Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Kasandra hab.36 en su rating dice q tiene 3 verrugas en la vagina lado derecho pierna , es verdad o es mentira , y Leo ahora q dice q está full demanda , q xuxa la gente es suicida o q mierda .

Cuanto es la tarifa 30 ,35 o 40 soles en este local.

Editado por Deadpool1
Publicado

papi la china del 10 es de seguro camila...le gusta  yencanta pedir sobre precio..nexttt..ta rotaza ademas tiene tema en shaolin lin lin. 

la del 32 no sera la siperculona alexa ¿ es achinada con un culazooooooooooo 

• Me gusta 1
Publicado
hace 10 horas, LOVE HURTS dijo:

papi la china del 10 es de seguro camila...le gusta  yencanta pedir sobre precio..nexttt..ta rotaza ademas tiene tema en shaolin lin lin. 

la del 32 no sera la siperculona alexa ¿ es achinada con un culazooooooooooo 

Nose como se llama, cuando recien llego cobraba 30 y el sabado pasado subio a 40, nose si sigue con esa tarifa pero veo k igual le entran varios.....la del 32 no es alexa, es otra puta con el culo maaaas grande es la del ranking Leydi, alexa no era tan culona...

@Deadpool1 , esa puta Kasandra es de las mas demandadas, no es novedad, desde k llego siempre esta a full.....en teoria la tarifa es 30 pavos, pero una cobra 35 y otra 40 k nose si sigue con ese precio,solo dos putas y son nivel estandar sin embargo pagan igual.....

Publicado

Alguien sabe como se llama  la flaca q paraba en  cuarto  33 con corte de cleopatra 

Publicado

Gracias por la respuesta @Su Papi Efron pero mi pregunta era sobre si kasandra hab.36 es verdad o no , q tiene 3 verrugas en la concha lado derecho pierna , como dice en en su rating , sólo eso , la conozco igual q muchos , y si es verdad no se porque tiene demanda q la gente es suicida,  no cuida su vida eso es ETS , porque yo tomo sus servicios y si es verdad ya no los tomaría , sólo eso es verdad o no , puedo intercambiar información .

Publicado

La última vez q fui al local fui con una punta , no había agua ,  había puro piraña y disculpen pero con pinta de fumones , o q xuxa son terna , afuera peor , otra vez disculpen pero creo q todos no son así , sólo es eso es  verdad o no ,  lo de kasandra , y espero q alguien responda porque nadie responde , y este creo q es un foro para dar información y especialmente ese tipo de información q nos compete a todos .

Publicado

@darkito1ya me acorde k hiciste un comentario asi hace unos meses, de una puta k le hice ranking y k no le habia visto verrugas, y ahora de la tal kasandra....

@Deadpool1 es un chongo de pueblo, asi k van personas de todo tipo, la zona de por si es una mierda,pero es lo k hay....a saber sobre la kasandra, yo aun estoy invicto con esa puta....

Publicado

Papi  brother esa llady la superculona me la puedes descrbir.  bajara todia kos dias¿

• Me gusta 1
Publicado (editado)

@Su Papi Efronla puta del abanico si se le notaba y eso q las luces eran bajas xd desde hace tiempo no veo a la narizona fácil si estaba quemada pero Kasandra mmmmm gasten su plata y verifiquen si siguen ahí sus 3 webadas , con fe y me aya webeando  :3:adore::adore: aunque no creo xq le entran como mierda xd

Editado por darkito1
Publicado

@ivaneyra la mia de tu ranking no es la del ranking leydi....

hace 23 horas, LOVE HURTS dijo:

Papi  brother esa llady la superculona me la puedes descrbir.  bajara todia kos dias¿

Esa misma la super culona es leydi la del rankingg, el martes pasado la vi alli sabado tambien la veo...

Si es que antes peloteaba en el room30 de shantall para ese entonces yo todavia no estaba metido como tu dices "en la pomada", pero segun dice el rankingg ya estubo antes en el chongo...

Publicado

Aver, ayer sabado como ya es rutina fui a ver k onda con las putas del kamasutra, vi por ahi una k otra nueva, pero igual el lvl aun deja k desear, seria genial k cayera almenos una veneca, bueno aki mi reporte:

Room #1: New puta, semipaloseco cuerpito, pura vida, algo teen me parece,con orejitas como de elfa, en calzon y top negros

Room #2: New puta, se parecia bastante a la beba Estrella solo k esta ya no es beba, se notaba ahi su rollito, en lenceria tanga top 

Room #3: Karina 1

Room #4: la del ranking "k kiere ganarse su money easy"

Room #5: aki esta puta claro k me acuerdo de ella, buske mi ranking y la puse como Alondra relojera el año pasado, con ella fue de lejos el peor polvo de todos con una puta de chongok he tenido....kiero a un heroe un valiente k la domestike a esa milf, kiero ver un ranking diciendo k estubo buena su atencion!!

Room #6: Kiandra

Room #7: Abril milf caballona

Room #9: New puta, no me llamo la atencion, estaba simpatica en su room pero no me fije bien en ella

Room #10: New puta, mas simpatica o positiva k la anterior, era delgada, talla mediana por sus tacos creo, en vestido corto negro

Room #11: New puta, esta puta si estaba bien, buenas piernas delgadas pero torneadas, culo normal paradito a vista, y traia puesto un top transparente k dejava ver sus pechos algo grandecitos, media bocona de labios pintados, pero si yoooo la vi bien, semi milf, apuntada....

Room #12: beba Estrella

Room #13: misma puta

Room #14: Katy segun ranking

Room #15: Vanessa, pura vida...

Room #16: Yamileth

Roon #17: Cielo

Room #18: me pareeeeece k aki estaba Vania....

Room #19: una puta milf k ya le he visto algunas veces

Room #20: Samara

Room #21: la milf k estaba en el room38 la vez pasada, jaladora mañosa...

Room #22: New puta, palo seco

Room #23:  creo k estaba la elfa pura vida k cobra 35 vestida de civil

Room #24: New puta, milf, pura vida, semi paloseco, simpatica, cabello negro largo, en bikini negro y tacos 

Room #25: la milf conocida, super simpatica

Room #26: New puta, milf, no me fije bien en su cuerpo

Room #28: Yandibu

Room #29: New puta, Rubi, le hare ranking...

Room #30: Shantall, casi hago remember, esta vez estaba en mallas rosadas, las mallas me prenden XDD

Room #31: Daniela

Room #32: la super culona Leydi

Room #33: la Hellen, pura vida...

Room #34: puta k el sabado estaba en el 35

Room #35: una milf k ya he visto, es media agrrada...

Room #36: Kasandra

Room #39: New puta, es gordita, llenita, super simpatica, su culo es grande de gordita, bien k le entraban, yo paso next...

Room #40: Mia trafera

Room #41: Shantall 2

Room #42: un pokemon

Room #43: la cara de anorexica, me olvide su nombre

Room #45: la puta agarradita k la vez pasada estaba en el room42

* esa vedette k trajeron nose como se llamaba, se le ve k es tremenda putasa, pero de xuerpo no pasa nada, mejor esta alguna puta por ahi del kamasutra....

Saludos de su papi n.n"

& Ella te dijo k su nombre era Susana, k era sana k no fumaba, a mi me dijo k su nombre era Mariana, k le encantaba conmigo se arrebataba, y poco a poco nos fuimos envolviendo, algo sintiendo, los dos mintiendo, cambia de personaje como cambia de tela  si es posible hasta llora como actriz de novela......le encanta el sexo en todas las poseees!!, nunca esta conforme....! 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...