas pagan mas.... Ok chevere brooo pronto ire a conocer ese dichoso Barrunto
elprofe2 Publicado 29 de Marzo del 2017 Publicado 29 de Marzo del 2017 el sabado ultimo fui mas q todo para conocer a CATALINA O DAYANA las cuales la tia de los caramelos me dijo q no estan viniendo...a KARLA la charapita flakita de rikas tetas en la consulta la note relojera y me quite... en el corredor donde esta la calata, en el ultimo cuarto q esta al costado de la puerta de emergencia vi una blanquita media chikivieja pero con buen porte, un pata le esttaba consultando y cuadno se rio le note un diente de plata creo, como se llama ? tiene rating? en general no me gusto el leven a pesar q era sabado... y la tal estrella es mas cuadrada, parece un cuy de pie y encima en la consulta no deja de chatear con su celular, creo q los hrnos entraban x q es joven y nueva...
Gabo25 Publicado 29 de Marzo del 2017 Publicado 29 de Marzo del 2017 hace 5 minutos, elprofe2 dijo: el sabado ultimo fui mas q todo para conocer a CATALINA O DAYANA las cuales la tia de los caramelos me dijo q no estan viniendo...a KARLA la charapita flakita de rikas tetas en la consulta la note relojera y me quite... en el corredor donde esta la calata, en el ultimo cuarto q esta al costado de la puerta de emergencia vi una blanquita media chikivieja pero con buen porte, un pata le esttaba consultando y cuadno se rio le note un diente de plata creo, como se llama ? tiene rating? si esa chikivieja esta en short jeans y un top a rayas y con lentes se llama shantall. esa cojuda es la que se para metiendo la botella en la papa cada vez que hace su show. saludos
terminatoR Publicado 29 de Marzo del 2017 Publicado 29 de Marzo del 2017 Ya nadie habla de Luana sera k ya no baja al kamasutra?
FOKA Publicado 29 de Marzo del 2017 Publicado 29 de Marzo del 2017 Cero ratings solo comenta como ascendió de pollo a aprendiz me pregunto @SOÑADOR ???
terminatoR Publicado 29 de Marzo del 2017 Publicado 29 de Marzo del 2017 hace 32 minutos, NEGRO MAMA dijo: Cero ratings solo comenta como ascendió de pollo a aprendiz me pregunto @SOÑADOR ??? Tengo unos ratinngs q hice cuando empece en mi cuenta, ahora trato de aportar de otra manera si lees los comentarios que hago amigo no son comentarios "vagos" siempre trato de poner mi granito de arena, perdon si no soy de tu agrado :( ... tratare de poner mis ratings a la brevedad para poder ser de tu agrado. Paz hmno
FOKA Publicado 29 de Marzo del 2017 Publicado 29 de Marzo del 2017 Lo q enriquece al foro son los ratings más no los comentarios, si pones ratings a buena hora sino siempre seguirás con el rango Aprendiz, saludos
CAMPEADOR Publicado 30 de Marzo del 2017 Publicado 30 de Marzo del 2017 Hello broosss!!!, aqui su papi se reporta..... Bueno ayer miercoles tube un dia agitado y la verdad nose como rayos acabe en el kamasutraaa XD.....en fin ya estaba adentro tenia dinero asi k dije ok lets go.... Mi reporte de ayer miercoles: Room #1: la misma puta k vi el sabado pasado, nose su nombre, de 23 años no pasaa... Room #2: aqui regreso la VanessaVeronica que peloteaba en mi temporada, en una de esas la vi sin tacos y es bien chaaataa Room #3: aki la misma chata del sabado pasado, ahi vi k un broo le hizo rankinggg.... Room #4: la misma puta k para en ese room con luz degradada, Kiara? Room #7: esta puta k en mi temporada peloteaba en este mismo room, aver se llama Mariana creo.. Room #8: la Scarleet, firme k solo la vi una sola vez, estaba a full Room #9: esta puta la vi el jueves pasado en el room12, es cuepona piel clara culo grande paradito cabello amrrado y bien sujetado, le entraria pero lo k me hecha pa atras es su cara y su peinado.... Room #10: Cristina con sus mallas y luces en su room como de discoteca, antes fijasa en el room39 Room #11: puta k es de mi temporada la he visto varias veces pero no recuerdo su nombre u.u Room #12: la misma puta k vi el sabado pasado en este room, usa lentes culo grande no tan parado se le nota por el hilo negro k trae, prendida en su cell Room #13: la beba Estrella, nadie pero nadie le consulta y pasa de largo, consulta y pa dentro XD... Room #14: la crespa cabello pintado de rubio, le hecho 27 o 28 pero para mi es la mas bonita del kamasutra ojitos verdes...si es bonita lo admito, no le entre porl kiero hacerlo cuando tenga mi kii elevado, pues se maneja unas piernasas y buen culo k kiero maltratar a mi antojo.. Room #16: la Yamileth Room #17: una puta delgada pero con culo grande para su contextura en hilo negro y traia como una lenceria Room #18: una puta cabello largo negro, culo en algo, no es de mi temporada pero ahors k he estado llendo siempre la veo, lo k resalta de ella esk tiene un tatoo cilindrico alrededor de su pierna izquierda debajo de su rodilla Room #25: aqui para todos sus fansss volvio Carlita la puta de lentes antes fijasa en el room8, estaba com la luz roja en su room cobrando 30 soles para todos... Room #26: la misma puta k vi el sabado pasado, con corte cleopatra y luces discotekeras Room #27: Alexa Room #28: la puta k vi el sabado pasado en el room6, Valeria no? Room #30: Shantall, le hare rankingg.... Room #31: Daniela Room #32: aki primera vez k veo a esta puta, es masomenos delgada pero con un culaaaaaaaaaasoooo bien tuneado omg k culo!!! lo pude ver bien en todo su esplendor pues estaba con luz nornal y varias veces se volteaba a hacer algo, traia como una mallas esos sujetadores color negro, cabello negro largo, le vi un tatoo debajo del ombligo Room #33: una milf k vi el sabado pasado en el room11, con top de flores, moskeandose XD Room #35: esta puta con aire a Estefany valenzuela version llenita k vi el sabado pasado, tiene cara como de esas bandidas de colegio.... estaba escuchando musica de trapp a full *.*, la tenia apuntada y casi casi le entro peeeeero por una huebada no lo hice, no es nada malo, pero igual como tiene un aire a mi musa Valenzuela sigue apuntada.....Me datearon k viene del Eden de Lurin??? Room #36: Kassandra.. *bien aqui un dato, la puta del room34(media chata, delgada) y la puta del room35 son amigas, y en una de esas la puta del room34 entro al cuarto de su amiga y ahi estaban tomando....y despues comensaron a ofrecer TRIOS, cobraban 60 soles por ello, vi k se animaron dos parroquianos, en lo personal ese duo para mi no paga.... Sin mass... Saludos de su papi n.n"
CorsarioDeFreud Publicado 30 de Marzo del 2017 Publicado 30 de Marzo del 2017 (editado) hace 1 hora, Su Papi Efron dijo: Room #25: aqui para todos sus fansss volvio Carlita la puta de lentes antes fijasa en el room8, estaba com la luz roja en su room cobrando 30 soles para todos... Esto es música para mis oídos... gracias por el dato @Su Papi Efron Editado 30 de Marzo del 2017 por CorsarioDeFreud
Tyga Publicado 30 de Marzo del 2017 Publicado 30 de Marzo del 2017 @Su Papi Efron bandido andas de aventuras bien ahi hermano ... saludos por ahi
CAMPEADOR Publicado 31 de Marzo del 2017 Publicado 31 de Marzo del 2017 @CorsarioDeFreud ok pero cuando te la caches no olvides postear tu rankiinggg.... hace 10 horas, Tyga dijo: @Su Papi Efron bandido andas de aventuras bien ahi hermano ... saludos por ahi Jajaja....si de aventuras XD.... Saludos brooo"
Pingorocho1991 Publicado 1 de Abril del 2017 Publicado 1 de Abril del 2017 Hace unas horas estuve en este chongoyape y cayo la mancada, justo cuando ya estaba saliendo de mi polvito con Kiara, la china, debo rating, No olviden su DNI hdls. saludos. Pdt: No estaba Luana, y la verdad no habia mucho que escoger :/
F1maclaren Publicado 1 de Abril del 2017 Publicado 1 de Abril del 2017 yo tambien me sorprendi !! ahora abriran ? el point ? http://www.americatv.com.pe/noticias/actualidad/sjl-intervienen-mujeres-que-ejercian-prostitucion-centro-nocturno-n271216
CAMPEADOR Publicado 1 de Abril del 2017 Publicado 1 de Abril del 2017 Ahhhh su su puta madre, esos polis me joden la polla, cierran el kamasutra pork son unos malditos sopla gaytas.... Y ahora como es la nota??, como funciona masomenos la batida??, puden abrir o abriran hoy dia sabado??? mare alguien k viva cerca?? XD no kiero bajar por gusto con mi gente u.u...
Publicaciones recomendadas