Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, Jericho dijo:

regresó abril? gracias por el dato man

abril la media alta cuerpona? la que atendia en el room 8 ? hoy pienso darme una vuelta y confirmo 

Publicado (editado)

listado de hoy sabado 29/7.  como sabrán el listado lo brinda el kamasutra  previa consulta de alguna de tus preferidas. quería hacer mención a la encomienda  del hermano moderador @Obito Uchiha  de hacer un listado de calidad  y no cantidad . como sabrán aqui colocamos los respectivos listados, los que frecuentamos el kamasutra para compartir las asistencias de las kines que ya conocemos y de las novedades que  llegan.  por mi parte como dije lineas arriba antes de ir al kamasutra consulto sobre  si asistió   alguna de las kine de mi eleccion y el admi del ks envia la alineacion de ese dia, y en los días que puedo ir " como en el caso de hoy" puedo agregar alguna descripción al listado.
eh leído que algunos hermanos de menor rango se quejan del listado que se brindo en días anteriores creo que nadie lo hace en la mala fe. la idea siempre es aportar.
en mi opinión si ya hay un listado de ese mismo día brindado por algún hermano que tenga el dato pero sin poder asistir,
y haya otro hermano que si tenga la facilidad de ir y tenga la lista  en la pagina podría hacer otro listado reforzando el listado describiendo o corrigiendo es mi humilde opinion.

1.- Alondra una chata de cabello crespo pintado color oxido
2.- Brenda una flaca en algodon en lenceria negra me parecio
3.- Katy aqui no hubo nadie
4.- Paola una de lentes les con calzon negro y brasier negro se le ve buenas caderas y de culor carnoso
5.- Rubi 
6.- Kiandra a esta si laa conozco ya tiene su tiempo. ya tiene buen tiempo en este room
7.- Rubi
8.- Romina una flaca media achinada 
9.- Nicol esta flaca para mi gusto si estaba apetecible pero lo malo no deja chupar esas ricas tetas
10.- Soraya una media trigueña agraciada
11.- Hellen aqui esta de lentes que en el cache siempre chapa su celular para responder a su cachudo
12.- Estrella una chata algo seria
13.- Michell
14.- Lorena
15.- Cielo la charapita que desaparecio algunas semanas ya volvio
16.- Yamile esta kine que tiene unas alicias bravas pero colaboradora en la atencion
17.- Cristel estaba en tanga de dos piesas creo que la tanga era color percudido con bordes rojos tiene cara de bandida  
18.- Valeska la cuerpo de teen en un calzon negrito acuadros y arriba una tela que cubria sus limones luego le dio frio y se puso un puti vestido negro trasparente
19.- Leonela una maso mierda que no salia mucho de su cuarto
20.- Abril esta media alta y  voluptuosa me ofrecio todo en la consulta pero menos el asterisco una pena
21.- Shasha una morenaje 
22.- Dana una medio casi palo seco estaba en jeans parece que no le gusta mostrar la mercaderia
23.- Xiomara esta si la manyo nunca me antendi con ella por que tiene pinta de relojera
24.- Angui
25.- Liz
26.- Lux
27.- Camila
28.- Cristi
29.- Sheyla
30.- Shantal la enana de lentes que hace show y se mete botella a la papaya
31.- Daniela otra de lentes fija en este room con su puti vestido verde
32.- Kendra una media chata en algodon
33.- Diana la charapa caderona, que trata de engatusarte con sus encantos en la consulta 
34.- Daniela
35.- Pricila
36.- Kasandra
37.- Paola
38.- Yanet
39.- Coral la palo seco
40.- Mia la de vestido putero blanco que para de espalda mostrando el culo
41.- Wendy chiclayana  en hilo trata de extrangular el fallo de arranque 
42.- Gata una media alta por sus tacones de conextura delgada
43.- Rosario
44.- Yuleyca una flaca  casi palo seco pinta de charapa 
45.- Esmeralda  una media gordita

Editado por Gabo20
  • Me gusta 1
Publicado

otro dato mas antes la entrada era  lunes a viernes y domingos 6 soles y los sabados 7 soles y ahora estos hambrientos  lo han subido a 7 soles tarifa fija todos los dias,  y muy aparte vi que a otro hermano que  estaba con su botella de agua le decomisaron la botella  imagino hasta la salida. como sera si uno quiere llevar sus cigarros? cada vez mas hambrientos..

Publicado
hace 57 minutos, Gabo20 dijo:

otro dato mas antes la entrada era  lunes a viernes y domingos 6 soles y los sabados 7 soles y ahora estos hambrientos  lo han subido a 7 soles tarifa fija todos los dias,  y muy aparte vi que a otro hermano que  estaba con su botella de agua le decomisaron la botella  imagino hasta la salida. como sera si uno quiere llevar sus cigarros? cada vez mas hambrientos..

Este tipo de cosas me incomodo la ultima vez que fui a este chongo, no me dejaron entrar el agua que tenia y me la tome antes de entrar, encima que ni agua habia en los servicios higienicos.

Por eso pido y solicito a todos los hermanos que van al kamasutra:

NO COMPREN NADA EN ESTE CHONGO.!!... Que se metan al culo su agua, cerveza y gaseosas... si tienen sed compren afuera a la salida, hay una bodega donde venden mas barato, yo prefiero tomar ahi antes de entrar al chongo y consumir su porkeria de cerveza.

• Me gusta 1
Publicado

Todo se fue mas a la mierda cuando entro de guardia ese gordo cacheton hdp kon ese webon las cosas se pusieron mas pendejas hasta le hacia el pare a Jefry ya k me kejaba con el y ese gordo csmr como si fuera su chongo wl webon se cerraba bien feo, ahora no lo vi en la puerta ojala siga el mismo webon de guardia k estaba ayer, tambien vi k contrataron a otro botija para k cuide adenteo...

Una mierda ahora todo los dias el kamasutra cobraba 7 pavos la entrada, ptmr....menos mal el pata  de corte wachiturro le pregunte por el cambio y me cambio sin cobrarme sino otro 2 pavos mas por cbiar 50 pavos.....tambien nose si ahora cobraran mas pork ahora ya hay agua siempre en los baños ya k antes no habia, si es por esa razon normal si pago sus 7pavos a lo k era antes 5 pavos y sin agua en el ñoba, claro esta k deberia ser free, pero si ahora va haber agua siempre entonces ya khe, aunk esa entrada seguro seguira suniendo....

Sobre no consumir nada adentro la verdad esk yo almenos no compro nada de snack, k obvio oo venden mas caro, pero si la chela eso si chelear afuera en el restaurant de putas no paga, claro adentro lo cenden a 10 pavos la chela pero ya khe, esa siempre fuw asi tambien...

Sobre las putas de ayer, ya el broo subio el listado, solo agrego:

*room #17: Cristel, tiene buenas piernas esta puta pero la vi algo seriona, yo le consulte para variar y me dijo "40 PAVOS",..

*room #19: Leonela New puta, como dice el broo de arriba masomierda, es caderonasa el culo no lw vi peeo de cara esta wndebe...

*room #21: Shasha, es la puta flakita bien morena k peloteaba en el corredor izkierdo y ahora la ma daron alli, estaba con nuevo peinado o algo para tratar el cabello la cosa esk estaba todo sujetado comi una booa en la cabeza

*room #22: Dana y sus 35 pavos, siempre para vesrida de civil pero dice por wl frio, ya k antes si mostraba su merka la elfa, mi pata me dijo k se deja pulsear adentro

*entre los room 26-29 vi a una palo seco new...

*room #44: Yuleyca, puta positiva en su room, en bikini y zapatillas, yo la doy por palo seco a esa puta,

*show de shantall como todo oos sabados la misma vaina, y siguen cayendo prestandoles sus gorros y a acerkandose cuando esta moja al publico al lomento de meterse la chela

Publicado

hago mías las palabras del hermano moderador @GAARA en no consumir  producto alguno de esa bodeguita dentro del kamasutra.
 por mi parte nunca consumí nada, y ahora peor viendo la actitud que toman al decomisar las cosas en la puerta. 

Publicado

Es cierto, queria comprar agua y me querian cobrar 3 lucas 1 agua que esta 1 sol q pendejos... una galleta de 50 a 1 sol... 

Por cierto ayer diisque iba a haber un show lesbico alguien lo vio? 

Publicado

De ayer miercoles k baje al kamasutra a ver a las putas, pocas putas, el lvl estaba bajo casi me kito sin tirar.....aki mi reporte:

Room #1: Fiorella eso fue lo k le dijo su amiga del room13 cuando se kitaba, es una puta semipaloseco

Room #3: Katy, vestida de civil

Room #5: aki una puta k he visto ya hace meses, para mi de cara es muy parecida a la ex primera dama Nadine asi coneja, tiene buenas piernas pero el culo no se deja ver, es alta delgada, simpatica en la consulta

Room #7: desde k llwgue este room estaba en encerrona, preguntaba y me decian no sale no sale hasta le tocaban la puerta, ptmr kien carajos habra estado....

Room #8: Romina

Room #9: Nicol, puta k se le ve buenos pechos aunk kiza sea sujetador, piernas delgadas, bueno ya habia hablado de esta puta, esta vez estaba su room con luz normal

Room #10: Soraya

Room #13: una puta k he visto hace time en ese mismo room cuando fui dia d semana, se le ve piernas algo gruesitas xuando estaba en su room con calzon, cabello medio corto cara de sueño...cuando se kito vestida de civil la vi y no pasa nahh culo caido y media chata....

Room #16: Yamileth casi le entro pero tiene un culito peke esta puta,me heche para atras...

Room #18: Cielo

Room #26: la puta k vi el sabado pasado la veo palo seco cara de teen me parece, simpaticona

Room #27: new puta, de cara no pasa nahhh semimilf media virola es, piernas gruesas caderona, perp neeexxt....

Room #28: misma puta k ocupa este room los fds, media palo seco

Room #29: nose si es la misma k esta aki los fds pork esta trai el cabello suelto y no amarrado, es bien potona y caderona aunk kiza est sacando culo en la puerta, estaba llamando gente pork llego un momento donde se estaba moskeando....

Room #31: Daniela

Room #33: la puta k estaba en el room19 el sabado pasado

Room #34: Daniela, le hare ranking...

Room #36: new puta, media gorda, neeexttt...

Room #41: aki de regreso la chikivieja Brenda k estubo hace time en el kamasutra, de mis primeros rankings k hice en el foro, se parece a la otra chikivieja Karina

Bueno primera vez k le caigo un miercoles, ahora veo k es mal dia para ir, estaba monse....martes jueves y viernes es la voz para los dias semana....sin mas

Saludos de su papi n.n"

Publicado (editado)

listado de hoy sabado 5 
1.- Cielo la charapa en vestido floreado
2.- Brenda
3.- Fiorela
4.- Brenda
5.- Milo
6.- Kiandra fija en este room
7.- Tatiana
8.- Romina la media china
9.- Abigail una chata en shory jeans 
10.- Abril la cuerpona en bikini
11.- Hellen chata con lentes 
12.- Mailin
13.- Michell
14.- Shasha
15.- Katy
16.- Yamile ya fija en este room
17.- Yuleica una media alta por el taco que usa media palo seco cara de charapa
18.-  aqui estuvo una media chata gordita en babydoll

20.- Tifani
21.- Dara una morena
22.- Angui una flaca media seria estaba en bikini rosado
23.- Xiomara fija en este room
24.- diana la charapa culona 
25.- Liz
26.- Samanta
27.- Camila
28.- Cristi una maso mierda en tanga negra
29.- Sheyla una media culona en mayas 
30.- Shantal chiki vieja
31.- Daniela la de lentes siempre pone cara de mongola 
32.- Kendra una chata en bikini negro
33.- Karla una media gordita en vestido pegado negro
34.- Daniela
35.- Prisila
36.- Gata
37.- Karina
38.- Yanet la que tiene un tatu en la nalga derecha creo que tiene un delfin
39.- Coral la palo seco
40.- Mia la de falda en transparencia enseñando el culo 
41.- Wendi chiclayana de culo en algo
42.- Barbara
43.- Rosario una media trigueña de corte campana 
44.- Alexandra
45.- Leonela en algo no sale de su cuarto la vi en maya negra 

por momentos pocos hermanos en los corredores. en el corredor derecho  metiéndose una chikita  kendra, brenda la chiki vieja, cristi luego se les unio hellen la chata de lentes 

Editado por Gabo20
  • Me gusta 2
Publicado

Whats upp!

Ayer sabado me di otra pasada por el chongo, agrego:

*room#3 vacio cuando llegue a eso de las 10:30

*room#9 Abril a full encerrona ayer, yo hasta hace un rato estube alli y ni la vi la verdad....a full!

*room #12 Mailin una chata que la veo con una cara de bandida y se le ve buen culo paradito sino es sujetador y buenas piernas todas envueltas con una lwnceria negra, da buena vibra en general, apuntada

*room#15 vacio

*room#18 aki vi a la puta Katy o sera otra katy

*room#22: Angui, me datean k es mona ecuatoriana, la puta es morena la vez pasada estaba crespa y ahora aparecio con un laciado, mare me hubiera salvado el polvo csmr!!!

*room#42 Barbara, es la milf meretriz k le hice el ranking hace time como Daniela y k fue un polvo hasta las webaaasss.....

*ayer show de la vedette Karol, ultimo se desnudo la muy puta tiene un buen cuerpo, buen show en general estubo chvere animacion y streptease

• Me gusta 1
Publicado

haber haber es casi casi un ranting del dia viernes 4 de agosto 
Toda hasta las webas excepto 4 flacas 

Cuarto 1. Estaba en encerrona no la dejaban descansar ni bien abria la puerta para que salga el hermano entraba otro ....pero pude notar que es peque , trigueña , cuerpo teen estaba con una faldita floreada un tatu en la pierna derecha , cabello negro un poco ondeado

Los cuartos del frente

Cuarto 17. Una media china con mirada perdida cabello corto clasico de las chinas tenia una faldita negra y polito negro algo piernona no me meti porque parecia que estaba con sueño .

Cuarto 18. Mi nueva mujer Valeska

Cuarto N. y por ultimo corredor izquierdo ultimo cuarto en la misma recta una flaca alta blancona cabello negro no tan largo , algo cuerpona pero mas concentrada en el celu. 

Las demas no pasa nada 

Publicado

listado de  hoy miercoles 9.  fuente vagos. kamasutra night club 
pd: puede que haya algun margen de error. si hay algún hermano que pueda reforzar el listado en buena hora. saludos!

1.- Fiorela
2.- Brenda
3.- Cielo
6.- Paola
8.- Romina
9.- Nicol
10.- Karolai
11.- Merli
13.- Michell
14.- Antuanet
16.- Yamile
18.- Valeska
26.- Samanta
27.- Camila
28.- Cristi
30.- Shantal
31.- Daniela
32.- Kendra
33.- Milena
34.- Diana
35.- Prisila
36.- Kasandra
37.- Karina
38.- Leonela
39.- Maite
40.- Mia
41.- Brenda

Publicado

Como no estimado gabito, os agrego el margen de la alineacion.....

Keria ir ayer ya k la semana pasada le cai miercoles y estubo monse el kamasutra, pero solo tenia tiempo precisamente hoy caray....dicho y hecho hoy miercoles estubo hmmm digamos maso maso ,bueno me kite sin cachar, en fin aki mi reporte del margen:

Room #1: Fiorela, puta media palo seco tiene un tatoo el la pierna derecha coml de un demonio comiendose una rosa 

Room #6: Paola,New puta, semi palo seco sino es por el culo k no es, y esk lo tiene peke a su contextura pero paradito y piernas delgadas parece k hace calestenia

Room #9: VACIO

Room #10: Karolai, New puta, de buenas piernas la puta, rostro ovalado creo k es semimilf se le ve algo picara pero no le hecho el rango de bandida

Room #11: Merli, New puta, media cuerponsita, piel clara, pero no le vi bien el rostro

Room #14:aki regreso Antuanet, la puta k tenia la mirada sensual, en su tiempo le hubiera entrado pero esta vez la vi como k a subido un pokis de peso nose o no se habra makillado bien....

Room #18: VACIO

Room #26: Samantha, palo seco, le hecho unos 23 por ahi, es de la selva y super simpatica, una ganga por su servicio adicional casi me animo por ello pero es muy flakita para mi

Room #27: VACIO

Room #28: Cristi la hermana de Pricila k en un momento estubo ofreciendo trio en el room35 de su sister

Room #33: Milena, New puta, detras de su room no se dejaba ver bien solo te hacia miradas

Room #34: VACIO

Room #39: Maite, puta media gorda, musa del pulpin @Francesco Totti

Room #41: chikivieja Brenda

Sin mas, saludos de su papi n.n"

• Me gusta 1
Publicado

listado de sabado 12/8

1.- Fiorela
2.- Brenda

4.- Merly
5.- Karolay
6.- Kiandra  fija en este roon
7.- Abril cuerpona en tanga amarilla y unos adhesivo en la punta de sus tetas 
8.- Romina fija en este roon
9.- Nicol estaba en algo, con un vestido pegado floreado
10.- Soralla tambien en algo media trigueña con vestido floreado color negro con rojo me parecio
11.- Hellen la chata de lentes
12.- Cristina la rubia al pomo 
13.- Michell
14.- Mailin
15.- Abigail chata de cabello rubio oxido ( hizo show )
16.- Yamile fija en este room 
17.-  Ana aqui vi 2 pokemones haciendo hora
18.- Valeska la cuerpo de teen
19.- Leonela en mayas negra con senos descubiertos pero no sale de su cuarto para mostrar la merca
20.- Wendy chiclayana de culo parado siempre en hilo 
21.- Angui
22.- Gata una media monce se ve muy alta con sus tacos
23.- Xiomara fija en su room 
24.- Paloma
25.- Liz
26.- Samanta
27.- Camila
28.- Cristi
29.- Sheyla culona siempre dentro de su cuarto 
30.- Shantal chiki vieja de lentes fija en este room
31.- Daniela la cara de monfa fija en este room
32.- Kendra una flaca de bikini negro se no me equivoco
33.- Karla una media gordita de lentes con vestido pegado color negro 
34.- Diana la charapa culona la vi de salida con una blancona media narizona que antes se hacia llamar maribel creo. ahora no se como se hace llamar 
35.- Andrea
36.- Kasandra
37.- Tati
38.- Leonela
40.- Mia la de vestido blanco que enseña el culo
41.- Brenda chiki vieja
42.- Barbara una milf 
43.- Rosario una de corte campana que para con su cel en la puerta
44.- Alexandra
45.- Maite una media pokemon

• Me gusta 1
Publicado

*Room 17: Ana, es una ompa lompa k se escapp de la fabrica, la puta mas chata k he visto de 1.40cm debe ser y pokemon, sin embargo veia k le entraban......

* Room 18: Valeska, k se kito masomenos cuando llegue

*Room 22: Gata, esta puta hizo su show vestida de gatubela, eso me animo, le hare ranking....

*Room 24: Paloma, hizo su show , cuando me kite vi k le hicierom tomar su taxi en wl paradero

*Room 41: Brenda, esta puta se cree muy pendeja andando por  ahi lapeando la cara de los parroquianos, en el show de Gata yo estaba parado por alli y cuando se va a su room esta puta pasa por mi lado y me tira un lapo en la cara diciwndo k cache, pucha k reaccione cogiendo su brazo y despues de una discucion pasamos a las AGRESIONES, admito k reaccione mal y no medi mi fuerza  cuando la agredi, pero yo no tengo la culpa k se haya estado moskeando para k venga y me tire un lapo de la nada y no solp a mi sino tambien a otros brooss, en mi caso yo si reaccione y si reaccione mal pero alemnos le servira para respetar y no eatqr haciendo sus pendejadas, obviamemte ella respondio pero yo ya no la segui y puse punto final alli, en esos momentos no habia ninguno de seguridad y menos mal pork las tenia todas las de perder, como dije no la segui y fue lo mejor k pude hacer

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...