Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 15 horas, Pingorocho1991 dijo:

Hace unas horas estuve en este chongoyape y cayo la mancada, justo cuando ya estaba saliendo de mi polvito con Kiara, la china, debo rating, No olviden su DNI hdls. saludos.

Pdt: No estaba Luana, y la verdad no habia mucho que escoger :/

:byebye:NO TE PREOCUPES HDL ES SOLO FINTA EL OPERATIVO, EL ALCALDE DEL DISTRITO Y EL COMISARIO SOLO LE ESTAN PRESIONANDO A LOS DUEÑOS PARA QUE LES DEN SU TAJADA DEL NEGOCIO, UNA VES COBRADO EL PEAJE QUE DE HECHO ES DE MILES DE SOLES. TODO QUEDA COMO SI NADA Y EL KUCHITRIL VUELVE A FUNCIONAR, ASI LO HACEN CON TODOS LOS HUECOS DEL DISTRITO.  :amazed: PARA LA PROXIMA QUE EL CHONGO PONGAN UNA CAMPANA, PARA NO PASAR  UN MAL RATO  EN  LA COMSERIA ....  :ah:..... ME KAGO EN LA PUTA.. :ah: HASTA LA PROXIMA HDL.

Publicado (editado)

tranquilo hermanos el point esta abierto fui hace un rato calidad  de kines de muy bajo nivel mencionare a las que vi y conozco

room 7  ana estafadora

room 9  cristina

room 10  sofia  morena de voz ronca

room 22  karlita la de lentes ex room 8

room 24  vi que volvio diana una charapa que ya antes estava ahi

room 31 daniela la de lentes con su tipica cara de mongola

room 32 una kine totalmente calata  

room  43 creo  coral

una decepción hoy el local .

mención aparte para los que quieran saber sobre luana pregunte por ella y me dijeron que  no esta asistiendo. 

Editado por Gabo20
Publicado

fe de erratas.  confundi cristina estaba en el room 8  y ana la estafadora en el room 6

Publicado (editado)
hace 1 hora, Gabo20 dijo:

tranquilo hermanos el point esta abierto fui hace un rato

buena lechero, hoy iba a ir a comprobar no pude, pero con esto de la batida no sabia en cuantos sias reabriría, entonces ya rompieron la mano del comandante, uno de estos dias estare yendo y traeré información espero que esta vaina no haya ahuyentado a las mejores del local, aunque ya deben estar acostumbradas

Editado por FanConejo
Publicado
hace 1 hora, FanConejo dijo:

buena lechero, hoy iba a ir a comprobar no pude, pero con esto de la batida no sabia en cuantos sias reabriría, entonces ya rompieron la mano del comandante, uno de estos dias estare yendo y traeré información espero que esta vaina no haya ahuyentado a las mejores del local, aunque ya deben estar acostumbradas

:canny:ESTA MUY RIESGOSO IR EN ESTOS DIAS, HAY OPERATIVOS ANTICHONGOS POR ESTE DISTRITO, EN LOS OLIVOS E INDEPENDENCIA POR MEGAPLAZA, PARECE QUE LOS TOMBOS Y LOS ALCALDES QUIEREN MAS PASTEL OSEA MILES DE SOLES MAS PARA SUS CUENTAS SECRETAS.  ES MEJOR AGUANTARSE HLD O VAS PASAR UN :beat_plaster: MAL RATO EN LA COMICA. 

Publicado

@Gabo20 a qué  Diana te refieres?? será la Diana ex Botecito del Callao???

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Buenas k chxuxha....madrugadas y la ptmr....

Salud con toaaa esa gente k a llegado a su casa hecho mieeerda por lo k a pasaaooo o con la webaa k hiban a hacer batida otra vez o nose k chuxha, la cosa esk nos avisaron k la pnp estaba afuera del chongo y caballero como mo lleve DNI jale fastatt cok mi gente  y yo sib xachaaaarrrr la csmrrrr!!!! -.-

Avrr agrego datos al repprte de gabo:

Room #1: misma puta kkputea en en ese room con tatoo mediano en la pata izquierda

Room #2: Vanessa/Veronica chata k se a reincorporado al xhongo

Room #3: una puta poca gracia, xabello masomenos pibtao o nose k chcuha

Room #4: Kiara

Room #5: la dientona alias "Nadine"

Room #9: Paola la fumona achorada 

Room #11: una puta media beba me parece, estaba a full..

Room #12: misma puta com lentes negro prendida a su cell se esta apoderandl de este room...

Room #13: la beba Estrella

Room #14: la crespa media milf de ojitos bonitos

Room #15: una milf media culona en   tanga negra coketona moskeandose

Room #16: la Yamileth

Room #18: puta k el sabado pasado ewtaba en el room 40 tatoo grande en la pata izquierda, tiene rankigg 

Room #19: una milf cara en debe culo defiende...

Room #20: creo k es la misma pita del sabadl pasado de nombre Samara segun gaboo

Room #23: Shantall milf

Room #24: una puta cuerpona alta coketa y mañosa vario rato moskeandose, Diana segun gaboo?? yo recien la veo primera vez

Room #26: misma puta corte Cleopatra luces diskotekeras

Room #27: Alexa luz asulada

Room #28: misma puta del sabado pasad

Room #30:Shantall hiso un buen show

Room #31: Daniela

Room #32: Yandibu

Room #33: la chata Hellen como nunca la vi bien positiva, su marido seguro le dio curso por su cjhikoo

Room #34 una beba chata medio palo seco

Room #35: la del culaaaaaaasooo tuneado con aceite de avion, puta k tendra sus 27 28, igual con una malla k le tapa abajo y sube por sus tetas atras su culo se lo come el hilo

Room #36: puta k el sabado pasado estaba en el room11, delgada le pongo 22

Room #38: Vania una puta k peloteabaa hace tieeeeempo, si me la tire en su momento hice rankinggg

Room #39: la chikivieja Karina

Room #40: milf tuneada

Room #41: puta con el tatoo cilindrico alrededor de su pata izquierda

Room #42: meretriz tuneadasa

Room #43: misma puta k pelotea en ese room palo seco cara de anorexica

Me kede sin cacharrr 6 soles al agua y pasaje igual -.- , ni modooo p a k me lleven a la comiseria nica...

Saludos de su papi n.n"

Publicado

Esa diana que menciono es una que ya estuvo antes.  no es la diana de los botes. esta es charapa media culóna y caderona pero según un Brother  que la entro es estafa. Saludos

Publicado
hace 23 horas, F1maclaren dijo:

yo vivo por ahi , parece que este local no hacen inspección sanitaria a las kines, y se las llevaron a medicina legal con algunas enfermedades, asi que los que se atendieron ahi haganse sus examenes o descansen en paz.

Publicado
hace 2 horas, vecino dijo:

yo vivo por ahi , parece que este local no hacen inspección sanitaria a las kines, y se las llevaron a medicina legal con algunas enfermedades, asi que los que se atendieron ahi haganse sus examenes o descansen en paz.

:beated: Que por medicina legal???? :beated:ACASO ESAS PUTAS  TIENEN LA KUKARACHA  RADIOACTIVA???  O  ESTAN ENFERMAS....:beat_shot:   CSM..  LAS AUTORIDADES HDL  VIENEN POR SU COIMA, A ELLOS LES LLEGA LA SALUD DEL POPULORUM.  :choler:  SI LOS DUEÑOS DE LA POCILGA LES FALLA, LES CAEN  CON  SUS SABUESOS PNP, FISCALIA Y LA PRENSA.  SOLO HACEN LA FINTA CON LLEVAR A LAS CARROÑITAS A LA COMICA Y A MEDICINA LEGAL,  HASTA QUE LA POCILGA DESEMBUCHE  YA  VERAS COMO VUELVE A FUNCIONAR CON PUTAS ENFERMAS Y TODO.....:after_boom:  PERO  UN CHEQUEO NO ESTA DE NADA MAL, POR SI LAS MOSCAS...  PUTA MARE ME  :ah: KAGO EN LA PUATA.....  YA NOS VEMOS MIS QUERIDOS KAKANENROS.

Publicado (editado)

tu crees q un tombo te pide coima por las webas , la webada es q el dueño del local no tiene como comprobar de q las putas esten sanas xq no regula esa parte

facil para q no hagan el examen de sanidad pagaron buen billete 

Editado por darkito1
Publicado

Acabo de salir del kamasutra Luanita porfin :beauty: room 41 si mal no recuerdo... vestido rosadito apretadito. Buena atencion yeahhh culaso

Publicado

Hello brothers!!!

Ayer plan de 00:00 creo me avisaron k la patrula de la pnp estaba afuera del chongo,mis patas y yo nos kitamos caleta no mas caballero, sali y vi ahi la patrulla estacionada, alguien sabe si hubo de nuevo batida??? o me kite por las webass jaja XD ahh mejor prevenir...

Publicado

Hoy baje al templo a marcar las reces , me daba curiosidad como estaba la merca ya que en las noticias a salido que le calló la tómbola el viernes ... 
Entonces , como hoy estaba carreta , quería botar todo el milkito ... Deeee varios días sin descargar de mis pelotas ... En fin .  
Ya dentro del local , todo normal como cualquier día putero men  ... Algo de 30 parroquianos dando vueltas , kines paradas en sus respectivos rooms y cuartos ocupados ... Pensé que hoy iba a ver pura menudencia o bagre pero no viejo ... Así qué pase cuarto por cuarto ... Mi primer polaquito fue con   Kasandra , rico culito parádito , la vi y dije : le meto weboo csm ... Otra ves ... Y así fue ... Luego casi Asu frente de ella está MIA ... Una charapa que no la veía de meses ... Ahora se hace llamar leidy ... Nunca me eh atendido con ella pero si la conocía ... Me pare Asu delante de ella ... Una hilo largóoo de una sola pieza y ese BIG ASS ... La csmm ... Malote enpesaba a resucitar ... Pera pera me dije aique seguir viendo la merca ... Más abajo estaba luanita Otra con tremendo anaso csm... Putaaaa viejo yo me palteo cuando la veo a ella y ella creo igual ... Así qué me seguía viendo los cuartos ... Aver a continuación mencionare los que yo recuerdo ...
C1 - una chata mestiza 
C2 - esta rufiana la eh visto varias veces ... Creo que se llama Vanessa ?
El 3,4,5,6 estaban disponibles ... No las conosco . No me llamaban la atención ... 
C7 - de regreso esta weona ... Kiandra creo que se llama , antes paraba en el 28 
C8 - esta es una chapara flaquita que una ves la vi bailar en el tubo ... Creo que ya tiene tema aquí 
C9 - la yegua Carolina ... Ami no me llama la atención está ... No por su tallarín sino porque la veo tía ya 
C10 - una tía ... Según los hermanos Cristina ... 
C11 - una rufiana nariz de tucán 
C12 - aquí una flaquita con lentes taba en algo 
C13 - un duende que Sienpre para con su celular chateando con su machete seguro ... No la cacho todavía ... Muy chata ... Yo que soy alto creo que será incómodo cacharla ... 
C14 - valeria ... A ella si la conosco . El año pasado la cashe ricoo ... Muy coqueta en el cache y le gusta que le chupen las tetas ... 
C15 - una tía 
C16 - vacío 
C17 - la piraña Paola ... Y su típica frase ... Cachen que el HUAYCO viene ... Estaba con sus lentes y tanga 
C18 - no recuerdo bien , taba masomierda
C19 - cielo creo ? 
C20 - una tía Sienpre para en Kama y en ese mismo room 
C21 - LEYDI ANTES MÍA ... Otra ves me pare en su enfrente para ver ese rabazo ... Y ella me miraba pidiendo RATA Y MI DINERO ... Csm atraque y pa dentro ... Cache maso menos ... Lo bueno que no me relojeo pero que buen poto que se maneja ... Se dejó chupar la teta un rrato nomás ... 
C22 - no recuerdo 
C23 - una flaca con corte de nefertari :p
El 24 y 26 habilitados pero no recuerdo 
C28 - una flaquita pinta de creidita 
C29 - otra flaquita ... Tiene bigote creo xD
C30 - Shantall según los HDL 
C31 - cara de monga , Daniela ... Según los HDL 
C32 - una que no pasa nada 
C33 - esta chata de nombre hellen ... Ya parece piraña ... Le sigue los pasos de Paola otra piraña y aveces para fumando su "Porro" 
34 y 35 no pasa nada también 
C36 - kasandra ... Buen polvo ... Se las recomiendo 
C37- vacío 
C38 - una chata pinta de charapa
C39 - coral ... Cara de ratón o trava 
C40 - una canina que me agarro la pinga cuando paso por su costado 
C41 - luanita ... Carajo , otra ves lo volví a hacer ... Le deje mi leche ami caseríta ... Con ella fue el tercer polvo de la noche ... Ahora si toy secooo csmm voy a jatear ...
Salu2 :after_boom:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...