Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Es lo k hay en el kamasutra, varias van rotando de ese dichoso Eden emtonces las nuevas vienen de alli...tambien fui con unos broos a ver k onda pero no me atendi, en fin reporte de ayer viernes:

Room #2: Brenda

Room #5: una puta k he visto algunas veces, anted estaba en el room35 dias de semana

Room #6: Kendra

Room #7: habia alwien no me acuerdo

Room #8:Romina

Room #9: Nicol, se dan unas encerronas bien pendejas con esta puta

Room #10: Soraya

Room #11: Hellen

Room #13: la misma puta k estaba el miercoles milf

Room #15: aki de las nuevas k mencione el miercoles en el room7, ahora le consulte es positiva ya regresare otro dia por su servicio adicional k me dijo

Room #17: Marly

Room #18: Karolay

Room #23: Xiomara

Room #25: la milf simpatica k se moskea y te jala

Room #26: Samantha

Room #27: de las nuevas k mencione del room 5 o 6 la vez pasada, esta es la k mas le entran de ellas

Room #28: Pricila

Room #29: la misma, la culona

Room #30: Shantall

Room #31: Daniela

Room #32: Kendra

Room #33: habia alwien, no recuerdo kien

Room #34: de las nuevas k mencione, la chata power cara de bandida con flores en la cabeza

Room #36: la teen morena semi palo seco, no me acuerdo su name creo k se hace llamar Luna no recuerdo

Room #38: la digimon

Room #39: New puta cuerpona agarridsta con un tatoo en el hombro, media milf creo

Room #40: Cristina

Room #41: Brenda

Sin mas, saludos de su papi n.n"

Publicado

Hasta las Huevas Ahora soy Fuga a las Condesas..Hasta que Vuelva Damaris y Sino Vuelve que se Valla a la Verga este Local Inmundo

.i.

Publicado

algunas que vi hoy sabado 19
 1- una chata monce creo que en vestido rosado 
2 - una flaca en biquini entero color negro ( en algo)
3- aqui creo que no habia nadie 
4- merli
5- no me recuerdo
6- kiandra
7-
8- romina
9- nicol en vestido floreado 
10- kine en vestido color rojo con negro creo que se llama soraya
11- chata de lentes hellen
12- cristina flaca cabello rubio al pomo
13 no me fije
14  no vi
15 tampoco vi 
16- yamille fija en este room
17- una flaca algo chinita media alta  simpatica en bikini entero color verde
18- no me recuerdo pero creo que no era valeska
19 
20
21 dominica ecuatoriana culona
22- gata "hizo show"
23 xiomara fija aqui
24 kine cabello amarrado media o casi milf
26
27 aqui una kine palo seco
28 cristi tanga y brasier negro
29 sheyla culona siempre dentro no exhibe mucho el rabo 
30 shantal chiki vieja fija aqui
31 daniela fija aqui tambien
32 kendra en bikini 2 piezas color negro
33 una gordita de lentes con vestido negro
34 no vi
35 no me fije
36 no me recuerdo
37 ......
38.......
39......
40 mia siempre enseñando el culo en su vestido blanco
41 brenda chiki vieja 
42 una mil de tetas caidas en vestido negro trasparente
43  kine en algodon de corte campana
44......
45 pokemon 

• Me gusta 1
Publicado

Hoy miercoles baje solito al kamasutra a ver a una bandida de las nuevas k se mostro bien positiva  pero no la encontre, en fin.....reporte de hoy miercoles:

Room #1: New puta, de cara no pasa nahh, algo chata,casi no me llamo la atencion

Room #2: Brenda 2

Room #3: la chata power con flores creo en la cabeza, da impresion k fuera bandida

Room #4: Merly

Room #5 o 6: una puta semimilf delgada

Room #7: la caballona, Abril

Room #8: Romina

Room #9: Kaeolay

Room #10: EScarlata, le hare rankinh....

Room #12: si la vi, pero no la recuerdo caray

Room #13: la misma milf

Room #16: Yamileth

Room #18: Cielo

Room #26: Samntha

Room #27:  New puta, tenia buen culo, estaba en algo

Room #30: Shantal

Room #32: Kendra

Room #34: Pricila, a esta nena le hice la taba para k tome su taxi, se bajo en Bayovar

Room #36: Kasandra, se kito twmprano

Room #38: la digimon

Room #40: Mia 

Room #41: chikivieja Brenda

• Me gusta 1
Publicado

Hermanos no quiero hacer Spam, pero vi unos comentarios que se pueden pedir chelas dentro de los cuartos, saben como es el trato con las Kines te cobran por la compañia o solo es el consumo y a Cuando venden las chelas, diculpen mis preguntas, va hacer la primera vez que vaya al Kamasutra. Gracias

Publicado
hace 5 horas, Acuario1209 dijo:

Hermanos no quiero hacer Spam, pero vi unos comentarios que se pueden pedir chelas dentro de los cuartos, saben como es el trato con las kines te cobran por la compañia o solo es el consumo y a Cuando venden las chelas, diculpen mis preguntas, va hacer la primera vez que vaya al Kamasutra. Gracias

no te lo recomiendo para nada tengo entendido una botella de cerveza por tomarte en el cuarto te cobran entre 30 o 40 soles, una sola botella de pilsen

Publicado
hace 12 horas, tayler dijo:

no te lo recomiendo para nada tengo entendido una botella de cerveza por tomarte en el cuarto te cobran entre 30 o 40 soles, una sola botella de pilsen

Estan huevitos.... no pasa nada entonces con eso me tiro a la flaca o me compro un jonca afuera  jajajja.... Gracias tigre para tener en cuenta. Saludos.

Publicado (editado)

listado de las que pude ver hoy sabado 26

1 katiuska una chata monce
2 brenda n bikini negro 
4 merly estaba con un short jeans hoy la vi mas suelta paleteando las nalgas a los hermanos que rondaban
6 kiandra fija aqui
7 abril kine bien despachada con bikini verde fosforescente
8 romina fija en ese room
9 nicoll colocha de cuerpo llamativo. estaba con un vestido rosado bien ceñido 
10 soralla trigueña se maneja sus curvas .con su vestido floreado negro con rojo pide  35
11 hellen chata culona de lentes
12 cristina la peli tiñida. buen cuerpito la de la milf
18 cielo una charapita con su putivestido negro
21 domenica ecuatoriana culona 
22 gata la fija en ese room 
23 xiomara fija tb en ese room
29 una chata de cabello teñido rubio monce
30 shantal chikivieja
31 daniela fija aqui
32 kendra en vikini negro esta en algo la chata
33 karla una de lentes blancona no sale de su room parece milf
34 paloma chata flaca tiene sus curvas para su pequeño cuerpo ( hizo show plan de 8)
38 diana charapa caderona culona
39 aqui creo que una media poquemon
40 mia la que enseña el culo en su vestido blanco
41 brenda chikivieja 
42 yare una del rebaño troquero. vino con su clasico letrero luminoso
43 rosario 
45 maite una pokemon en evolucion

datos aparte kines monces poco material rescatable , y para cerrar la jornada hoy hubo operativo, malogrando el polvo  

Editado por Gabo20
  • Me gusta 1
Publicado

Bueno ayer sabado fui a ver a una bandida y alfin la encontre, fuera de eso tambien vi a las demas putas, pero cuando llwgue se fueron varias casi al mismo tiempo entre ellas Paloma, Gata, Cielo y otras mas me parece, en fin repprte de ayer sabado:

Room #1: misma puta del viernes pasado, no me llama la atencion

Room #2: Brenda

Room #3: chata power cara de bandida

Room #4: Marly

Room #5: Vanessa, le hare rankingg

Room #7: Abril

Room #8: Romina

Room #9: la colocha milf no me acuerdo su name, le hice la consulta y me dijo 35 pavos....

Room #10: Soraya, tambien para variar le hice la consulta, 35 pavos

Room #11: Chata Hellen

Room #12: Cristina

Room #13: misma milf

Room #14: la misma sorry esta y su vecina no me llaman mucjo la atencion por eso no pongo caract. no me fijo bien, peeo creo k tambien es milf

Room #15: una chata k ya he visto k tiene un aire a Estrella(se kito) pelo pintado H2O2 de rubio

Room #16: aki estaba Cielo me parece he cuando llegue justo nos cruzamls ella de salida

Room #18: una chata power de buenas piernas, media agarradita, le hecho 23, ya le he visto antes, la tenia pendiente ya vere

Ala, justo abrita el broo Gabo acaba de publicar reporte creo, bueno ya k, la sigo no mas....

Room #19: New puta, semi palo seco, no me llama la atenxion

Room #20: New puta, no me fije mucho, no es pokemon pero no paga

Room #21: Dominica

Room #22: Gata k se kito tambien cuando llegue

Room #23: Xiomara

Room #25: la milf simpatica k se moskea

Room #27: una media culona puede ser, la veo varias veces ya en ese room, tirando para gordita

Room #28: la hermana de Pricila

Room #30: Shantall

Room #32: la milf Kendra

Room #33: una puta k sabados para ahi casi detras de su puerta k solo te mira con cara de perdida

Room #34: aki Paloma creo k se kito tbien

Room #35: Pricila

Room #38: Diana

Room #39: una milf pokemon

Room #40: Mia, k raro estaba con luz rojiza y con lentes, le habran pegado...

Room #41: Brenda

Room #42: una puta tuneadasa culo y las tetas milf, decia Yaret en su puerta con luces de neon, New venezolana en el dejo

Room #42: la misma milf

Room #44: misma puta trigueña

Room #45: la musa del pulpin @Francesco Totti 

Publicado

Asta el pincho el  Kama Kama , ayer sábado fui ... Puro bagree . La única que pagaba era Soraya Room 10 

Al menos el show de la que se presentó  no m acuerdo su nombre , taba rica !!!  :after_boom:

Publicado
hace 40 minutos, JeffTheKiller dijo:

Room #42: una puta tuneadasa culo y las tetas milf, decia Yaret en su puerta con luces de neon, New venezolana en el dejo

esa milf tuneada es yare, una troquera que por esos lares suelta el ojete para terminar. pero en el kamasutra como sera... ya que la mayoría de kines no se dejan chupar las tetas, y menos aun quieren dar el ojete.

Publicado

Hermanos acabo de salir del kamasutra uhmm por lo menos el nivel de pokemones ha bajado para mi gusto. Edad promedio de las kines: 25-27 años. 

Me meti 2 polacos el primero con Brenda del room 2 como siempre aceptable aunq veia k se botaba con otros patas jeje nose xke... luego al otro corredor, una kine nueva , al frente del room de la kine con lentes care'mongola habia una kine q dice q venia del eden de lurin, tmb polvo aceptable. De los 40 rooms solo 30 abiertos... lo malo el ambiente.. el DJ GORDO no ponia mucho volumen parecia velorio el chongo... uhmm vi a cristhina, yamilet, la colocha y a su costado otra kine rica pero tmb queria 35. 

Publicado

socios y no ha vuelto a caerla ex troueraperla del ci18... solo iria x levantarmela denuvo 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...