Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy Miercoles 14 de Junio,  el listado de las feminas..

1.- Lucero
2.- Alondra
3.- Karina
4.- Rubi
5.- Meliza
6.- Kiandra
7.- Pricila
8.- Tania
9.- Mia
10.- Soralla
11.- Alondra
12.- Estrella
13.- Blanca
14.- Lorena
16.- Yamile
17.- Vanesa
18.- Kiara
26.- Xiomara
27.- Maria
28.- Cristi
29.- Pamela
30.- Shantal
31.- Daniela
33.- Sheyla
34.- Daniela
36.- Kasandra

Publicado

Que tal es el show de las q aran show lesbico este sábado? quiero saber si vale la pena salir temprano de mi trabajo para llegar a tiempo

Publicado

Tambien baje ayer miercoles, esta monse el kamasutra, mismas putas, fui a buscar plata y encontre cobre....

*De la lista, entre con esa puta Meliza room27 k me dijo k se llamaba Claudia, hasta las webas, era de las mas monses k estaban se estaba moskeando y entre con ella, ya la he visto los sabados, la verdad no paga, nose k se me pasa por la cabeza....

*Esa Maria k aparece en la lista, porsiacaso no es la misma ultra paloseco filipina, esa puta ya no baja, esta en ek troka

*Esa Xiomara room26 de la lista primera vez k la veo, es positivaza la puta, en la consulta bien mañoza y ofrece dar chapes

*La Shantall de la lista es la milf Shantall 2, la k baila no bajo ayer, si hubiera estado hubiera entrado con esa puta a un remember, y me hubiera salvado el polvo....

Una cosa mas, dando vueltas y chekeando a las putas hice amistad con un pata e interkambiamos data de las putas, derepente entra como guest o es forista,y si ves esto gracias por invitarme la chela y el porrito broo, me dijiste k te espere hasta k termines con la milf shantall pero sali y me kite, sorry...

Publicado
hace 40 minutos, JeffTheKiller dijo:

*Esa Maria k aparece en la lista, porsiacaso no es la misma ultra paloseco filipina, esa puta ya no baja, esta en ek troka

Naranjas... Es otra María... Aunque también es palo seco, pero con algo de watita... No aguanta castigo como la otra María.... Quiere que le den despacio... Next...!

Publicado
hace 16 minutos, BetaTester dijo:

Naranjas... Es otra María... Aunque también es palo seco, pero con algo de watita... No aguanta castigo como la otra María.... Quiere que le den despacio... Next...!

Si, no era una pregunta era una afirmacion....si esa Maria si es palo seco con cabello amarrado, la vi primera vez el sabado pasado, no me llama la atencion...

Publicado

Listado Viernes 16 de Junio..

1.- Yuliza
2.- Alondra
3.- Rubi
4.- Xiomara
5.- Catalina
6.- Kiandra
7.- Abril
8.- Lucero
9.- Dana
10.- Soralla
11.- Camila
12.- Estrella
13.- Irina
14.- Lorena
15.- Tania
16.- Yamile
17.- Vanesa
18.- Kiara
22.- Pola
23.- Prisila 
24.- Wendy
25.- Liz
26.- Xiomara
27.- Yandingu
28.- Cristi
29.- Maria
30.- Shantal
31.- Daniela
32.- Leydi
33.- Vanesa
34.- Daniela
35.- Anita
36.- Kasandra
37.- Yorya
38.- Yanet
39.- Coral
40.- Mia
41.- Paloma

Publicado

What's up!

Ayer estube temprano por el kamasutra a eso de las 20:30 creo, di las tipicas vueltas vueltas baño y mas vueltas.....a pero antes al momento de pagar mi entrada le tire sus 6 pavos al cobrador y me devolvio diciendo 7 soles, vi el cartelito y si ahora es SABADO-"7 PAVOS LA ENTRADA" + 2 AlKAS, k hijos de puta -.- ....

No estube mucho tiempo, aki dejo el reporte de las putas k recuerdo:

Room #1: Yuliza

Room #2: Alondra, a esta puta le pregunte por el time y me dijo 30min, es semi paloseco algo teen, paso de las flakitas...

Room #3: Karina 1

Room #4: Rubi

Room #6: Kiandra

Room #7: Abril milf caballona

Room #8: una puta parecida a una puta k se llamaba Vania, si es agraciada, en la consulta me dijo 40 pavos, neext...

Room #9: la elfa pura vida vestida de civil k cobra 35 pavos

Room #10: la puta k estaba en el room8 el sabado pasado

Room #11: una puta media agarrada, semimilf o milf creo, no la vi bien

Room #12: beba Estrella

Room #14: una puta parece k es la Debora del rankingg como la china, pork esta puta es achinada alta, y ya es conocida k cobra 40 pavos los sabados, le pregunte me dijo te explico y le dije no vas a bajar de 40 no? me dijo pork me tratas asi y me fui....

Room #15: Kiara

Room #16: Yamileth en bikini, rexien me llamo algo la atencion..

Room #17: Vanessa, pura vida...

Room #18: una puta teen k para chupando su chupetin, palo seco

Room #19: un milf con buena demanda, es seriona y aunk se te keda mirando igual lo hace seria, y como k me da mala vibra, esta en vesrido negro y si se le ve bien a mi parecer en cuerpo

Room #20: Samara

Room #24: la puta k " kiere llevarse su money easy"

Room #25: la milf conocida en ese room, mañosa y simpatica

Room #27: Yandibu

Room #28: una pura ya conoxida chata agrradita de cabello largo ondeado, un webon estaba k la llamaba Milagros de lejos, a saber...

Room #30: Shantall, entre un remember con esta puta...

Room #31: Daniela

Room #32:  Leydi "big ass"

Room #33: una milf super simpatica y mañosa, culona, de cabello laaargo negro, ya varios sabados por esa seccion

Room #34: Daniela, como k se oculta detras de su puerta, no se deja ver bien....

Room #35: new puta, media chata, si me llamo la atencion, no la rexuerdo bien, a ya me acorde la vi sacando culo se le notaba su flexion, pero si esta en algo

Room #36: Kasandra

Room #37: chikivieja Karina 2

Room #38: una puta semimilf, ligeramente achinada, media alta, rwxien la veo

Room #40: Mia trafera

Room #42: una tia milf....

Room #43: la cara de anorexica

Room #45: la puta k estaba el sabado pasado en el room42, es la k para abrazando su puerta en coletas cabello corto, y piernona, aunk tiene una cara de estafa k me hecha atras

Room #46: habilitaron este cuarto, se veia como un deposito adentro y una cama por alli, aki estaba una puta k diske hiba a hacer su show, es semi milf

Saludos de su papi n.n"

Publicado

7 monedas la entrada ahora ? :after_boom:

QUE SE VALLAN ALA MRD!!! esos cafichos y sus caninas , A ver si van a seguir subiendo su tarifa  Carajo !!! 

Publicado (editado)

Aquí mi reporte de lo que ví enl sábado que fuí

1. Yuliza chata masomenos
2. otra chata no pasa nada
3. Karina charapa simpática blanca con rayitos rubios buena atención
4. Rubi masomierda
5. Meliza de cabello ondulado 
7. Abril ex edén cuerpona muy buena atención
8. Irina ex edén chatita con vestido negro
9.  chata flaca estaba de civil
10. Una flaca simpática y de buen cuerpo
12. Estrella esta en algo
16. Yamileth estaba con un bikini
17. Vanessa chatita con vestido
18. Flaca teen blanconcita paraba con su chupetín
19. Aracely chata media milf ya me la tiré la vez pasada buena atención
20. Samara estaba en algo
21. Alisson simpática hizo show
22. María chata flaca se demora buen tiempo
24. Una flaca que se parece a scarlet
26. Xiomara ex edén no pasa nada la atención
27. Yandibu la calata
28. Vanessa chata de cabello ondeado 
29. una chata no pasa nada
30. Shantal hizo show
31. Daniela siempre para en ese cuarto
32. Leydi una culona estaba en algo
33. una media milf agarrada simpatica con vestido negro
34. Daniela esta en algo
35. una media chata estaba de negro
36. Luna con cara de juguetona buena atención
38. Janeth ex edén ya me la tiré allá
39. China simpatica esbelta de mediana talla
40. Mía chata culona pelo pintado
42. una tia milfa con maya negra transparente
43. flaca ex edén ya me la tiré allá
45. una agarrada estaba con polo y lentes
46. Lucero flaca que hizo show 

Pd: mas de un mes que no iba ya no ví a Carolina, Cristina, Luana, Alexa, Andrea... donde están???

Editado por Jericho
Publicado

Lunes 19 de Junio lista de kines...

1.- Lucero
3.- Hellen
4.- Xiomara
6.- Tania
7.- Abril
8.- Deysi
9.- Dana
12.- Maria
13.- Lorena
14.- Kasandra
15.- Meliza
18.- Valeka
25.- Liz
26.- Xiomara
28.- Diana
29.- Wendy
30.- Mia
31.- Daniela
33.- Karla
34.- Daniela
35.- Anita
37.- Karina
38.- Angela
40.- Mia

Publicado

Señores yo soy noob quien me dice como reconozco a la shantal q baila de la otra shantal. Se escucha comentarios y deseo jugarmela por una de las dos.

Se agradece los aportes adicional quien elegirían aparte de estas dos feminas

Publicado (editado)
hace 23 minutos, M0rFE0 dijo:

Señores yo soy noob quien me dice como reconozco a la shantal q baila de la otra shantal. Se escucha comentarios y deseo jugarmela por una de las dos.

Se agradece los aportes adicional quien elegirían aparte de estas dos feminas

facil la  shantal que baila y se mete la botella en la papa es fija en el room 30 y mas aun te das cuenta por que es una chikivieja  con lentes. espero te alcance la info y colabores con tus ranting saluds.

Editado por Gabo20
Publicado
hace 18 horas, Markus_Schulz dijo:

33.- Karla

Hermano que tal por favor, confirmame si es Scarlett, te lo voy agradecer un monto.
Gracias 

Publicado

Hermanos el día de ayer estuve por kamasutra, tuve tres atenciones (Danna habitación 10, lucero había. 1  y leysi estaba en el primer cuarto del lado derecho del corredor derecho empezando, donde suele estar shantall Cuarto 30 creí q es), habían casi 23 kines kamasutreras por ahi, no conozco el nombre de todas. Al rato coloco los ranking

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...