Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 16 horas, EL CHEF dijo:

C41 - luanita ... Carajo , otra ves lo volví a hacer ... Le deje mi leche ami caseríta ... Con ella fue el tercer polvo de la noche ... Ahora si toy secooo csmm voy a jatear ...
Salu2 :after_boom:

:beauty: debo resaltar aparte de sutatuaje de betty boop tiene en la espalda por el hombro y uno mas q ya me olvide donde... :beauty: luanita espero encontrarte el jueves :burn_joss_stick:

Publicado

Mia es la que estava antes en la hab30  esa charapa culona si es ella pa ir altk y aplicarle desde el año pasado k se fue ojala sea ella :adore::adore:

Publicado (editado)

En mi incursión por primera vez en día hábil, martes 04/04/17, ya que el sabado no fui por el incidente ocurrido, ni bien bajo del micro lo primero que veo es una patrulla en direccion al kamasutra... :what: ptmre dije, pero se fue de largo y yo respirando tranquilo, pocos cuartos habilitados, pocos parroquianos sapeando, unos cuantos entrando a atenderse, pero habia algo de variedad de kines, aunque muchas de ellas tan aburridas  que no dejaban el cel, este es el resultado de mi inspección:

C1. una chata pokemona simpática con vestido negro pero culo descubierto, piernona pero seria en la consulta

C6. Una flaca teen, cuerpo delgado pegada al cel, no consulté

C7. KARLITA, aquí apliqué en one, queria un polvo seguro y con ella era fijo pa mi, asi que repetí plato y no me decepcionó :feel_good: (ya hice rating en el primer polvo)

C9CAROLINA, la milf caballona o al menos me pareció verla, antes de que entrara a atender, de ahi ni d casualidad la vi

C10. la otra caballona milf

C11. Una chata de puti vestido negro con aberturas cabello oscuro, simpaticona pero le falta cintura, pero tbn pegada al cel y parece seria, no consulté

C14. la Milf media caballona de rulos rubios, creo que la he visto varias veces en este mismo cuarto

C16. una chata joven gruesita pero de medianos pechos, culoncita y media piernona, con ropa interior tipo bikini rosa o melon

C25. una madura culona, buena cintura, positiva en la consulta: saluda con besito, manosea y agarra el bulto, lo malo senos pequeños aunque dice deja besarlos :misdoubt:

C26. una flaca pero con uno que otro rollito nada incomodo, simpática cara de teen, con una tanga "mariposa" :big_smile:

C27. una madura con algo de carne de mas, pero buenas piernas, tiene tatoos en la espalda, estrellas creo

C31. DANIELA, hasta ahora no me animo a entrarle, tiene grandes pechos :look_down:

C32. la Calata siempre mostrando medio cuerpo

C33. SCARLET, se la veia rica culona, mostrando sus pechazos y parada de espalda estaba rayando, aunque ya me habia metido un buen polvo, esta rufla me empiló y le apliqué, rating en proceso :beauty:

C35. una chata cara de teen en vestido tipo babydoll que esconde su falta de buena cintura, igual le entraría pero se la ve seria y pegada al cel.

Aunque hay pocas kines, y poca gente tbn, la ventaja que he encontrado es que las kines te ofrecen trato con paciencia por lo mismo que no hay gente, talvez vuelva un dia de semana laboral, ya que normalmente voy sabados, porque ya veo que hay kines que no van fin de semana, como SCARLET que me dijo que solo iba de Lun a Vie.

:boss:

-Fin de Reporte-

Editado por FanConejo
Publicado

buen reporte fanconejo el sábado me daré una vuelta por allí para postear el mío

Publicado

Regresando del local, después de meses me di un salto con un bro, pense que había mejorado, pero sigue igual en lo que es flacas tampoco a mejorado, aunque hay más carne joven, mi pata no se animó por ninguna, yo tampoco ví algo que me llame la atención, pero como ya me había dado un tramo tan largo para ir, me arriesgue con Luana dijo llamarse, no estaba abierto todos los pasajes le pusieron unas tranquera 

Publicado

kamasutra 07/14/17

varias nuevas que no saco, solo a las que reconocí:

cuarto 8: carla flaca q tira para palo seco, con tatto en la pierna izquierda
cuarto 9: tetona con mallas transparente, se me fue el nombre (ya es antigua)
cuarto 10: enana flaquita tiene cara de no matar ni una mosca, algo agraciada con dientes de conejo, sin calzon, enseñando la marucha (1era vez que la veo)

cuarto 12: una de lentes

cuarto 13: estrella 

cuarto 17: nueva algo simpatica, primera vez que la veo 
cuarto 30: shantall
cuarto 35: clon de la irina paneton de gelatina
cuarto 36: kasandra

se tiraron la pera: luana, cielo y scarlet :cry:

Publicado
hace 13 horas, Jericho dijo:

Esa Luana es lo mejor que hay allí. 

Todos los días está yendo Luana?

Publicado
hace 4 horas, asdf82 dijo:

Todos los días está yendo Luana?

El jueves que fui estaba ahí, y si físicamente esta rica

Publicado
hace 21 horas, Kim Jong-un dijo:

kamasutra 07/14/17

varias nuevas que no saco, solo a las que reconocí:

cuarto 8: carla flaca q tira para palo seco, con tatto en la pierna izquierda
cuarto 9: tetona con mallas transparente, se me fue el nombre (ya es antigua)
cuarto 10: enana flaquita tiene cara de no matar ni una mosca, algo agraciada con dientes de conejo, sin calzon, enseñando la marucha (1era vez que la veo)

cuarto 12: una de lentes

cuarto 13: estrella 

cuarto 17: nueva algo simpatica, primera vez que la veo 
cuarto 30: shantall
cuarto 35: clon de la irina paneton de gelatina
cuarto 36: kasandra

se tiraron la pera: luana, cielo y scarlet :cry:

La 9 es carolina la caballona tetona mona ahora dice q es chiclaya estuvo rica 

Publicado

Karla la charapa estava en hab 15 cre

Hab 10 habia una enana parecia joven pero cuando mire su cara era ya tia

Hab 1 al 8 ni una me vacilo 

Al otro lado en 30 la de lentes igual no me gusto ninguna de las q pude ver CAROLINA LA CABALLONA ERA LA MAA RICA HAB 9 TETOTAS LOS TOKE NOMAS NO ME ATREVI BESARLO NOSE  CULO CARNOSOS BIG ASS PAPA APRETONA SERA POR Q SOY PINGON LO MALO Q NO LE GUSTA Q LE AGARREN EL HOMBRO NI PELO PERO IGUAL AGUANTA CASTIGO ESA CABALLONA PARA 30 MANGOS ESTA BIEN SI SE VA A LAS CONEJAS IGUAL TENDRIA GENTE POR SU TALLA Y SUS TETOTAA ES UN HEMBRON COMPARANDO CON LAS ENANAS Q ABUNDAN AKI

Publicado
hace 2 horas, RIN TIN TIN dijo:

La 9 es carolina la caballona tetona mona ahora dice q es chiclaya estuvo rica 

carolina la caballona es mona? siempre dice que es chiclayana

Publicado

Hello brooss!!!!

Aqui mi reporte de ayer sabado:

Room #1: una puta k no debe pasar de los 25, si la he visto en otro room, se le ve xaderona estaba con calzon de piel de puma sosten normal y una mallas o telas, la otra k siempre paraba alli no la vi ayer

Room #2: Vanessa/Veronica

Room #3: la misma puta del sabado pasado, es mala gracia almenos para conmigo k le consilte la vez pasada muy seria

Room #4: misma puta de siempre con luz blanca degrada no rexuerdo su name

Room #5: la dientona "Nadine" XD, jaja misma puta del sabado pasado

Room #6: una puta k solo la vi una vez pasando por ahi, ya le he visto varias semanas pero no fija ahi

Room #7: una milf cuerpona parece media tuneada, estaba positiva casi casi le entro...

Room #8: Cristina, luces diskotekeras, en mallas negras como siempre

Room #9: la caballona Carolina, primera vez k le consulto como hacer hora y corrobore dice k no se puede chupar sus pechos

Room #10: la fumona achorads de Paola con lentes

Room #11: misma puta del sabado pasado, ya la he visto en varias ocaciones

Room #12: una puta k recien he visto cabello negro largo cara semimilf en tanga y sosten negro y sus tacos

Room #13: beba Estrella

Room #14: la crespita semi milf de ojitos claros y unas tremendas piernas, dice dar un excelente trato hmmmmm keda pendiente para corroborarlo

Room #15: misma milf del sabado pasado esta vez con sosten y tanga azules..

Room #16: Karla, culo paradito buenas piernas, pero se le ve bien seria a la flaca ahi paradita en su room

Room #17: aki nose como es la cuestion, aver vi una flaca nueva algo simpatica trigueña y lo k llamaba la atencion de ella esk tenia todo su cabello con varias trenzas varias asi como usan los raperos creo....me llamo algo la atencion le hicr la consulta y me dijo 40, ah 40?, ya 35 me dijo, pork?, dice k estaba en hora de descanso y k despues vulva si keria a 30, me sente un tok a hacerle el habla me dijo k es nueva y se hace llamar Hellen???... broo @RO11 aclarame la duda ya k vi un rankign y pusiste room#17 Dayana??

Room

Room #18: misma puta del sabado pasado cabello ondulado

Room #19: Abigail, le hare ranking.....

Room #20: una teen  palo seco cabello alborotado como de Einstein trigueña, dice k no toma en cuenta el tiempo?? jajaja como es eso..

Room #21: aki una new baby, agraciada la puta media frentona de piel clara es chata si se saka esos tacos casi casi le entro..

Room #23: una puta con un moño de flor en la cabeza cabello alisado largo media chata bocona como para una buena gp, apuntada para otra ocacion

Room #24: una beba chata prendida en su cell, palo seco pero poca gracia en la consulta almenos para conmigo, le consulte para variar y dijo 35 hmmm segura?,si, ok bayyy

Room #26: misma puta del sabado pasado corte cleopatra

Room #27: Alexa

Room #29: una milf positiva

Room #30: Shantall

Room #31: Daniela

Room #32: nueva puta no la vi del todo semimilf me parece...

Room #33: nueva puta piel clara pero no me llamo la atencion, se kito temprano a las 22:00 creo.

Room #34: Yandibu la calata

Room #35: una puta bocona por ahi como una aire a mi musa Estefany Valenzuela version llenita escuchando su trapp, aun pendiente....

Room #36: Kasandra

Room #37: la chikivieja Karina

Room #38: una puta k no recuerfo en k room estsba la vrz pasads es media trigueña como dijo un broo cara de piraña?? jajaja si fuers extrovertida le entraria...

Room #39: la milf Samara

Room #40: la del culaaaaaaaaasoo bien tuneado, ya me empilo keda pendiente...

Room #41: para sus fans la dichosa Luana, pero de kito eso de las 21:30...

Room 42: una milf creo media chata moskeandose

Room 43: midma puta del sabado pasado, cara de anorexica..

Room #44: aki vi una puta nueva, no pasa de 25...

* Ayer la Shantall y la Karla hicieron su super show a eso de las 23:30, estuvo chevereeee, primero Karla se metio su pool dance saco a un tio lo pelo por completo pero la puta se boto y no kiso cachar con el orco, despues Shantall con su pool dance se metio una vela, luego las dos putas empesaron a hacer su show asi las dos tipo lesbianas pero no se chaparon, pero no se sacaban la tanga, despues ya comensaron a sacar chipis para el sexo en vivo y ahi estabamos haciendo un chongooooo d la ptmr buena vibra esa gente!!! pucha k habia un orco k se le xacjo a shantall a mas no poder varias poses hasta k por fiiiiin se vaceoo la caga ese orco, de ahi unos bailecitos un tok y termino el show, de ahi me kite tambien. Bueno sin mas....

PD: ese gordo lame bolas k revisa en la entrada me llega a la punta de mi pollaaaaaaa -.- espero k la sopa k le hecho a su madre se la sirva mañana para k se lo almueze..

Saludos de su papi n.n"

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...