Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

El dia sabado volvi x este lugar,x ratos regular cantidad de parroquianos, me sigue pareciendo lejos.. Bueno casi lo mismo de la ultima vez que fui, que atendi con una morochita pelo pintado piernona cadi al fondo del corredor izquierdo no recuerdo su name kiara creo me dijo corrijanme??

En el numero 17 habia cola como pal pan, ni bien salia, otro entraba pero logre ver rápidamente una flaquita bien bonita de rostro y quebradita con potito redondito chiquilla nomas 

Publicado
En 2017-5-18 a las 16:44, tayler dijo:

El dia sabado volvi x este lugar,x ratos regular cantidad de parroquianos, me sigue pareciendo lejos.. Bueno casi lo mismo de la ultima vez que fui, que atendi con una morochita pelo pintado piernona cadi al fondo del corredor izquierdo no recuerdo su name kiara creo me dijo corrijanme??

En el numero 17 habia cola como pal pan, ni bien salia, otro entraba pero logre ver rápidamente una flaquita bien bonita de rostro y quebradita con potito redondito chiquilla nomas 

Esa chica es Valeska...  Flaquita colombiana..  Muy buena su atención. No pone peros..  Hay que saber tratarla y hacerla sentir piola y te atiende bien ..  

Publicado

Hello brooosss!!!!

Ayer sabado despues de time volvi a bajar al kamasutra a ver k onda con las putas, vi varias putas nuevas por alli, y debo decir k por ahora el lvl del kamasutra deja mucho k desear, esto pork las putas k le han caido estan monses y creo k no cumplen las expectativas de varios de nosotros en cuanto a las conocidas pues ya aburre nooo?, ok aki mi reporte:

Room #1: aki me parece k vi a la misma puta de mi temporada, tiene tatoos pekeños por las tetas  una en kada uno me parece, no pasa de 25, media chata, cabello color chocolate suelto ondeado, piernas en algo igual su culo

Room #2: Kiara, la k antes era fija en el room4

Room #3: misma puta de mi temporada, para mi mala gracia, un orco la saco a tomar a la barra :confuse:

Room #4: a esta puta elfa  chata trigueña, k antes paraba de cuarto en cuarto pero en el corredor derecho, cuando le pregunte en esas fechas me dijo 35 creo y no bajaba su precio, lo k me gusto es k tenia caracter...

Room #6: la misma puta k estaba alli en mi temporada, creeeeo k se llama Mariana?, es de piel clara, cabello amarrado normal algo cuerpona

Room #7: una milf caballona, cuerponaaaasa, face men, con luz azul claro, yo bueno admito k se me paso por la mente entrarle, un pata paso por alli y dijo: parece cabro.... jajaja ahi me heche para atras XDD

Room #8: una puta algo seria en su puerta, pero simpatica en la consulta, algo cuerpona, tenia culo grandecito, pechos normales, de  cara no me llamo la atencion es algo narizona creo, cabello lacio negro..

Room #9: una puta young ojos achinados, flaca una piernas de pollo jajaja, alta con tacos un par de cm mas alta k yo creo, estaba en calzon, y sosten como de lenceria pero k tapaba todos sus pechos, le consulte para variar, me dijo k no se puede chupar sus pechos...

Room #10: Cristina, con sus luces diskotekeras

Room #11: la misma puta k jugaba en mi temporada, super simpatica, cara de inocente...

Room #12: ammmmm, no me acuerdo :ah:

Room #13: una puta cara de diabla, me saco la lengua y empezo a moverla como serpiente cuando estaba parado al frente jajaja, pero de cara es media fea, alta, en calzon y sosten negro, cabello negro lacio casi largo

Room #14: me pareeeeeece que antes esta puta estaba en el room 16?? en ese tiempo la di por milf y ahora la vi semi milf por eso no estoy seguro si es la misma, cabello corte cleopatra, piel clara, sus pechos estaban cubiertos con algo k era transparente y dejaba ver sus tetas, culo y piernas en algo normal, me dijo k hace oral ruso..

Room #15: Vanessa la elfa super chata k antes estaba en el room2

Room #16: Yamileth

Room #18: una puta cabello corto risado, piel clara, tatoo de una mariposa en la muñeca derecha, ojos medio raro XD, en mi temporada la veia en el room17

Room #19: la chata Hellen, con su bestidito de colegiala

Room #20: Samara

Room #21: una puta k la he visto antes en raras ocaciones peloteando por el room derecho, es chata bien piernona pero culo algo chorreado, poco agrasiada, en bikini azul

Room #22: una puta alta mas k yo, flaca pero con algo de culo, cabello mediano pintado de rubio, mirada de diabla, pero poco agrasiada, diria k tenia buena demanda 

Room #24: Abigail, casi me animo otra vez con esta puta, me saco en one asi k le hice el habla un rato, ahi me comenzo a manosear y me dijo no engordas, le dije tu tampoco aki aproveche y le toke el culo, ella se maneja una buenas piernas y culo tambien....*hizo su show vestida de policia, eso fue lo k casi me anima a entrarle, esta vez no demostro todos sus dotes en el pool dance

Room #25: una milf diria ya conocida por el corredor derecho, simpatica en su room, cabello largo ondeado pintado, media alta...

Room #27: una puta alta, cabello negro mediano, con peinado en raya al centro tapando sus orejas, patona y culo grandecito, diria k esta tirando para caballona, en vestido corto, cuando le consulte se me kedo mirando seria, pero era esa mirada mala gracia....

Room #28: la misma puta k estaba en ese room en mi temporada, no se su nombre...

Room #30: Shantall

Room #31: Daniela

Room #32: Miaaaaa relojeeeaamee leeeento k kiero sentiir tu cueeerpo :ah: jajaja volvio esta puta k para mostrando el culo, diantres esta vez estaba sin vestido en hilo blanco, la ptmr ella es estafa fijo, pero admito k caaaasi le entro joder, ese culo es tentador caray...

Room #34: la fumona achorada Paola

Room #36: Kasandra

Room #37: la chikivieja Karina

Room #38: una milf k ya he visto antes una sola vez me parece, como akella vez la vi moskeandose jodiendo a todo el mundo k pasara para k le entre , estaba con lenceris unas mallas en las piernas, en tacos normales, tiene cuerpo pero de rostro es seria, para mi tiene una cara de estafa brooss

Room #39:New puta Perla, le hare rankingg....

Room #40: la otra Shantall

Room #41: Yandibu la calata

Room #43: la misma puta de mi temporada, flaca, cara de anorexica

Room #44: una milf en vestido me parece, seria, cabello amarrado y sujetado, moskeandose...

& Ella es la hija de lucifer un demonio hecho mujer :beauty: , por eso soy tu amante y de lo mio eres fiel :boss:...

Eso es todo broooss, me kite temprano no mas a mitad del show de Shantall k ya lo he visto n veces, bien sin mas...

Saludos de su papi n.n" 

Publicado

ayer estube me di un salto x aqui, un par de novedades que me llamo la atencion como la del 8 que dices se le veia muy seria en su puerta pero estara muy aceptable en cuerpo, estube esperando a la del 12 que no se dejaba ver abria apenas su puerta, ni bien salia la gente se amontonaba, estaba con la curiosidad, pedia 40 asi que next. alas finales me atendi con la milf del 7, un pata salio y me dijo que atendia bien, asi que dije abra que probar bien dicen que gallina vieja ..., ya pongo rating

Publicado
En 17/5/2017 a las 16:00, PorcelOLmedo dijo:

Kamikase. => cuidado que se te pudra:beat_plaster: la lengua con un piploma. Esas putas estas hechas para tirar con protección y si es posible doble jebe, La :beat_brick:mayoría de estas putas están enfermas o con las maruchas en estado de descomposion o radioactivas, además como en todo chongo estas son poco aseadas a la justas se hechan una enjuagada, no tienen control sanitario. Por eso a la justas una metida y nada de pedirle besos francés, beso negro o mandarte a pelo esas que atracan a pelo son de alto riesgo les llega su vida. Por eso HDL siempre es bueno darles una revisadita, mira su boca si tiene yagas, o heridas en los pesones (herpes), asi como la marucha, si metes sacas y arrastra pus y sangre negra es mejor que te retires, de hecho esa ya se esta pudriendo por dentro con alguna enfermedad contagiosa.  Muy bien HDL otra vez mas precausion al tirar y no hay que dejarse llevar por la emoción del momento.  :ah:!!!mucho cuidado que al chongo le llega si te enfermas!!!.... Nos vemos ...en la próxima incursión.

interesante reflexion...

que diran esos soperos a qjienes conosco  pdrsonalmente

:byebye:

• Me gusta 1
Publicado

Yo llegué  atenderme con la que estaba en el número 8, el rating está en progreso... se llama Soraya, según me dijo, a mi juicio de cara y de cuerpo estaba bastante bien, ya lo leerán en el respectivo rating.

Publicado

keylita solo sus 4.5  no da pa mas :cry:

vanesa solo 4   puntos no da pa mas  :cry:

perla shaolinera 5.5   tiene admiracionx el cine dramatico.....:byebye:

• Me gusta 1
Publicado

Jajaja @tayler yo tambien prefiero a las milfss.....

Brooo cuales eran las caracteristicas de la puta del room12 ????, estoy seguro k si la vi pero no reeecuerdo su cuerpo....

Me falto mencionar dos putas:

Room #17: Cielo

Room #29: Paloma, k se kito temprano a las 10pm

Publicado
hace 6 minutos, Su Papi Efron dijo:

Jajaja @tayler yo tambien prefiero a las milfss.....

Brooo cuales eran las caracteristicas de la puta del room12 ????, estoy seguro k si la vi pero no reeecuerdo su cuerpo....

Me falto mencionar dos putas:

Room #17: Cielo

Room #29: Paloma, k se kito temprano a las 10pm

Era la que estaba al frente de la 7 que entre, logré verla poco si de carita estaba aceptable era joven, con brasier se le veía buenas tetas, no abre toda su puerta solo un poco y se asoma

Publicado

Que tal el servicio de una shantal a la otra y como las diferencias si se llaman igual

Publicado (editado)

Ayer Fui y Estuvo Muerto Pocas Chicas..Solo Funcionaba el Corredor Izquierdo.. Lo Bueno que Encontré a Coral que me Da unas Buenas Mamadas me Trata como su Marido

Editado por GerardoBuffon86
Publicado

Ta monse el level con decir q kasandra y cielo eran las que estan rayando, ahi va una pequeña lista para que no digan que uno solo para de sapo,  rating de flojera hacer, a parte no quiero ascender, quiero seguir siendo el pollito atomico.

sabado 27 may 2017

1: una enana con un poco de panza

7: milf con unas tetasas y culazo

8: algo simpatica culo tuneado, tetas medianas y pezones bonitos

9: vacio

10: esta dobletea a veces ta en el troca y a veces aca, cobra 40

11: morenita crespa con lentes 

En la 15 o 16 la misma de siempre

17: cielo

27: una calata

30: shantal

31 una de lentes, milf q necesita brackest

32: chata culona, culito natural

33: parece la hermana o prima de la 10

35: mia o lesly,  milf culona

36: kasandra

43: koral

Publicado

aqhi via cielo  chata trafera  bonita      usa vestido blanxo.  xuidado panxracious

fue  shaolinera

• Me gusta 1
Publicado

What's up brothers!!!

Ayer sabado fui a ver a las putas, como dice el chino de arriba el lvl esta igual bajo por ahora, bueno es lo k hay, en fin, aki mi reporte:

Room #1: la misma puta k puse del sabado pasado, ahi le puse sus caracteriwticas...

Room #2: Kiara con luz azulada

Room #3: aki volvio una puta k antes era conocida, la tal Karina k antes jugaba en este mismo room, es alta, cabello pintado corte cleopatra, algo flaca, piel clara

Room #4: la chata Hellen, le dije k trajera a sus amigas del troca...

Room #5: una puta ammm parece teen, es culoncita,lenceria y tanga de leopardo, piernas delgadas, si le he visto en mi temporada y el sabado pasado tambien en este corredor

Room #6: misma puta Mariana creo???

Room #7: pucha en serio k no vi kien carajos estaba adentro, en todas mis pasadas por los corredores el room cerrado omg, pero estaba con luz azulada y por las caract. k menciona el chino de arriba diria k es la misma milf caballona Abril

Room #8: la misma puta del sabado pasado, esta vez estaba mas simpatica o alegre en su room, de cara no me llama mucho la atencion

Room #10: esta puta ojos achinados, piernas de pollo, alta,el sabado pasado estaba en el room9, pucha la gente estaba ahi haciendole guardia tenia buena demanda, un webon por ahi me dijo cobra 40, wtf el sabado pasado estaba cobrando 30, fui personalmente y le hice la consulta y me dijo 40, 40?, y me dice te me haces conocido, no lo creo yo nunca pago 40 por una puta,literal...

Room #11: new puta, una zamba, bieeeen morena, media teen, con lentes, y bikini, flaca

Room #12: carajo no puede ser k no me acuerde otra vez de la puta k estoy seguro k si la vi, k curioso k es el mismo room relacionado a mi...

Room #13: una milf k ya he visto en ocaciones pasadas, buenas piernas solo eso me fije...

Room #14: la puta malagracia k estaba el sabado pasado en el room3

Room #16: Yamileth

Room #17: Cielo, le hare rankingg...

Room #18: Vanessa

Room #20: Samara

Room #21: new puta, talla medio, agarradita, piernona y como k tiene buen culo, estaba con dos trenzas uno en cada lado, con lentes, pero de rostro nose medio raro la note como super cansada poca agrasiada tambien

Room#22: esta puta, k he visto vaarias veces, creo k se llama Jully la del rankingg k pusieron por alli

Room #23: un pokemon

Room #24: una puta k me clavo la mirada tiene una mirada llamativa, pero como k se esconde en su room, le vi buenas piernss y culo tambien, es semi milf, en la consulta tiene dejo cono de la selva

Room #25: la milf de cabello ondeado k siempre para por ese corredor en esa seccion, simpatica para llamar clientes, no paga mucho de cuerpo pero esta vez se me paso por la cabeza entrarle

Room #26: una teen, pero de rostro no me llama la atencion, su cabello es crespo casi largo, usa las mismas sandalias k la ya retirada beba Estrella...

Room #27: la calata Yandibu

Room #28: misma puta flaca

Room #29: new puta, solo la vi una vez, como ks se ocultaba, es milf, la verdad no la vi bien de cuerpo creo k estaba con un short jean

Room #30: Shantall

Room #31: Daniela

Room #32: una puta k la vi en varias ocaciones en mi temporada pasada, con aire a mi musa Estephany Valenzuela, de hecho aun esta apuntada...

Room #33: la puta k paraba en el room26 con corte cleopatra

Room #34: la puta k mencione el sabado pasado pero en el room20, si aki la vi mejor fea fea no es

Room #35: la puta de mi temporada, la del culaaaaaso tuneado "bigg ass"! , la puta mas culona k he visto, esta vez ya me habia animado, dije ok go con esta puta, fui al baño y cuando regrese para entrar ya estaba ocupado XD

Room #36: Kasandra

Room #38: la misma milf k mencione el sabafo pasdo

Room #39: una milf cabello largo negro, rostro ovalado, media caderona, algo culona, piernas normales

Room #40: Mia, esta vez con vestido blanco, trafera...

Room #41: la otra Shantall

Room #43: el chino de arriba dice k se llama Koral no, yo siempre le digo la cara de anorexica

* Shantall hizo su show con sexo en vivo, yo durante el shows estaba recorriwndo los pasillos, no tenia ganas de hacer chongo y joder a los k salian al escenario, su show me aburre, ya hasta me grabe la cancion, " loca con tus besos loca con tu amor loca tu me tienes loca de pasion..." k mierda XDDD

Bueno, espero la otra semana bajar con mis broos, sin mas....

Saludos de su papi n.n"

&La bebecita sabe k no hay nadie como yo, k el unico k le activa su punto G soy yo, fuma y se arrebata :beauty: , me llama y solita se mata, de eso se trata :look_down: 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...