Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 9/5/2017 a las 11:20, CENTINELA dijo:

Tours, Domingo 07 de Mayo.

6 Kiara, Chica simpatica, media seria.

naaa kiara no es seria siempre se le ve sonriendo 

En 9/5/2017 a las 11:20, CENTINELA dijo:

39 Koral, La que tiene Cara de Caballo.

si esa si es fea

Publicado

Ayer fui al Kamasutra a eso de las 11.....pa que fui csm.....taba peor que cementerio .....1 o 2 hdls, unas 7 putas nada más.....me quería atender con una cuerpona culonaza del 35, pero se quitaba dice, al final se fue con un cachudo enamorado a chupar a la barra :beat_brick:crj uno va a cachar no a enamorar putas.

En fin me atendí con la chata Vanessa del cuarto 2, no tiene actitud pero no da mal trato al cliente. Taba lleno de leche csm me lo saco casi todo. Ahora voy donde Nicol del Hilares pa que me deje más seco que Kike suero :beauty:

Publicado
Justo ahora, MrBolon dijo:

Ayer fui al Kamasutra a eso de las 11.....pa que fui csm.....taba peor que cementerio .....1 o 2 hdls, unas 7 putas nada más.....me quería atender con una cuerpona culonaza del 35, pero se quitaba dice, al final se fue con un cachudo enamorado a chupar a la barra :beat_brick:crj uno va a cachar no a enamorar putas.

En fin me atendí con la chata Vanessa del cuarto 2, no tiene actitud pero no da mal trato al cliente. Taba lleno de leche csm me lo saco casi todo. Ahora voy donde Nicol del Hilares pa que me deje más seco que Kike suero :beauty:

la 35 debe ser mi ex la charapa mia es la unica culonasa de lejos se ve su culaso

Publicado
hace 7 horas, georgeonpalgo69 dijo:

la 35 debe ser mi ex la charapa mia es la unica culonasa de lejos se ve su culaso

rabo tuneadazo como el tuyo

hahajajajajjahajhahahja

a la alexa le meti  hartta banama en el sur

:boss:

• Me gusta 1
Publicado

Hasta ahora no he tenido la oportunidad de encontrar a la tal Scarlett..

Publicado
hace 4 horas, tayler dijo:

Hasta ahora no he tenido la oportunidad de encontrar a la tal Scarlett..

hermano la vez q yo me atendi con ella me dijo q para de lunes a viernes de 4 a 11pm nomas...

Publicado

fui a este chongo hace unos dias. con unos patas en plan de joda y chupa y conocer un poco este lugar nunca habia entrado bueno.. entramos previo 3 lucas del parkeo aparte de sus entrada. no habia muchas flacas que digamos.. 

Publicado

QUe tal Hdls una consulta, hasta que hora atienden en el Karmasutra, ya que ahora estoy saliendo tarde  de mi chamba  y como quien dice uno quiere descargar todo la tensión, espero me disculpen por el Span, gracias .

Publicado
hace 7 horas, karlmichael32 dijo:

QUe tal Hdls una consulta, hasta que hora atienden en el Karmasutra, ya que ahora estoy saliendo tarde  de mi chamba  y como quien dice uno quiere descargar todo la tensión, espero me disculpen por el Span, gracias .

Lunes a jueves y domingos de 3 a 12 y viernes y sabado de 3 a 2am aprox

Publicado
En ‎13‎/‎05‎/‎2017 a las 4:01, karlmichael32 dijo:

Que tal HDL. Estuve:boss: en esta pocilga por estos días, carne hasta las :beated:wevas y con pinta demacrada o enfermas, salvo algunas, me aventure con una tal Vanesa o Verónica o como se lleme, algo asi es su nombre de combate, me cerciore asi solapa que esa marucha no sea radiactiva, y luego a tirar con la protección debida, no fue la gran cosa pero en fin a eso se viene a tirar. Mire por un rato la webada de show que casi me duermo del aburrimiento, después de ver pura mereca hasta las wevas, relojeando y exprimiendo a los :beauty:webertos e incautos , no es como lo pintan los kafichos, Fuera puro guachiturro, y unas caras no se si choros, marcas o ternas, pero :after_boom:Saque culo mas rápido que Spide Gonzales. Hasta la próxima rodada HDL y no se dejen sacar mas de la cuenta por estas :amazed:angurrientas Hijas de las mil Putas.  ... Bay Bay..

Publicado

las germas estan en algoooooo lemeti su beso negro a una flaca

Publicado

Estuve perdido por la senda del bien hace ya más de un mes... y hoy he vuelto a recaer, y por partida doble, así que les cuento las señoritas que vi en el antro hoy día:

*Vanessa, habitación 2 si mal no recuerdo; chata, tiene un cuerpo aceptable, con unos cuantos tatuajes... el bajadón fue con esta flaca, ranking en proceso.

*Acá estaba una flaca con cabello corto, pintado de rubio, masomenos alta, de cuerpo maomeno, habitación 3.

*Una chatita medio simpaticona de cara pero le falta cuerpo, tanto culo como tetas y está un poquito rellenita, habitación 4.

5 y 6 cerradas

*Una morochita de pelo medio crespo, cara de teen, delgada, no tiene muchas tetas y en cuanto a su culo, pequeño pero atractivo, redondito, habitación 7.

8, 9, 10 y 11 cerrados o no abrieron la puerta mientras estuve ahi

*Acá viene mi primera incursión... la famosísima Scarlet, flaca rica, de buenas tetas y buen culo, buena silueta, con un ligero parecido a Rocío Miranda. Rankin en proceso, habitación 12.

las habitaciones 13, 14, 15 no había nada rescatable;

*Flaca de enterizo negro bien puton, le iba a entrar acá antes de ver a scarlet, buen cuerpo, algo rellenita para mi gusto pero si está para comer, queda pendiente (hab 16)

pasillo izquierdo, no recuerdo el número de habitación.

*Una medio china con pelo recogido, no pasa nada.

*La famosa milf del vestido de gala enseñando el culo, nunca le vi la cara así que hablamos con esta tía...

*Una flaca delgada con cara de bandida, en short jean y brasier negro, queda pendiente la incursión acá.

*Una flaca medio rellenita, next.

*Una tia de botas largas, jaja

*La flaca de la faldita de colegiala, la verdad que por la falda si empila pero es medio gordita.

Entre 15 y 20 flacas, debe ser por el día, la gente estaba casi sin alternativas, ojalá sea por el día, espero ir un viernes a ver si hay carne nueva.

Publicado
hace 17 horas, ivaneyra dijo:

las germas estan en algoooooo lemeti su beso negro a una flaca

Kamikase. => cuidado que se te pudra:beat_plaster: la lengua con un piploma. Esas putas estas hechas para tirar con protección y si es posible doble jebe, La :beat_brick:mayoría de estas putas están enfermas o con las maruchas en estado de descomposion o radioactivas, además como en todo chongo estas son poco aseadas a la justas se hechan una enjuagada, no tienen control sanitario. Por eso a la justas una metida y nada de pedirle besos francés, beso negro o mandarte a pelo esas que atracan a pelo son de alto riesgo les llega su vida. Por eso HDL siempre es bueno darles una revisadita, mira su boca si tiene yagas, o heridas en los pesones (herpes), asi como la marucha, si metes sacas y arrastra pus y sangre negra es mejor que te retires, de hecho esa ya se esta pudriendo por dentro con alguna enfermedad contagiosa.  Muy bien HDL otra vez mas precausion al tirar y no hay que dejarse llevar por la emoción del momento.  :ah:!!!mucho cuidado que al chongo le llega si te enfermas!!!.... Nos vemos ...en la próxima incursión.

Publicado

Asi es broo @PorcelOLmedo , las putas del chongo son mas rriesgosas estan de un cache a otro cache con diferentes hombres, no es como agarrarlas afuera....hay k cuidarse cada uno va por su cuenta y cada uno es responsable de sus acciones...

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...