Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Su Show Hasta las Recontra Huevas de esa Gorda No Pasa Nada.. Es Más Ni me Atendería con Ella

Hoy Ojala Pueda Ir por Fin al Show de la Tetona de Briguitte Solis..  :beauty::beauty:

Publicado

Irina Grande una vez estubw un sabado en su show y ya lo dije esa perra esta hasta l keso no pasa nahh y su howw monse akellas vez ni se caleteo creo, y despues para el aniversario del kamasutra dijieron k dio polvo free con uk parroquiano pero en si la puta esta de caida ya no pasa nahh, la unica vedete k si estubo bien fue la Leysi Suarez owww k rico le senti sus tetas infladas en mi pecho :inlove:

Publicado
hace 5 horas, tayler dijo:

Leysi suarez y cuando se presento en el kamasutra

En octubre :X3:

Publicado
hace 26 minutos, JeffTheKiller dijo:

En octubre :X3:

que bacan siempre quise verla en vivo y que mejor que en show, ojala se vuelva a presentar

Publicado

alineación del sábado ultima vez que fuí

2. Brenda una joven flaca
3. Karinacharapa simpatica buena atención
7. Morena de pelo esponjado
9. Dana una chata flaca con ropa
10. Cristina la que parece vedette
11. joven flaca masomenos
12. Estrella masomenos
15. una media milf con cara de mala
17. Una flaca media china con lencería negra
18. Valeska flaquita teen
19. Estrella cuerpona con muchos tatuajes
20. Samara estaba en algo
21. Chica simpática buen cuerpo quería 40 lukas
22. Una de lentes masomenos
26. Xiomara ex edén no pasa nada la atención
27. Hellen chata agarradita
29. Maria chata flaquita
30. Shantal la que se mete la botella xD
31. Daniela siempre para en ese cuarto
32. Leydi una culona estaba buena
33. Una enana masomenos
35. otra chata estaba de negro
36. Luna mi bobo buena atención
37. una media milf agarrada simpática con vestido negro creo se llama Karina
38. Janeth milf ex edén
39. una chata simpatica que estaba con lencería negra
40. Mía chata culona pelo pintado
41. Wendy una milf chata de negro
42. una tía milf con maya negra transparente
43. flaca palo seco ex edén
44. una cuerpona ya trajinada

Publicado

que tal hermanos el dia de hoy estuve por el local, la verdad vi varias novedades o es que no me habia percatado de ellas antes, colocare nombres de las que me acuerdo, ya que no conozco el nombre de todas colocare una pequeña descripcion... agregar que el dia de hoy la demanda de las feminas estuvieron bien atareada

2. una morochita que estaba con unos hilos color naranaja, se le veia estilizada y simpatica 

4. una flaca bien arreglada que la vez pasada que estaba creo que no le entraban mucho y se quito temprano, no recuerdo su nombre... pero la pueden ubicar por que es una de las mas producidas y mas maquilladas, morocha china.... tenia regular cantidad de clientes

6. una morocha pa hacerle chocoplochocoplo a ese culito, pero bueno no pude entrar, falca de unos 27 media ojoncita cabello amarrado y si tenia demanda.......creo la llamaron cielo

8. una palo seco de aprox 163 con tacos media chinita pero bueno no pasa nada a mi parecer

9. No estaba la flacucha de Danna

10. a esta falca la e visto en varios chongos tiene un aire a shantal de las conejas, pero no es ella o si la verdad no recuerdo muy bien, pero le entraban poco los lecheros, estaba con una malla color negro con un bikini top y calzon
11 12 vacios

13. una flaca de unos 29 años por ahi cabello medio ondulado un hermano me dijo q era buena atencion pero no me inmole.

15. Una flaca gruesita con pinta de chacalonera por el tipo de maquillaje que usa y el peinado que tenia media wachiturrita, pero ya milf creo yo facil sus

32 años
16. Yamile, estaba con una bikini blanco de lejos se le ve mas joven que de cerca.

18. una flaca con cara de bandida tenia cara de ecuatoriana la verdad primera vez que la veo.

20. una flaca trigueña que gruesita tendra sus 22 a 23 años tenia regular cantidad de lecheros

21 22 23 entre vacios y nombres que no me percate

26. Xiomara, estaba con una malla y bikini negro ya le entre una vez debo rating, pero sufi esa vez nada del otro mundo su atencion

27 28 29 creo una de las chicas de este cuarto estba tomando con otra flaca(palo seco), y la otra era casi milf cabello pintado

30. estaba cerrdo este cuarto, por lo general para shantal aca

31. Daniela, usa lentes ya milf si me equivoco el nombre corrijanme

32. 33 vacio 

34. una chata leysi, no confundir con leydi la de cuerpo grande.... la que estaba en este cuarto estaba siempre oara con la puerta a medio abrir , aqui aplique, buena atencion luego posteo rating
35. cerrado creo 
36. Luna, aplique en la charapa tb, y tuve suerte por que despues la tuvieron en doble encerrona...... unos hermanos templaos
37. vacio
38. Janeth, aplique tb aqui
39. una flaca palo seco cabello negro planchado, la verdad nunca me llamo la atencion esta femina, tiene la particularidad de llamarte con los mirada, en todos los locales que la e podido ver (troca, conejas y eden) 
 los demas cuartos estaban vacios., para ser martes regular cantidad de feminas.

Alguien sabe que días va Kiara y shantal, y pregunto si tienen informacion  de una flaca que hace 3 meses atras casi siempre paraba en el cuarto numero 5, era media blanconcita y tenia un apetitoso derrier, cabello lacio casi planchado, de unos 26 años por ahi.

Publicado

buen aporte @pakun19No me la maltraten mucho a mi luna es mi bobo por otro lado la milf janeth te da una buena chupada de boloñas :beauty:

Publicado
hace 22 horas, Jericho dijo:

buen aporte @pakun19No me la maltraten mucho a mi luna es mi bobo por otro lado la milf janeth te da una buena chupada de boloñas :beauty:

si totalmente de acuerdo contigo con respecto a la chupada de bolas, :burn_joss_stick: lo malo fue q tiene una forma rara de divertirse en el tronco.

Publicado

Incursion del dia 12 de julio del año 2017 

Plan de 4:30. primera vez en este local y sera un par mas nomas no hay muchas flacas :(

Corredor izquierdo

. Ya puse mi ranting si me ayudan con el nombre paja 

. Al frente una media triguena con una vincha e color naranja creo cuerpo light 

.Al costado de la que me atendi cuerpo light tenia una portaligas media rara que cubria toda su pierna y sus muslos puta que raro tb tenia cuerpo light media triguenita 

.Al frente cuartos mas arriba antes de doblar a la derecha una wawita con vincha rosada y tapada con malla rosada pero se notaba su wata. Brazos y piernas flaquitas pero esa wata la caga sino me metia con ella .

.Al frente un cuarto mas arriba para mi la mas buena tenia un bikini cuerpo casi casi formadito le pongo 19 añitos pero mas seria y parecia que estaba aburrida se notaba buenos pechos sin ser exagerados ... le queria entrar pero estaba asada creo ha color de piel trigueña casi clara 

cruzando el pasaje del fondo primera fuerta una milf con trapos azules y carne blanca me sonrio picaramente pero no me gusta las tias.

Avanzando dos puertas una medias gorditas PASO 

Avanzando al cuarto de adelante veo a una muy parecida en cuerpo a mi mujer ( Donde carajo estas angie :(     ) PERO la cara estaba como si se hubiera drogado y la hubieran golpeado ayer tenia los dientes chuecos .Era alta cuerpo light pezones marroncitos su top era transparente 

y al frente de ella no me acuerdo una trigueña con cara de aburrida tb cuerpo maso 

Eso es todo lo que vi. Soy nuevo en este local .. Era hincha de las conejas pero el huaico se llevo lo mejor. Fui muy temprano tal vez. Ya fui un dia de semana vamos a ver que pasa este sabado. 

Publicado

Ayer 12 de Julio En la Habitación 10 Nicol una Colombiana Cuerponaza de Cali..Milf Buenas Tetas..Cumplidora

Varias Nuevas la Mayoría Hasta las Huevas.. Según mis Caseras Todas se Están Llendo Porque el Local esta Recontra Bajo, Dizque la Encargada esta Como Loca Buscando Chicas, Si Siguen Así el Local se Va a la Verga!! 

Publicado
En 13/7/2017 a las 13:50, GerardoBuffon86 dijo:

Ayer 12 de Julio En la Habitación 10 Nicol una Colombiana Cuerponaza de Cali..Milf Buenas Tetas..Cumplidora

Varias Nuevas la Mayoría Hasta las Huevas.. Según mis Caseras Todas se Están Llendo Porque el Local esta Recontra Bajo, Dizque la Encargada esta Como Loca Buscando Chicas, Si Siguen Así el Local se Va a la Verga!! 

Los 2 locales del mellizo estan hasta el recontra pincho ..eso le pasa por carero y por webonnnn..

Publicado

Fui despues de 1 mes y medio para ver.novedades  Y Ayer dia jueves 13 julio 2017 vi varias nuevas (masomenos en cara  ) en el corredor derecho la 30shantal.31.cara de mongola32.33.sigen las mismas y varios cuartos cerrados esta bajo  el nivel de kines  kise atenderme con kasandra hab 35. pero paraba a full ala justa sakaba su cabesa para pedir papel termine atendiendome con una del corredor izquirdo ultimo cuarto ahy pondre k tal me fue :(  

Publicado

alineacion de hoy sabado 15

1- alondra
2- brenda
3- cristel
4- abigail
5- rubi
6- kiandra
7- hellen
8- romina
9- sasha
10- soralla
11- priscila 
12 estrella
13- michell
14- meliza 
15- tanias
16- yamile
17-angi
18- valeska 
22- angela
23- xiomara
24- paola
25- naomi
26- ivana
27- alexa
28- cristi
29-sheyla
30- shantal
31- daniela
32- roxi
33- katalina
34- daniela
35- karola
36- kasandra
37- karina
38- yanet
39- coral
40- maria
41- esmeralda
42- dana

por ratos llenos los pasillos luego poca gente pero cuartos en mayoria ocupados  servidos HDL.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...