Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado

Acabo de revisar todos los temas y he chequeado el material, pero a ninguna he visto ayer.

La del #11 era la más rica, pero con esa respuesta se me cayó. Con razón se estaba mosqueando.

Pero para tener una idea: esa #11 sería una más en El Bote. Se parece a Stefany, la "clon de Mirella".

Publicado

Uhmm.... quién sería igual..no es momento x lo visto para volver al Kamasutra..me quedo en el Bote xd!!!

• Me gusta 1
Publicado

Procederé a visitar el local en una horita, a ver que hay de nuevo...

Publicado

Encontrar a Luana en el Kamasutra es como encontrar un PlayStation 4 nuevo en caja sellado, en un bote de basura de la Av. Abancay

Publicado (editado)

Parece que se esta paseando por todos los chongos!

Editado por Xariano
Publicado

Bueno, procedo a comentar... efectivamente fuí ayer y la verdad que la calidad de rufianas ha decaído una barbaridad, no me atendí porque todas estaban para el perro, no subia hace ya regular tiempo y pues ya casi no reconozco a ninguna, estuve esperando en la habitacion 24, que no llegué a verla, pero habia harto hdl rondando ese cuarto y apenas abría uno se metia, me quedé con las ganas de ver de quien se trataba.

Nota importante: Mientras hacía guardia a que abran las caninas sus puertas, escuché una conversa entre 2 kines, y aparentemente el local poco a poco se irá a la mierda por la avaricia del puto dueño, primero subieron la entrada, el estacionamiento, y bueno, al punto, las flacas dijeron que ahora les quiere cobrar 160 de alquiles de cuarto y que antes era 100, por ende asumo que las caninas querrán subir y sus precios o en caso contrario no vendrán al kamasutra... bueno, lo dejo como dato, saludos y salud!

Publicado (editado)

Hello brosss!!!

Ya en mi house procedo a postear mi reporte de ayer sabado:

Room #1: misma puta de tatoo peke en la pierna izkierda, com dije no pasa de 25, tiene buenas piernas

Room #4: Kiara

Room #6: misma puta ya varias veces la he visto alli, tiene los ojos bien pintados de negro, simpatica, en bikini

Room #7: la milf positiva k estubo ya dos sabados en ese room, parece tuneada

Room #8: Cristina con lucew diskotekeras

Room #9: Vania, ya le entre el año pasado, el año pasado tenia mas presencia me parece

Room #11: la misma puta fija en ese room los sabados, de cuerpo esta bien todo en resonancia y es super simpatica, esta con su luz normal

Room #12: misma puta del sabado pasado, comenzo a pelotear la semana pasada ahi, no me llama la atencion

Room #13: nueva puta aki, tampoco me llama la atencion, pero tenia mas gente k la anterior, la anterior si moskeandose...no vi a la dichosa Estrella, muy probablemente ya se fue del todo...

Room #14: Antuanet, la semimilf, crespa de ojitos claros, para mi la mas bonita del kamasutra ya lo dije,obvio relativo a su edad

Room #15: Cielo la k amtes estaba fija en el room1

Room #16: Yamileth

Room #19: Sofia "face men" moskeandose como siempre

Room #20: Samara

Room #21: una teen, nueva me parece de cabello ondulado, no la vi bien pork justo estaba con su cell detras de su puerta, le consulte me dijo 35, le dije te doy 30, ya me dijo, ya estaba por irme XD solo preguntaba

Room #22: un digimon

Room #23: una milf, nueva, si tenia buenas piernas me parece, seria pero estaba jalando a la gente pork se estaba moskeando

Room #24: una milf k la paran camboando varias veces la he visto tambien, es de cabello risado pintsdo de rubio

Room #26: me pareeeeece k estaba Paola la fumona, no estoy seguro pero estaba en esa seccion

Room #27: Alexa con su luz rojiza

Room #28: misma puta fija ahi

Room #29: misma puta milf, de cara neeeext pero si en cuerpo la apruebo

Room #30: Shantall

Room #31: Daniela

Room #32: Scarlett, hizo su show con su antifaz me provoco para entrarle pero todos estaban amontonados en su room, nica hiba a esperar

Room #33: la chata Hellen

Room #34: esta elfa jajaja, trigueña chata pero para su contextura agarradita, cobra 35 dice, k bien se boto conmigo cuando le dije algo, jajaja XD me gusto tiene caracter

Room #35: la del culaaaaaaaso, ya varias veces la he visto peloteando en esa seccion, estaba a punto del entrarle valla u.u

Room #37: chikivieja Karina

Room #38: la puta de corte cleopatra k estaba antes en el room26

Room #39: la milf tuneadasa, jajaja, kien le entro? pues yo plop x.x, ya harr su ranking..

Room #40: la otra Shantall

Room #41: Yandibu "la calata"

Room #42: una puta alta con sus tacos me sobrepasa la altura, hmm no pasa de 24 años, delgada tirando para palo seco

Room #43: misma puta cara de anorexica

Room #44: una puta k la he visto solo alguna vez, tiene un cerkillo en la frente,

Room #45: Abigail

Se k faltan varios rooms y detallar mas caractrristicas de las putas pero ya yo no me kedo vario rato como antes lo hacia hasta 4 horas tomando y haciendo hora con mis patas, esta vez abre estado a las justas 1hora contsndo mi tiempo de atencion, en fin..

Declaro "Fin de Temporada", conmigo sera hasta otra ocacion brosss....

Saludos de su papi n.n"

Editado por Su Papi Efron
Publicado (editado)

Saliendo del kamasutra. gran cantidad de parroquianos.  unas 25 flacas tal vez. 2 simpaticonas en mi opinion Coral. con la que me atendi y una de malla azul que estaba en el 3er vua a la drecha del corredor izquierdo. Coral estaen el39 si nome equivoco.  unas 4 flacas mas por ahi castigables con las justas. habia cuartos que no llegue a ver por que no abrian o estaban en atencion.

Ya pondre mi rating.

Saludos HDL

Editado por Xariano
Publicado
En 20/4/2017 a las 23:14, Jorge Sampaoli dijo:

Ya intuía que no iba a encontrar ni mela, pero despejé las dudas y acá otro local que queda vetado para mí.

Aparte que queda en el culo del mundo csm.

Eso es todo venaos.

Viaje Inter Planetario por las We..  :big_smile:  "ESTE CHONGO ES UNA LAGRIMA" Con Decirles que hasta ahora la Felina no se cura del Susto °<° "Quiere su Pasada de Huevo" 

khooooo!!! °<°

hasta el EDEN tenia mas carnecita 

Asi me pagues el Pasaje ..entrada y polvo Nimas Regreso a esta Chingana ..nada rescatable .. pura Moticuco 

Shaolin es Shaolin ..Hasta el Bote Rema Mas que este Point

Publicado
hace 1 hora, R O M E O dijo:

Viaje Inter Planetario por las We..  :big_smile:  "ESTE CHONGO ES UNA LAGRIMA" Con Decirles que hasta ahora la Felina no se cura del Susto °<° "Quiere su Pasada de Huevo" 

algo parecido me paso a mi cuando entre por primera vez al bote hace buen tiempo, todas las viejitas de la tercera edad cuando pasaba por sus cuartos me decian ven ven, no dure ni 15 minutos, sali traumado del bote

en el kamasutra hay que tener suerte, por temporadas vienen nenas nuevas, por lo general los viernes y sabados se llena y bajan nenas rescatables, dias de semana es una lagrima

Publicado

Mi Segundo hogar el KS .. espero muy pronto volver... De mi parte saludan a las muchachas y a jefri pa q pase cambio si esque aun sigue  .. al tio cuya nose si seguira con la mariconada de hacer subir gente para q se paleten entre ellos y agan bulla si no hay agua sino alfondo baño de las kines limpio y con agua jajajajaja saludos hermanos...

Pd. Saben si .. 16 .. sigue ahi :adore:

Paz!

This is the hidden content, please

Publicado

Jajajajajaj q fuerte esos comentarios y sin filtro todavía, pero vale la aportación. Ayer estuve por acá poca cantidad de kines el lado izquierdo con más presencia de féminas, regular cantidad de lecheros. No pongo enumeración por que no me se el nombre de todas disculpen, pero si coloco mis ranking de las féminas visitadas. Resaltar que no estaba luana ni la altota de catalina, y a mi entender por el número de kines, si fue un buen día para consumir.

Psdt: alguien podría ayudar y decirme que tal es la fémina que estaba el día de ayer en el cuarto 33 o 34 por esos números era la de mejor cuerpo, más o menos 26 a 29 años. Cuerpo con harta carne tipo veddette con unos tacasos. 

Gracias

Publicado

Ya he borrado harto spam con comentarios fuera de lugar y hasta cierto punto cagones, ya paren la mano que ya baneo a 2 pollos, no me va temblar la mano para banear lecheros o rangos superiores... Eh dicho.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Día lunes de improvisó..... Les subiría alineación de las kines pero la numeración de los cuartos están tan malos..   en el pasadizo izquierdao encuentras el 1 y el 18 pork no pusieron en orden ...  Disculpen ..  Solo les diré.los nombres de algunas ...   cielo, kiara, en el 7 una culona sin brazier,  8 y 9 tomando chelas  pasadizo derecho.. la tía de lentes,  kasandra... Me confunden los cuartos disculpen.. 

Publicado

hermanos alguien k haya ido esta semana y haya visto a luana k pase el dato kreo k ya no esta yendo tmr :cry:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...