Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

@Su Papi Efron nosotros estuvimos desde las 8 hasta casi las 10 y no vimos ningun show, a que hora fue el show de shantal antes de las 8 o despues de las 10pm?

Y si, esa flacuchenta se llama koral o coral como se escriba.

Publicado
hace 11 horas, Kim Jong-un dijo:

@Su Papi Efron nosotros estuvimos desde las 8 hasta casi las 10 y no vimos ningun show, a que hora fue el show de shantal antes de las 8 o despues de las 10pm?

Y si, esa flacuchenta se llama koral o coral como se escriba.

El show fue despues de las 22:00, empezo masomenos como a las 23:30 fue show de baño en chocolate y sexo en vivo,cuando la shantall hace eso el show comienza mas tarde, despues su show normal lo hace a eso de las 21:30 pero solo pool dance

Publicado

What's up!

Ayer me dio ganas de ir al kamasutra, llegue solo carajo mi broo no me kizo acompañar, a la mierda sake la vuelta de su casa y tome rumbo, me baje en el paradero y alli camine por las calles de Silent Hill XDD en serio nunca habia visto las calles tan nubladas parecia k estaba en el mundo de  silent hill todo desolado cuando entre y sali....bueno aki mi reporte:

Room #2: Kiara

Room #3: Karina(la antigua)

Room #5: la elfa peke k veia en mi temporada los dias sabado en el CD, estaba con su ropa de civil pork hacia frio, me dijo 35 como antes

Room #6: Mariana, a full

Room #7: Koral

Room #9: Mia

Room #10: Scarlett

Room #11: Shantall 2

Room #13: misma puta de mi reporte pasado

Room #14: igual misma puta, la malagracia

Room #15: la milf k el sabado pasado estaba en el room38, para mi tiene cara de estafa aunk para llamando a todos

Room #16: Yamileth

Room #17: Cielo

Room #18: Vanessa

Room #25: la milf del sabado pasado

Room #26: la beba del sabado pasado

Room #29: la puta k vi dos semanas atras en el room44, es milf y malagracia

Room #30: Shantall

Room #31: Daniela

Room #32: la culoooonaaa del sabado pasado jajaja yo hiba a entrar con esta puta joder, le hice la consulta y todo bien, pero le dije despues regreso y estube pasando una y otra vez por alli en eso estube parado al frente, me anime y fui y le dije ya, y la puta me dijo no ya no kiero!!!! csmr jajaja no me dejo entrar con ella, ahi lo dejo....

Room #34: misma puta del sabado pasado

Room #36: Kasandra a full

Room #37: Karina

Saludos de su papi n.n"

Publicado

Hermanon esa Mariana es una flaca media blancona simpatica¡¡??? 

Publicado

Sorry la flaca del room6 creo k no se llama Mariana, Mariana era una puta k se peinaba su pelo bien amarrado hacia atras room7, k ahora ya no baja al kamasutra, esta del room6 si es super simpatica le sonrie a todos y de piel clara cabello ligeramente ondeado suelto, de cuerpo es masomenos agarradita

Publicado

Ayer estuve por acá, regular para abajo cantidad de párrocos y a sorpresa la mayoría de cuartos abiertos, no puedo hacer lista por que aun no me se los nombres de la mayoría :/,  entre con la scarlet, Carolina o como quieran llamarle fija en su room 10, la caderona de leydi Cuarto 32 33 o 34 no recuerdo y para despedida Vanesa del 17, día regularon. Podrían darme info de la que antes estaba en la número 5 hace como dos semanas creo trigueña clara cabello lacio como de 168 cm con tacos x ahi, de unos 27 años le tenía ganas ya no la veo. Y tb había una chica nueva para mi gusto y resultante la número 9, iba a entrarle pero ya me había ganado el tiempo

Publicado
hace 10 horas, pakun19 dijo:

Ayer estuve por acá, regular para abajo cantidad de párrocos y a sorpresa la mayoría de cuartos abiertos, no puedo hacer lista por que aun no me se los nombres de la mayoría :/,  entre con la scarlet, Carolina o como quieran llamarle fija en su room 10, la caderona de leydi Cuarto 32 33 o 34 no recuerdo y para despedida Vanesa del 17, día regularon. Podrían darme info de la que antes estaba en la número 5 hace como dos semanas creo trigueña clara cabello lacio como de 168 cm con tacos x ahi, de unos 27 años le tenía ganas ya no la veo. Y tb había una chica nueva para mi gusto y resultante la número 9, iba a entrarle pero ya me había ganado el tiempo

De que dia es tu incursion del miércoles?

Publicado

HDL sigue bajando Perlita del troca  por  este point??

Publicado

ya no se noticias de perlita   :cry::cry::cry:en este Point !! creo que ya no baja por aquí !!

Publicado

Hablan de perlita del ranking del billy joel k puso como shaolinera no?...no la he visto, aver si baja esta puta el sabado...

Publicado
hace 1 hora, tayler dijo:

De que dia es tu incursion del miércoles?

Si es del día miércoles, estuvo bravo ese día el frío. Y por la q pregunto la última vez q la vi es hace unas 3 semanas.

Saludos,

Publicado

Las putas van a salir más tapadas por el frío cuando estemos en medio invierno xd 

Publicado
hace 19 horas, Su Papi Efron dijo:

Hablan de perlita del ranking del billy joel k puso como shaolinera no?...no la he visto, aver si baja esta puta el sabado...

Sii ella misma. A ver si la ven pasen la info HDL.

Publicado

What's up!

Aver, ayer sabado me di otra pasada por el kamasutra, aki mi reporte:

Room #1: misma puta del martes y sabado tras sabado....

Room #2: una puta semimilf k vi en el CD cuando inicie la temporada, tiene cabello ligeramente ondeado largo, alta por sus tacos creo, agarradita, es piernona lo k mas llama, com vestido negro corto parece k tiene buen culo, pero la puta es algo seria....

Room #3: Karina 1

Room #4: esta puta creo k es la del rankingg del broo gabo " la k kiere ganarse su money easy" 

Room #6: Kiandra no es Mariana k ya no baja y k era fija en el room7

Room #7: Abril milf caballona

Room #8: misma puta del sabado pasado

Room #9: owwww me sorprendio ver nuevamente a la beba Estrella, regreso y estaba a full,de lejos la mas pedida de ayer.....

Room #10: la puta de ojos achinados del sabado pasado, simpatica,seguira cobrando 40?

Room #11: la elfa trigueña k cobra 35 pavos, estaba con ropa de civil...

Room #12: una puta con orejas del elfa de la noche, semimilf o ya milf creo, estaba echada en su cama y todos la veian, asi parecia de buen culo pero algo me dice k usa un levantaculos, casi me animo....

Room #13: misma puta del sabado pasado...

Room #14: igual la misma, la malagracia

Room #15: Abigail, *hizo su show la misma vaina, al final se calatea esta asi un par de min y se retira...

Room #16: Yamileth

Room #17: Cielo

Room #18: una palo seco de cabello ondeado k ya la he visto algunas veces, le hecho 21 22

Room #20: Samara

Room #21: una puta chata,milf, media fea y mañosa...

Room #22: misma puta del sabado con luz normal...

Room #23: una pokemon

Room #25: la milf simpatica del sabado pasado

Room #26: la chata Hellen

Room #27: Yandibu

Room #29: misma puta del sabado, esta vez le entre, ahi le hago ranking...

Room #30: Shantall...* uso su show como siempre la misma wuebada..

Room #31: Daniela

Room #32: la puta del culaaaso, es la k tiene ranking, Leydi, cuando le consulte me nego como el martes k se molesto, se acordo supongo y me dijo: ya te dije, y yo dije: chucha O.O y me fui, osea me nego y no kiere k le entre...

Room #33: es una puta masomenos de 22 23, nueva, no se dejaba ver bien tras su puerta, un orco me dijo k a su pata lo trato mal y k mucho mejor estaba la Leydi en su trato...

Room #35: la puta k el sabado pasado estaba en el room 21

Room #36: Kasandra, a full, 2da en demanda despues de estrella, casi no se le ve...

Room #37: la chikivieja Karina 2

Room #38: misma milf del sabado pasado

Room #40: la trafera Mia

Room #41: Shantall 2

Room #42: la puta k el sabado pasado estaba en el room21

Room #43: Koral

Lo chevere esk desde k comenze a ir esta temporada hay agua en la baño como debe ser, espero no lo corten esos hdp....

Saludos de su papi n.n"

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...