Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Algun lechero ira hoy..kreo k me dare un salto a chekear el material :beauty:

Publicado

como cada sabado, hoy estaré yendo a este templo del placer, ya estaré dejando mi reporte

:boss:

Publicado
hace 21 minutos, FanConejo dijo:

como cada sabado, hoy estaré yendo a este templo del placer, ya estaré dejando mi reporte

Hermano, pon el reporte temprano, para que los demas lactosos tengan tiempo de ir luego de leer tu post

Publicado

hoy se presenta esta tetona en el kamasutra si k tiene unas tetasas alla iremos

Publicado (editado)

@orfidio y todavia lo subes con ese tamaño, jaja todas las tetas en la pantalla de mi PC.

@asdf82 yo voy tarde por eso no puedo hacer reporte temprano

Mi incursión de sábado 15/04/17, vi muchos rostros nuevos (para mi) lamentablemente ninguna de las que vi me empiló desde el principio, tuve que hacer hora para ver que salgan las que estaban atendiendo, y nada rescatable, dije hoy aplicaré a las que tenía en lista y no me animaba, y asi fué, ojala un dia encuentre a Luana, las dos veces que la vi no le entré, ahora me arrepiento, las que me llamaron la atención y las que ya reconozco:

C 01. Una chata con cara de joven simpática y pendeja, algo de senos pero le falta curvas, sin embargo tenía su jale con la gente, amable en la consulta, me animo que se viera simpática pero el cuerpo no me empila.

C 07. Una madurita caballona de riquisimo cuerpooo :dribble: culona piernona grandes pechos, si alguien tiene el nombre que me pase pa ver si tiene rating o si es nueva, "te hago de todo" dice en la consulta

C 09. Creo que ya la vi a esta Teen en el cuarto 12, con vestido negro abierto a los lados, simpática, cuerpo medio cuadrado, no consulté estaba seria

C 10. Una media caballona morena

C 14. La ya conocida y aparentemente fija milf rubia de rulos

C 18. una chata flaquita con unos pechazos que desentonaban con su cuerpito, y el culito que tiene

C 20. PALOMA, de rulos hizo show tiene carita de jovencita simpática, pero le falta carne a ese cuerpo delgadito que tiene

C 21. PAOLA (pero lo raro que cuando le pregunté me dijo MARI???), la achorada fumona de lentes con voz de camionero, me atendí con ella ya que estaba en lista y se maneja un rico cuerpito, y ya dentro cambia su manera de hablarte ja, rating en proceso

C 30. SHANTALL de lentes fija en este cuarto, renovó su show, ahora ademas de una botella, se mete una vela en el coño :beated: la cual está encendida y se echa la cera caliente al cuerpo :oh:

C 31. DIANA de lentes tambien fija aquí, con alguno que otro casero que entraba

C 32. CAROLINA la caballona que muchos babean por ella

C 37. KARINA, la chata milf que cubre su ombligo, tuve un amala experiencia con ella alguna vez

C 41. la CALATA, que salia a sapear los shows, casi no la reconozco con ropa :big_smile:

C 44. SHANTALL la milf, un buen polvo recuerdo, quizá repita algun dia, quizá.

- Fin de reporte -

Editado por FanConejo
Publicado

Jaja no manches  @asdf82 , cada kien hace su reporte a la hora que puede y tu no as puesto ni un pinche ranking, osea??....

Ademas veo k hay mas de 100 visitas por ranking pero casi nada de posts y reportes plop...

En fin....fui al kamasutra a ver k onda, no estube mucho tiempo por ende no memorice bien a las putas, aki dejo lo k recuerdo:

Room #1: la misma puta que estubo el miercoles

Room #2: la mona(bien morena) k estubo el miercoles en el room17 amiga de Dayana

Room #3: misma puta mala gracia

Room #4: Kiara, flaca agarradita

Room #5: "Nadine" XD, puta muelona

Room #7: misma puta del sabado pasado, milf parece tuneada, es positiva

Room #8: Cristina, esta vez con su antifaz en el rostro

Room #9: Vania

Room #10: Sofia, moskeandose

Room #11: misma puta del sabado pasado, ya diria k es fija alli bueno almenos los sabados

Room #12: nueva puta me parece, media milf

Room #13: beba Estrella

Room #14: la crespa semi milf de ojitos claros, ella si fija alli dias de semana y fds

Room #15: una puta ya milf, ya dos o tres sabados k la veo alli, por ratos moskeandose

Room #18: Dayana

Room 19: Abigail, me saco en one y me estubo jodiendo

Room #20: Paloma, la del peinado tipo Eisntein jaja, justo llegue cuando acabo su show y ahi escuche su name

Room #21: Paola,la fumona achorada

Room #24 o #25: Cielo, la k peloteaba en el room1

Room #26: misma puta corte Cleopatra

Room #27: Alexa

Room #29: misma puta ya milf del sabado pasado

Room #30: Shantall

Room #31: Daniela

Room #33: la chata Hellen

Room #35: la del culaaaaaaasoo tuneado, y su conjunto con mallas tapando sus pechos

Room #37: chikivieja Karina

Room #41: Yandibu la calata

Room #42: una pokemon

Room #43: misma puta cara de anorexica

Room #44: me parece k estaba la otra Shantall

*En una de mis pasadas vi a la caballona conversando con unas puta en el CD no se en k room habra estado

*Tambien parece k un orco se sobrepaso con Karina y le beso los labios, jaja estaba reclamandole ahi con uno de los k cuidan, pucha como no estaba Yefry en ese momento lo destrababa al orco en one

Estaba escribiendl y justo el broo FanConejo parece k subio ya el reporte, en fin alli k se complemente entonces jeje

Saludos de su papi n.n"

Publicado

@Su Papi Efron mientras mas reportes hayan mejor... siempre hay uno que otro dato que se nos pueda escapar,  yo no tengo algunos nombres x ejemplo..

PD: Contarás detalles de la aventura que tuviste con una kine la otra noche??? :big_smile:

Publicado

Jaja @FanConejo

No por ahora no creo brooo, lo siento jeje...pero tampoco me estoy cerrando con su ranking, osea nunca le he entrado en el kamasutra, cuando cacho fijo subo ranking de cualkier puta hasta doble ranking postee pero cuando no no pues, y este sabado fui pero no cache asi k no tengo ranking,estaba en otras...

Publicado

Acabo de salir del kamasutra... pocas kines nada rescatable... repeti plato con Scarlett :beauty:

Publicado
hace 21 horas, terminatoR dijo:

Acabo de salir del kamasutra... pocas kines nada rescatable... repeti plato con Scarlett :beauty:

@terminatoR esta scarlet?? mi caserita del edén :adore:

Publicado
hace 21 minutos, Jericho dijo:

@terminatoR esta scarlet?? mi caserita del edén :adore:

segun fuente de otros lecheros si es ex eden... no se lo pregunte me dijo su horario que es de lunes a viernes de 4 a 11pm ... sabados y domingos no baja nose pork seguro se va a otro hueco hdl

Publicado
hace 2 horas, terminatoR dijo:

segun fuente de otros lecheros si es ex eden... no se lo pregunte me dijo su horario que es de lunes a viernes de 4 a 11pm ... sabados y domingos no baja nose pork seguro se va a otro hueco hdl

buen dato @terminatoR con razón no la encuentro los días sábados que siempre voy

• Leyenda
Publicado

JUEVES 20 DE ABRIL

Conocí este local. Realmente estuvo hasta las huevas. Me fui invicto csm. Acá la lista de pokemones que ví.

1. Acá estaban reunidas tres mostras echadas sobre el catre.

4. Una ex troquera de tez clara, media kioncito ya, no la reconocí.

5. Una tía maso mela, tenía un aire a Giuliana del Troca. Next.

6. DIANDRA... estuvo en el Troca, buen polaco, pero no quise entrarle.

8. Una media tía con antifaz dorado. Next.

10. Una alta trigueña de buen porte, pero no me convenció.

11. Una media achinada alucinada. Dijo que solo daba 10 minutos. 80 la mediahora. Ta' weon.

14. Una chata flaca con lentes maso mela, parecía chiquivieja.

*** Inhabilitados los cuartos del #19 al #22 y del #38 al #44 ***

25. Una tía hasta las huevas.

28. Una cejona care mañuca. Dijo que solo daba 15 minutos. A la mrd, aquí decidí largarme.

30. Una media piltrafa hasta el culo.

31. Una tía con lentes que enseñaba las tetas.

34. Una chata maso mela que se quitó temprano.

36. Una fea que mostraba medio cuerpo en la puerta. Next.

Ya intuía que no iba a encontrar ni mela, pero despejé las dudas y acá otro local que queda vetado para mí.

Aparte que queda en el culo del mundo csm.

Eso es todo venaos.

Publicado

Jajajajaja...jueves es mal día para ir al Kamasutra...la cosa es ir un viernes...  x lo visto no conociste a Luana :beauty:.. seguirá de viaje.

No conociste a Cielo?? Esa es un polvo rico..te mete la lengua al oído ohhhh.. te chupa la oreja... licor polvo..tiene fotos...checa si la viste.

Saludos...!!

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...