Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 2017-6-18 a las 11:50, JeffTheKiller dijo:

Room #14: una puta parece k es la Debora del rankingg como la china, pork esta puta es achinada alta, y ya es conocida k cobra 40 pavos los sabados, le pregunte me dijo te explico y le dije no vas a bajar de 40 no? me dijo pork me tratas asi y me fui....

Room #18: una puta teen k para chupando su chupetin, palo seco

La del 14 me dijeron k atiende bien..  Pero nose son 40 soles... Es muy seria...  

La del 18. Es Valeska colombiana teen ...  su atención es muy buena...  

Publicado

What's up!!

Hello, como ayer cancelaron las clases por el incendio entonces mis broos y yo fuimos a pasar el dia por alli y acabar en el chongo kamasutra ....aki mi reporte de las putas k vi ayer viernes:

Room #1: Lucero semimilf

Room #2: Alondra parece teen

Room #3: una puta negrita teen k la he visto una vez hace semanas, es paloseco

Room #4: la fumona achorada Paola

Room #5: Rubi

Room #6: una puta en lenceria, cabello largo pintado un poco de rubio, delgada, seria,<=25

Room #8: una puta k paraba en encerrona de cara no pasa nada y cuerpo tampoco....

Room #9: la elfa Dana puravida

Room #10: Soralla, media agarradita...

Room #11: una puta new k parecia teen, la vi algo agraciada cabello largo negro, delgada masomenos alta

Room #12: beba Estrella, jaja esta nena...

Room #15 o #16: vi a una puta agarradita milf, de cabello en trenzas medio raro, parecia pokemon...

Room #17: la china Debora segun ranking...

Room #18: Valeska

Room #22: una milf

Room #24: una puta media gorda, veia k le entraban, re neext...

Room #25: la milf simpatica k se moskea fija en ese room

Room #26: Xiomara positivaza

Room #27: Yandibu la calata

Room #28: Vanessa dicen?, chata media agrradita cabello largo ondeado

Room #30: Shantall

Room #31: Daniela

Room #32: Leydi "big ass"

Room #33: la semimilf piernona la k para abrazando su puerta, de lentes y trenzas

Room #34: Daniela dicen, la k para detras de su puerta casi no se le ve el cuerpo, es bien simpatica en la consulta

Room #35: la chata del sabado pasado

Room #37: una milf agarradita culona, super simpatica positiva, ya varias la he visto

Room #38: la milf culona k para en ese room, de cabello largo alisado, de cara se le ve bien tia

Room #39: new puta paloseco parece teen, bien positiva en la consulta, tiene un acento como charapa, me dijo 25min

Room #40: Mia trafera

Room #41: Samara, le hare rankingg...

Bueno de aki sera hasta otra de mis temporadas, aver si hasta eso se dan unas buenas permutaciones con las putas y caigan mejores, bay.....

Saludos de su papi n.n"

Publicado

Hoy Sabado 24 de Junio,  lista de kines en Kamasutra ...

1.- Lucero
2.- Brenda
3.- Alondra
4.- Esmeralda 
5.- Rubi
6.- Irina
7.- Abril
8.- Romina
9.- Soralla
10.- Aracely
11.- Pricila
12.- Estrella
13.- Michell
14.- Katalina
15.- Paola
17.- Camila
18.- Valeska
19.- Sheyla
20.- Wendy
21.- Tania
22.- Vanesa
23.- Xiomara
24.- Lorena
25.- Liz
26.- Xiomara
27.- Yandigu
28.- Cristi
29.- Maria
30.- Shantal
31.- Daniela
32.- Leydi
33.- Karla
34.- Daniela
35.- Anita
36.- Kasandra
37.- Karina
38.- Diana
39.- Cristina
40.- Shantal
41.- Yanet
42.- Roxi
43.- Coral
44.- Roxi
45.- monica

Publicado

Esa liz sera la misna liz de antes, que cobraba a veces 50, 45 o 40 y que a veces salia hacer show y siempe bailaba el shaky shaky y luego se opero las tetas y se fue al troca y se cambio de nombre a Paola

Publicado

Brenda la Número 2 Demasiado Recomendada Muy Buena.. 

En 2017-6-20 a las 11:01, acuario3093 dijo:

Hermano que tal por favor, confirmame si es Scarlett, te lo voy agradecer un monto.
Gracias 

Scarlet Ya No Va Hace Más de un Mes 

Publicado

Lista de kines hoy  Lunes 26 de Junio...

1.- Meliza
2.- Brenda
4.- Sheyla
6.- Camila
8.- Romina
10.- Aracely
12.- Estrella
13.- Michell
14.- Lorena
15.- Tania
16.- Yamile
18.- Cristina
25.- Liz
26.- Xiomara
27.- Diana
29.- Maria
30.- Shantal
31.- Daniela
33.- Karla
34.- Daniela
35.- Anita
36.- Kasandra
38.- Shantal 
39.- Coral
40.- Mia
41.- Wendy

Publicado

Bueno no pensaba regresar al kamasutra, pero me animaron ahora si ultima vez, ya ahi el broo subio la lista y confirmo a las putas de hoy lunes....

*Brennda del room2 una teen k la veo algo agraciada, semi paloseco, k el viernes estaba en el room11

*Camila aparece en la lista es la china alta piernas de pollo XD, creo k es la del rankinh k aparece como Debora, le consulte y me dijo 30 pavos y le dije pero no cobras 40?, y dice los sabados hoy estoy en ofrrta, pta k o-fer-ton....

*Yamileth del room16 en bikini y cabello amarrado casi casi le entro ese peinado le cae d la ptmr a esta puta

*Cristina confirmo es la misma puta del ranking, cuando le consulte el precio me dijo 40!! , asi jiaaa k ahora estara con ese precio?

*Esa Liz porsiacaso no es la puta k cobraba 50 pavos em el room18, es la milf simpatica fija en el room25 k para moskeandose...

Ahora si nica regreso, bay n.n"

Publicado

alguien puede confirmar si este viernes hay show de Irina Grandes? 

Publicado
hace 7 horas, crak_cocaine dijo:

alguien puede confirmar si este viernes hay show de Irina Grandes? 

Viernes 30 es el show confirmado

Publicado

Un dia antes del dia del padre fue al cafe rojo - Mala y hasta el puto pincho su show no pasa nada con esa .. encima solo se calatea y se deja manosear por los borrachos nada mas hace.

Publicado

Si asi es su show de irina lo unico bueno es que se calatea todita

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...