IRON MAN Publicado 13 de Agosto del 2017 Autor Publicado 13 de Agosto del 2017 hace 31 minutos, Gabo20 dijo: 5.- Karolay Aqui estaba una flaca ex conejas que ahi se llamaba LUCERO.... Veo que Gabo dice que se llama Karolay... bueno yo no le consulte, ella usa lentes de contacto y se hace pasar por ecuatoriana, esta mas llenita que antes, y tiene el pelo pintado, años atras era flaquita y con cabello negro..... ya tiene post en zona Condesas. hace 44 minutos, Gabo20 dijo: 35.- Andrea Aqui habia una llenita pelo crespo, cara plana. hace 32 minutos, Gabo20 dijo: 36.- Kasandra A mi me dijo llamarse LUNA.... Una flaquita simpatica charapa, dice ser de Moyobamba. -La mayoria de kines esta hasta las webas, pura chata chicki vieja en este chongo, hay flaquitas con cara de mongolitas pinta de chibolas de cono misio. Este chongo esta cada vez peor, no hay buena merca csm.... lo unico bueno es que por fin hubo agua en el baño, auque luego se fue la luz y estaba todo oscuro, incluso un tio borracho estaba orinando en el piso. 1
FOKA Publicado 13 de Agosto del 2017 Publicado 13 de Agosto del 2017 @Gabo20 en el 21 q dices q es Angui, a mi me dijo q se llama Domenica es mona ecuatoriana de buen cuerpo algo llenita tienen varios tattos, confirmame para subir el rating, estaba frente a la tia q parecia cabro a la espalda de la cabina de dj
Gabo25 Publicado 13 de Agosto del 2017 Publicado 13 de Agosto del 2017 @LA FOQUITA si hermano escuche que era ecuatoriana. en el listado que hice me basó en la lista que me dan los vagos al whatssap ya que no manyo los nombres de todas las kines. Pero si esa kine del #21 era de cabello algo ondeado y cara de seria de buenas carnes pero no me percate si tenia tatu
FOKA Publicado 14 de Agosto del 2017 Publicado 14 de Agosto del 2017 no esta es mona cabello lacio negro bien proporcionada hare mi rating entonces, te has webiao de cuarto creo. saludos
CAMPEADOR Publicado 14 de Agosto del 2017 Publicado 14 de Agosto del 2017 Haz tu ranking no mas, es la misma puta, llwgo hace dos semanas y llwgo cln su cabwllo natural crespo en el room24 luwgo la semana pasada aparecio con un laceado brasileño en el room22 y finalmente antes de ayer la mandaron para el room21 y ya con su laceado pasa piola pero se va dwsgastando y mejor k se siga haciendo esa vaina le cae bien, me dijieron k era ecuatoriana tambien
Jericho Publicado 14 de Agosto del 2017 Publicado 14 de Agosto del 2017 Las chicas que vi ayer domingo 13 de agosto 1. Fiorela flaquita media achinada 2. Una chata no pasa nada 5. Karolay rubia tenia buen tarro 6. Una masomenos con lentes 7. Abril cuerpona caballona 8. Romina flaquita chata 9. Nicol colombiana con vestido floreado 10. Soraya simpatica rica 11. Xiomara no estoy seguro estaba con lentes 12. Cristina la que parece vedette 13. Michell masomenos 15. Abigail chata pelo rubio simpática 16. Una trigueña de pelo ondulado 18. Flaca con vestido negro (no era Valeska) 19. cerrado 20. cerrado 21. cerrado 24. Paloma hace show 26. Samantha una palo seco 27. Una gordita que estaba de negro 28. Una que se parece a scarlet 30. Shantal hizo show 31. Daniela siempre para en ese cuarto 32. Una con lenceria negra media milf 33. Una flaca no pasa nada 34. La gata hizo show 36. Luna mi bobo 37. cerrado 38. Una gorda (No se si era un pokemon o un digimon) 39. China bonita tatuaje en la pierna 40. Mía chata culona pelo pintado 41. Brenda milf media mañosa 42. cerrado 43. cerrado 44. cerrado
CAMPEADOR Publicado 17 de Agosto del 2017 Publicado 17 de Agosto del 2017 Llendo al kamasutra ya solo por deporte.... Reporte de hoy miercoles: Room #2: Brenda Room #6: New puta, le hecho 22, super simpatica em la consulta ademas un pata me dijo k es chongo adentro, con tacos 1.68 es delgada buen cuerpo Room #7: New puta, simpatica, cabello medio ondeado, con makillaje em los ojos, bikink azul, se le ve buenas piernas Room #8: Romina Room #9: No la vi, estaba en encerrona hasta vi k le pasarom una botella por la ventanita Room #10: Karolay Room #12: Cristina Room #13: la milf k en dias de semana la ponen en el room14 ahora la pusieron ahi Room #14: New puta, con una vincha como de flores en la cabeza, chata power, cara de bandida, xasi le voy Room #16: la misma, me olvide su nombre Room #17: Marly Room #18: la puta k en dias de semana esta en el room13 ahora la cambiaron Room #25: New puta, milf delgada piernas de pollo, otra positiva pero no me convence si tubiera mas cuerpo kiza Room #26: Samantha Room #27: una puta media gorda k esta en ese room dias de semana Room #28: Pricila Room #29: la misma, la culona Room #30: Shantall Room #31: Daniela Room #32: segun listado Kendra, a mi me dijo Samira creo algo asi, le hare rankingg.. Room #40: Mia Room #41: Brenda Las nuevas putas k le han caido almenos hoy suben el lvl al kamasutra Sin mas, saludos de su papi n.n" 2
ElCachaPutas Publicado 17 de Agosto del 2017 Publicado 17 de Agosto del 2017 Alguien tiene noticias de Luana?, 11 hours ago, JeffTheKiller said: Las nuevas putas k le han caido almenos hoy suben el lvl al kamasutra Hermano, habrá alguien que esté a la altura de Luana ?
CAMPEADOR Publicado 17 de Agosto del 2017 Publicado 17 de Agosto del 2017 Hmmm, en lo k digo k subio el lvl del kamasutra me refiero a un aumento relativo y esto es 3 putas de 22/46 y dentro de estas algunas putas k van rotando y llevan menos de tres semanas alli, pero como dije "almenos hoy" y esk hay k considerar k en un sabado promedio la alineacion es de 42/46 dias k le caean algunas pokemones para llenar rooms y un 3 de 42/46 no se va a dar a notar osea no va a ser significativo para un aumento de lvl, ademas algunas putas k estan dias de semana ya no bajan los fds... hace 1 hora, ElCachaPutas dijo: Alguien tiene noticias de Luana?, Hermano, habrá alguien que esté a la altura de Luana ? Yo nunca le entre a la dichosa Luana, pero si la vi en el kamasutra este verano....a la altura de Luana dices, no lo se y esk a mi no me llamo tanto la atencion esa puta,pero si t wntiendo la idea y creo k no, no hay "a la altura de Luana" como dices
ElCachaPutas Publicado 17 de Agosto del 2017 Publicado 17 de Agosto del 2017 @JeffTheKiller ok hermano, una pregunta, reconoces a esta rufiana, el video es de hace una semana creo. http://www.xvideos.com/video29662101/kamasutra_puta
CAMPEADOR Publicado 17 de Agosto del 2017 Publicado 17 de Agosto del 2017 hace 56 minutos, ElCachaPutas dijo: @JeffTheKiller ok hermano, una pregunta, reconoces a esta rufiana, el video es de hace una semana creo. http://www.xvideos.com/video29662101/kamasutra_puta Creo k es la china k no me acuerdo su name, la k cobraba 40 los sabdos 30 dias de semana, ya se kito hace dos meses....
CHOLOSIMEONE Publicado 17 de Agosto del 2017 Publicado 17 de Agosto del 2017 hace 3 horas, ElCachaPutas dijo: @JeffTheKiller ok hermano, una pregunta, reconoces a esta rufiana, el video es de hace una semana creo. http://www.xvideos.com/video29662101/kamasutra_puta saben donde esta la flaca se ve q esta rica
GerardoBuffon86 Publicado 19 de Agosto del 2017 Publicado 19 de Agosto del 2017 Jajajajajajaja es Scarlet Llanto en el Cuarto Número 10 que Pendejos.. Ya Volvió Hace un Par de Semanas..
dotado1 Publicado 19 de Agosto del 2017 Publicado 19 de Agosto del 2017 Dia viernes 18 de agosto del año 2017 HASTA LAS WEBAS ESTE LUGAR losiento tenia que desfogarme 1. Un kion blanquito , bonito rostro inocente pero chupa como ninguna en mallita rosa esa wata chelera resalta y espanta 2. una cuerpo light triguena con mallita de tiras en las piernas 4. falta tonificar, un rostro pasable. gym y puede ser un buena flaca, tiene el cuerpo fofito aveces estaba con un vestido negro con flores y aveces con bikini rosa y sosten rosa le quedaba mejor 5. una flacota carne blanca ñataza pero cuerpo disforme con un enterizo rosa transparente dejame ver ese cuerpo disforme 7. trigueña alta cuerpo casi casi light pero noce que me paso que no le preguntaba parecia estafa 8 . ESTAFADORA mi opinion contabilice a un tio que entro maximo 7 a 8 minuto. trigueña cuerpito light vestido morado creo 9. encerrada 10. una hembrota trigueña pero no me gustan asi ...prefieron flaquita y ma chiquitas esta flaca era un animalaso xD 11. hasta las webass 12 .13 14 15 16 cerrados s 17. Parecia en carita a mi ex mujer Angie de las conejas pero en cuerpo esa watita esta evidenciando arta chela bonito pechos se sacaba el bra cuando me acerque a consultar 18. TMR donde esta mi mujer valeska y traen a una flaca con cara e haber sido golpeada ayer ..buen cuerpo lo admito Corredor derecho Empezando al momento de entrar no me se los numeros una chata con arto aceite en el culo y muy chiquitita calzon rojito y tapda con mallita todo el cuerpo cabello pintado next una flacota blanca parecia tener buen cuerpo pero su enteriso le apretaba todo y le formaba el buen cuerpo y deseguro se lo quita y splash hasta las webas TMR lo siento de nuevo ´pero como van a poner a esta flaca un kionsito trigueño con enterizo negro hasta las webas Habia una rizada cabello negro maso blanquita pero la encerraron fuck habia una chata con un adorno rosado en el cabello y uno tatuaes a la altura de la cadera lado derecho hasta las webas Habia una chata casi al llegando al final me enamore de su cuerpito se parecia a mi otra ex mujer la colocha electrica karol cuarto 9 de las condesas :( pero cara de tia matadasa Al frente de ella una inocencia jajaja cuerpo trigueño cuerpito muy light para mi gusto y al ultimo la disque reyna asi llamaron las chicas cuando se juntaron un raton en el cuarto de la chata con cara de tia matada tmr pense que iban a bailar se pusieron sus atuendos ( solo tenian frios joder ) la reyna hasta las webas blancona cachetona hasta las webas Si alguien sabe de mi mujer valeska se agradece el dato
SEDUCTOR Publicado 19 de Agosto del 2017 Publicado 19 de Agosto del 2017 Hoy caí por este hueco! para ver las 2 flacas nuevas ricas que un hermano habia hecho listado !! la calidad de kines esta muy bajo varias flacas del edén rotando en este lugar ! no estába valeshka en el 18 había otra mostrita ! el room 9 estaba en encerrona brava pedían y pedían chelas como 2 horas esperando y no salía, el room 10 una cuerpona y de cara estaba en algo pedía 35 !! Next con este lugar ...
Publicaciones recomendadas