Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 7 horas, Gabo20 dijo:

carolina la caballona es mona? siempre dice que es chiclayana

Es mona causa una perrucha asi lika alta blancona culona tetona no vendria a un local de 30  mangos como este esas monas vienen ricas y cobran comodo por q en su pais esta el polvo 8 dolarea en provincias abunda la carne de monilandia casi todaa son ilegales 

Publicado

@Su Papi Efron exacto, el viernes estaba en ese room me pidio 30 pero me dijo que los sabados se daba el lujo de cobrar 35 y bueno como mencionan algunos hermanos cobra peaje por tocarle las tetas o el culo. 

Publicado
hace 6 horas, RO11 dijo:

@Su Papi Efron exacto, el viernes estaba en ese room me pidio 30 pero me dijo que los sabados se daba el lujo de cobrar 35 y bueno como mencionan algunos hermanos cobra peaje por tocarle las tetas o el culo. 

A mi me pidio 30 mangos nomas seguro a los feos y ancianos le cobrabara 35 esos es lo bueno de ser wapo y pingon a varias me las cacho gratis no tengo la necesidas de pagar por sexo 

Solo voy aveces nomas

Publicado
hace 1 hora, RIN TIN TIN dijo:

A mi me

TE CREES CHIBOLO CON TUS 30 AÑOS CLON DE MRDA .TE SAKE KK DE TU CULO SIDOSO Y CHANCROSO POR ESO ME ODIAS ZARNOSO. JAJAJAJA

Publicado

buen reporte @Su Papi Efron..... asi que Luana fue este sabado, al parecer se deja ver cuando le da la gana, el martes que fui no estaba, sera mejor que me la coma antes de que se largue, a ver si me la encuentro este sabado

PD: que paso con ese pollito??

Publicado
hace 4 horas, RIN TIN TIN dijo:

A mi me pidio 30 mangos nomas seguro a los feos y ancianos le cobrabara 35 esos es lo bueno de ser wapo y pingon a varias me las cacho gratis no tengo la necesidas de pagar por sexo 

Solo voy aveces nomas

Ammmm jaja me tengo que sentir ofendido por esto??

Aver primeramente no soy feo jaja porfavooor...y mucho menos soy un anciano wtfff XD ahora k lo menciono me acorde de la cara del orco k se kedo en el escenario con el poncho puesto y calato lmao XDDDD

Segundo pues sobre la puta y sus 35 hmmm aver como ya escribi me dijo k estaba en hora de descanso y k vuelva dentro de un rato(osea despues) si keria normal a 30, bueno eso fue exactamente lo k me dijo, pero si no lo corrobore pork ya no le volvi a consultar, solo me llamo la atencion k es la primera vez k la veo y su peinado tan particular XD..

Ah y brooo pucha como es esa nota de k cachas gratis en el kamasutra??, chucha eso es otro lvl supongo k sera cuando ya le entrastes mas de tres o cuatro veces....pero mas k guapo y pingon como tu dices nose como k tambien tendrias k ser la leche en habilidades sociales, asuuuu, algun dia lo intentare aver k pasa...

@FanConejo , ok gracias broo!!

Ammmm una duda, alguien a entrado al chongo-bar k esta antes del kamasutra, siempre k paso por ahi cuando salgo del kamasutra el tio me dice "flaco 2 soles la entrada hay cache hay de 21 22 años...." y de afuera veo patas tomando y una chica en su mesa,pero el jalador no me kiere decir cuanto esta el polvo...

Publicado

Aqui mi rating del domingo 9 de abril

2. Vanessa una chatita que estab de negro

3. La misma flaca malagracia de la otra vez

4. Una flaca Alta trigueña que no se dejaba ver

5. Una tetona que paraba echada en su cama

6. Una gordita 

8. Cristina pelo rubio de rico poto

9. Carolina Altasa Tetona que paraba haciendo hora con otras putas

10. Sofia una morenaza Alta

11. Una flaca allta que estaba masomenos

12. Una jermita de mirada tierna casi le entro pero me parecio fría

13. Estrella  una chatita masomenos

14. Flaca que estaba de negro transparente se le veia las tetas y tenia un tatuaje de flores en la pierna izquierda

15. una jerma media rubia parece positiva

17. Una chata media gordita de negro no pasa nada

18. Una chata de lentes 

21 22 23 24 25 cerrados 

26. Una flaquita algo simpatica con corte de cleopatra

27. Alexa estaba rica

28. Una flaca que se parece a scarlet pero no tenia tetas

29. Una flaquita chata de pelo negro que ya me la he cachado pero se me olvido el nombre

30. Shantall una de lentes guapa

31. Daniela media agarradita tambien con lentes

32. Aracely un media milf nueva estaba en algo

33. Hellen chatita joven que quería 35 amiga de aracely

34. Yandibu la loca calata te aguanta maltrato ya me la he tirado en el edén

37. Flaca que estaba en algo  

38 39 40 41 42 43 cerrados

No estaba Luana ni Scarlet ni Andrea muchos cuartos cerrados sin atención :(

Publicado

Hello brooosss!!!

Ayer miercoles fui a ver k onda al kamasutra....obvio fui con mis 30 pavos con la intencion de tirarme un polvo pero las cosas salieron diferentes y termine saliendo con una puta teen del chongo,asi k no pude dejar pasar eso y me kite con ella,pero si chekee ahi los room antes de ello.....

Aki mi reporte:

Room #1: una puta k antes estaba en este room, no pasa dd 24, con su tatoo peke en la pierna izkierda

Room #2: Vanessa/Veronica, a esta puta la vi de civil y es bieeeeeeen pekeñita, la puta mas chata k he visto en mi vida!!

Room #3: misma puta para mi mala gracia

Room #4: misma puta tambien, com luz normal degradada, su nombre no recuerdo

Room #6: la puta k estaba el sabado en el room 24 me parece, chata palo seco con binchita prendida en su cell, un orco la saco del room y se puso a tomar con ella en las mesitas jaja

Room #7: la puta con peinado de Einstein XD k estaba en el room20 el sabado pasado

Room #8: la puta k estaba el sabado pasado en el room6 semimilf me parece...

Room #10: Sofia 

Room #12: la misma de lentes del sabado pasado

Room #13: beba Estrella

Room #14: la crespa semi milf del sabado pasado, si me hubiera atendido hubiese sido con esta puta

Room #16: Yamileth

Room #17: una mona k recien he visto

Room #25: una puta milf k usa vestido corto con manxhss de puma, ya varias la he visto la paran cambiando, moskeandose..

Room #26: misma puta del sabado pasado corte cleopatra

Room #27: Alexa esta vez con su luz apagada osea con la roja 

Room #28: una puta k ya he visto varias veces, esta vez la vi de pasada una sola vez

Room #30: Shantall

Room #31: Daniela

Room #32: Carolina la caballona

Room #34: Yandibu la calata

Room #36: Kasandra

Room #37: la chikivieja Karina

No folle pero valio la pena ir al kamasutra y k pasara lo k paso...

Saludos de su papi n.n"

Publicado
En 10/4/2017 a las 12:43, Jericho dijo:

No es la pucallpina Karina?

Publicado

lo que llega al pincho de este lugar es que paran cambiando los cuartos a las flacas ptm

Publicado
En 9/4/2017 a las 17:11, RIN TIN TIN dijo:

Solo voy aveces nomas

Ni le paren balón ...a la gregoriana 69...la perraxtiene un aire a maxhito Gómez con face de quijada y cabeza de weboooo...

Sy Nick  anterior era georgeonpato69.....pero le xupo la pinga al dueño de la xhingana y fue perdonado....

Ahora es lorna de otro meon forista que dice que es su cachero...hastsclo tiene en su avatar...hahahahahhhhaha

• Me gusta 1
Publicado
En 10/4/2017 a las 12:43, Jericho dijo:

Aqui mi rating del domingo 9 de abril

2. Vanessa una chatita que estab de negro

3. La misma flaca malagracia de la otra vez

4. Una flaca Alta trigueña que no se dejaba ver

5. Una tetona que paraba echada en su cama

6. Una gordita 

8. Cristina pelo rubio de rico poto

9. Carolina Altasa Tetona que paraba haciendo hora con otras putas

10. Sofia una morenaza Alta

11. Una flaca allta que estaba masomenos

12. Una jermita de mirada tierna casi le entro pero me parecio fría

13. Estrella  una chatita masomenos

14. Flaca que estaba de negro transparente se le veia las tetas y tenia un tatuaje de flores en la pierna izquierda

15. una jerma media rubia parece positiva

17. Una chata media gordita de negro no pasa nada

18. Una chata de lentes 

21 22 23 24 25 cerrados 

27. Alexa estaba rica

28. Una flaca que se parece a scarlet pero no tenia tetas

29. Una flaquita chata de pelo negro que ya me la he cachado pero se me olvido el nombre

30. Shantall una de lentes guapa

31. Daniela media agarradita tambien con lentes

32. Aracely un media milf nueva estaba en algo

33. Hellen chatita joven que quería 35 amiga de aracely

34. Yandibu la loca calata te aguanta maltrato ya me la he tirado en el edén

37. Flaca que estaba en algo  

38 39 40 41 42 43 cerrados

No estaba Luana ni Scarlet ni Andrea muchos cuartos cerrados sin atención :(

Esa andrea de k ablas es la k estaba en el eden de lurin  ANDREA DEL CUARTO 31 O ES OTRA 

SALUDOS 

Publicado

No he ido al edén ultimamente. La Andrea que digo es una Tía que paraba en el cuarto 14

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...