Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tanto hablan de esa Luana, ya tengo ganas de conocerla csm jaja. 

Publicado
hace 2 horas, terminatoR dijo:

hermanos alguien k haya ido esta semana y haya visto a luana k pase el dato kreo k ya no esta yendo tmr :cry:

Hno.... desde quincena de este mes maso la han visto en el local Las Lolitas (en Ate).

Tamre se fugó antes que le aplique... toy pensando en ir de turista pa quitarme esa espina

Publicado

Si sobre luana es lo que escuchado que esta en otro local, bueno yo la agerre dos en el kama y uno en los negros !jeee soy hombre feliz !-

Publicado

El domingo pasado fui y me atendi con la que estaba en el cuarto 33, una chata guapetona que tenia una falda tipo escolar que fue lo que me arrecho. Pero lo que note es que constantemente cambian de cuarto y este domingo que voy de nuevo tal vez la encuentre en otro cuarto.

Publicado (editado)

Incursión del 29-04-17 al templo Kamasutra,  despues que la semana pasada fui de turismo al Botecito (buen polvo), regreso a casa, noche fria, caras nuevas, regresos y ausencias, aqui mi reporte:
01 Flaca morena de cabellos alborotados, creo que es PALOMA... buenos pechazos, falta culo
03 CIELO, la volví a ver despues de varias semanas, le tenía en mi lista asi que aplique... ranking en proceso :still_dreaming:
05 Cara de teen simpática delgada, algo seria en la consulta
06 Simpática con cara de asustada,  caderona y piernona, coqueta en la consulta
09 Chata de buenas curvas y buen culo siempre la veo con vestido, va pa la lista :beauty:
10 La caballona madura morena ua habitual aqui
11 Chata menudita simpática pero le falta mas carne, no consulté paraba wasapeando
14 La ya clásica Milf de rulos rubia
30 SHANTALL, sigue en mi list, algun día. .. algun dia :burn_joss_stick:
31 DIANA junto a shantall ya compraron los cuartos
32 SCARLET ricas tetas, con su show me provocó repetir con ella,  fui fuerte ja :dribble:
33 HELLEN, la chata achorada, si no tuviera esa cara seria le entraría, aunque solo entro a flaquitas, esta tiene su encanto y con ese vestidito que se pone tupo colegiala empila mas
34 LELSLIE, volvió despues de varias semanas, al menos sábados no la veia, con sus luces psicodelicas. .. le tenia hambre pero estaba pegada al cel, me quitó  ganas d consultarle. .. sigue en lista :dribble:
37 KARINA, se la ve rica csm, me jalo y manoseo mientras pasaba... no caeré de nuevo le dije
39 SHANTAL la milf, buen polvo si no tuviera otras en mi lista repetiría con ella
41 La infaltable calata

En la 44 me parece.... vi a la milf que siempre usa vestido de gala, y en la puerta muestra el culo... ya m habia olvidado de ella, estuvo ausente un buen tiempo

No vi a PAOLA la achorada, queria repetir. Ya no veo a CARLA creo que ya fugó,  ya sabemos que LUANA fugó a Ate :too_sad:

-Fin de Reporte-

:boss:

Editado por FanConejo
Publicado

Rumbo al kamasutra con un pata ojala encuentre algo. Les avisare hermanos :byebye:

Publicado
En ‎30‎/‎04‎/‎2017 a las 19:36, terminatoR dijo:

Rumbo al kamasutra con un pata ojala encuentre algo. Les avisare hermanos :byebye:

Y que fue de tu reporte hermano??

• Me gusta 1
Publicado

Hermano fui con mi pata... pucha me atendi con una mecanica se hace llamar Leslie... pero no es la tia blancona de vestido blanco q estuvo ese dia sino esta Leslie estana con lenceria negra tenia buenos senos pero operados y culo paradito, simpatica a simple vista... creo q era el room 26 .. fue un polvo normalon no me gustó...y al frente de ella estaba una super milf recontra tuneadasa con un culaso y unas tetasas pero cobraba 40 ta weon

Mi pata entro con una kine del room 1 media alta bonita.. mi pata si salio feliz dice q le dio trato de pareja con besos en el cuello y se la movio bien

Para ser domingo habia buen movimiento de kines y lecheros. 

Publicado
En 2017-5-3 a las 1:33, tayler dijo:

Saben si está yendo la caderona laydi

Ayer habia una caderona laydi en el room 35 buen rabo bonita . HDL lleven documentos q ayer denuevo a caido x ahi los tombos a pedir documentos.

Publicado

Las Más Rescatables para Mi..Scarlet (Carolina) Buen Cuerpo Cuarto 8 o 10..Tracy Simpática Cuarto 29..Kasandra Excelente Trato Cuarto 36 y Coral Cuarto 43 o 39 Chevere Mamonaza que Va Solo los Sábados y Domingos..

Publicado

Sabado 6 de mayo

Primero que el show hasta el cvlo .. Mas se dedica la flaca a. Joder alos patas y hablar que enseñar sus atributos..  Al final del show no enseño ni mrd . ni se sako el brazier.  Un show hasta las webas.... La flaca que se presento fue una tal pamela calle.

En cuanto alas bandidas.

En el 9 una flaca llamada lucero con vestido rosado y bonita de cara y cuerpo aparentemente( con ella me atendi)

Room 10 estaba cristina esa pendeja diske colocha

Tbm esta yamile en su cuarto de siempre

Kiaraa. La simpaticona  tbm estaba 

En el otro lao 

Shantal la joven en su cuarto de siempre 

En  el 35 estaba Miaa la culonaza.  

En el 37 una flacaa que se hace llamar karina ... Cuando le hice la consulta  .. Que se saca todo que besito por aqui ..  Q patas al hombro. Que es estrecha..por ahi lei su rating. Q es esstafa. ... 

Tbm estaba la tia shantal 

De ahi otras pendejas .... Que no las saqo... 

No encontre a esa pendeja de luana.  Otro sabado que voy y no la encuentro.... 

.

Publicado

ave ahh

hab 3 kiara charapa tarapotina carnosa marrona

hab 27 alexa  charapa pucalpina con tatu en el vientre de mariposa  culo carnoso de cara simpaticona es  MI MUJER

hab 34 o 35 Mia charapa culonasa caderonasa antes paraba hab 30

de ahi por ci las misma una tia q para hab 15 un par de flacuchentas por arriba un par de caballona

por abajo koral un par de tias feas kasandra ex kilombo ya taaaaaaaaaa

Publicado

Tours, Domingo 07 de Mayo.

Encontre a las siguientes perritas:

5 Milagros 

6 Kiara, Chica simpatica, media seria.

7 Susan, 

8 Ariana,Chica sencilla, tranquila, voz suave. No tiene la pinta de puta.

9 Lucero, Linda chica, Blanca. Cara de seria. Solo da sexo sin caricias. Un poco llenita.

11 Ana, Chica Agraciada de Cono. Alta, buen culo.

15 Janeth, De da una mirada arrechante, y te enseña el Culo. Caderona.

18 Mary, Chica de Lentes, simpatica

23 Shantal, De Jaen, Media federal. Al hablar, su boca no huele bien.

25 Valeria, Blancona, media gordita, ojos redondos, tiene buen culo. Hace trios.

26 Abigai, Chata picara, media feita. Tiene su culito.

29 Celeste, joven, tranquila. No tiene pinta de puta.

32 Rubi, Chica Bonita

33 Any, Cara de Forajida con buen cuerpo. Medio tia.

34 Diana, De Tingo Maria. Carona, con un cuerpaso. Lindas Caderas.

36 Alexandra, Fea, flaca, pero tiene un culito redondito en forma.

38 Estrella, Chinita, joven, simpatica.

39 Koral, La que tiene Cara de Caballo.

40 Leysi, Tia, chata, nalgas riquisimas que las enseña en la puerta. Se pone Algondon en el Brasier.

41 Lucero, Chica que siempre para desnuda parada en su puerta.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...