CAMPEADOR Publicado 19 de Agosto del 2017 Publicado 19 de Agosto del 2017 Es lo k hay en el kamasutra, varias van rotando de ese dichoso Eden emtonces las nuevas vienen de alli...tambien fui con unos broos a ver k onda pero no me atendi, en fin reporte de ayer viernes: Room #2: Brenda Room #5: una puta k he visto algunas veces, anted estaba en el room35 dias de semana Room #6: Kendra Room #7: habia alwien no me acuerdo Room #8:Romina Room #9: Nicol, se dan unas encerronas bien pendejas con esta puta Room #10: Soraya Room #11: Hellen Room #13: la misma puta k estaba el miercoles milf Room #15: aki de las nuevas k mencione el miercoles en el room7, ahora le consulte es positiva ya regresare otro dia por su servicio adicional k me dijo Room #17: Marly Room #18: Karolay Room #23: Xiomara Room #25: la milf simpatica k se moskea y te jala Room #26: Samantha Room #27: de las nuevas k mencione del room 5 o 6 la vez pasada, esta es la k mas le entran de ellas Room #28: Pricila Room #29: la misma, la culona Room #30: Shantall Room #31: Daniela Room #32: Kendra Room #33: habia alwien, no recuerdo kien Room #34: de las nuevas k mencione, la chata power cara de bandida con flores en la cabeza Room #36: la teen morena semi palo seco, no me acuerdo su name creo k se hace llamar Luna no recuerdo Room #38: la digimon Room #39: New puta cuerpona agarridsta con un tatoo en el hombro, media milf creo Room #40: Cristina Room #41: Brenda Sin mas, saludos de su papi n.n"
GerardoBuffon86 Publicado 19 de Agosto del 2017 Publicado 19 de Agosto del 2017 Hasta las Huevas Ahora soy Fuga a las Condesas..Hasta que Vuelva Damaris y Sino Vuelve que se Valla a la Verga este Local Inmundo .i.
Gabo25 Publicado 20 de Agosto del 2017 Publicado 20 de Agosto del 2017 algunas que vi hoy sabado 19 1- una chata monce creo que en vestido rosado 2 - una flaca en biquini entero color negro ( en algo) 3- aqui creo que no habia nadie 4- merli 5- no me recuerdo 6- kiandra 7- 8- romina 9- nicol en vestido floreado 10- kine en vestido color rojo con negro creo que se llama soraya 11- chata de lentes hellen 12- cristina flaca cabello rubio al pomo 13 no me fije 14 no vi 15 tampoco vi 16- yamille fija en este room 17- una flaca algo chinita media alta simpatica en bikini entero color verde 18- no me recuerdo pero creo que no era valeska 19 20 21 dominica ecuatoriana culona 22- gata "hizo show" 23 xiomara fija aqui 24 kine cabello amarrado media o casi milf 26 27 aqui una kine palo seco 28 cristi tanga y brasier negro 29 sheyla culona siempre dentro no exhibe mucho el rabo 30 shantal chiki vieja fija aqui 31 daniela fija aqui tambien 32 kendra en bikini 2 piezas color negro 33 una gordita de lentes con vestido negro 34 no vi 35 no me fije 36 no me recuerdo 37 ...... 38....... 39...... 40 mia siempre enseñando el culo en su vestido blanco 41 brenda chiki vieja 42 una mil de tetas caidas en vestido negro trasparente 43 kine en algodon de corte campana 44...... 45 pokemon 1
CAMPEADOR Publicado 24 de Agosto del 2017 Publicado 24 de Agosto del 2017 Hoy miercoles baje solito al kamasutra a ver a una bandida de las nuevas k se mostro bien positiva pero no la encontre, en fin.....reporte de hoy miercoles: Room #1: New puta, de cara no pasa nahh, algo chata,casi no me llamo la atencion Room #2: Brenda 2 Room #3: la chata power con flores creo en la cabeza, da impresion k fuera bandida Room #4: Merly Room #5 o 6: una puta semimilf delgada Room #7: la caballona, Abril Room #8: Romina Room #9: Kaeolay Room #10: EScarlata, le hare rankinh.... Room #12: si la vi, pero no la recuerdo caray Room #13: la misma milf Room #16: Yamileth Room #18: Cielo Room #26: Samntha Room #27: New puta, tenia buen culo, estaba en algo Room #30: Shantal Room #31: Daniela Room #32: Kendra Room #34: Pricila, a esta nena le hice la taba para k tome su taxi, se bajo en Bayovar Room #36: Kasandra, se kito twmprano Room #38: la digimon Room #40: Mia Room #41: chikivieja Brenda Sin mas, saludos de su papi n.n" 1
Acuario1209 Publicado 25 de Agosto del 2017 Publicado 25 de Agosto del 2017 Hermanos no quiero hacer Spam, pero vi unos comentarios que se pueden pedir chelas dentro de los cuartos, saben como es el trato con las Kines te cobran por la compañia o solo es el consumo y a Cuando venden las chelas, diculpen mis preguntas, va hacer la primera vez que vaya al Kamasutra. Gracias
tayler Publicado 26 de Agosto del 2017 Publicado 26 de Agosto del 2017 hace 5 horas, Acuario1209 dijo: Hermanos no quiero hacer Spam, pero vi unos comentarios que se pueden pedir chelas dentro de los cuartos, saben como es el trato con las kines te cobran por la compañia o solo es el consumo y a Cuando venden las chelas, diculpen mis preguntas, va hacer la primera vez que vaya al Kamasutra. Gracias no te lo recomiendo para nada tengo entendido una botella de cerveza por tomarte en el cuarto te cobran entre 30 o 40 soles, una sola botella de pilsen
Acuario1209 Publicado 26 de Agosto del 2017 Publicado 26 de Agosto del 2017 hace 12 horas, tayler dijo: no te lo recomiendo para nada tengo entendido una botella de cerveza por tomarte en el cuarto te cobran entre 30 o 40 soles, una sola botella de pilsen Estan huevitos.... no pasa nada entonces con eso me tiro a la flaca o me compro un jonca afuera jajajja.... Gracias tigre para tener en cuenta. Saludos.
Gabo25 Publicado 27 de Agosto del 2017 Publicado 27 de Agosto del 2017 (editado) listado de las que pude ver hoy sabado 26 1 katiuska una chata monce 2 brenda n bikini negro 4 merly estaba con un short jeans hoy la vi mas suelta paleteando las nalgas a los hermanos que rondaban 6 kiandra fija aqui 7 abril kine bien despachada con bikini verde fosforescente 8 romina fija en ese room 9 nicoll colocha de cuerpo llamativo. estaba con un vestido rosado bien ceñido 10 soralla trigueña se maneja sus curvas .con su vestido floreado negro con rojo pide 35 11 hellen chata culona de lentes 12 cristina la peli tiñida. buen cuerpito la de la milf 18 cielo una charapita con su putivestido negro 21 domenica ecuatoriana culona 22 gata la fija en ese room 23 xiomara fija tb en ese room 29 una chata de cabello teñido rubio monce 30 shantal chikivieja 31 daniela fija aqui 32 kendra en vikini negro esta en algo la chata 33 karla una de lentes blancona no sale de su room parece milf 34 paloma chata flaca tiene sus curvas para su pequeño cuerpo ( hizo show plan de 8) 38 diana charapa caderona culona 39 aqui creo que una media poquemon 40 mia la que enseña el culo en su vestido blanco 41 brenda chikivieja 42 yare una del rebaño troquero. vino con su clasico letrero luminoso 43 rosario 45 maite una pokemon en evolucion datos aparte kines monces poco material rescatable , y para cerrar la jornada hoy hubo operativo, malogrando el polvo Editado 27 de Agosto del 2017 por Gabo20 1
CAMPEADOR Publicado 27 de Agosto del 2017 Publicado 27 de Agosto del 2017 Bueno ayer sabado fui a ver a una bandida y alfin la encontre, fuera de eso tambien vi a las demas putas, pero cuando llwgue se fueron varias casi al mismo tiempo entre ellas Paloma, Gata, Cielo y otras mas me parece, en fin repprte de ayer sabado: Room #1: misma puta del viernes pasado, no me llama la atencion Room #2: Brenda Room #3: chata power cara de bandida Room #4: Marly Room #5: Vanessa, le hare rankingg Room #7: Abril Room #8: Romina Room #9: la colocha milf no me acuerdo su name, le hice la consulta y me dijo 35 pavos.... Room #10: Soraya, tambien para variar le hice la consulta, 35 pavos Room #11: Chata Hellen Room #12: Cristina Room #13: misma milf Room #14: la misma sorry esta y su vecina no me llaman mucjo la atencion por eso no pongo caract. no me fijo bien, peeo creo k tambien es milf Room #15: una chata k ya he visto k tiene un aire a Estrella(se kito) pelo pintado H2O2 de rubio Room #16: aki estaba Cielo me parece he cuando llegue justo nos cruzamls ella de salida Room #18: una chata power de buenas piernas, media agarradita, le hecho 23, ya le he visto antes, la tenia pendiente ya vere Ala, justo abrita el broo Gabo acaba de publicar reporte creo, bueno ya k, la sigo no mas.... Room #19: New puta, semi palo seco, no me llama la atenxion Room #20: New puta, no me fije mucho, no es pokemon pero no paga Room #21: Dominica Room #22: Gata k se kito tambien cuando llegue Room #23: Xiomara Room #25: la milf simpatica k se moskea Room #27: una media culona puede ser, la veo varias veces ya en ese room, tirando para gordita Room #28: la hermana de Pricila Room #30: Shantall Room #31: Daniela Room #32: la milf Kendra Room #33: una puta k sabados para ahi casi detras de su puerta k solo te mira con cara de perdida Room #34: aki Paloma creo k se kito tbien Room #35: Pricila Room #38: Diana Room #39: una milf pokemon Room #40: Mia, k raro estaba con luz rojiza y con lentes, le habran pegado... Room #41: Brenda Room #42: una puta tuneadasa culo y las tetas milf, decia Yaret en su puerta con luces de neon, New venezolana en el dejo Room #42: la misma milf Room #44: misma puta trigueña Room #45: la musa del pulpin @Francesco Totti Sin mas, saludos de su papi n.n"
Sr Raton ツ Publicado 27 de Agosto del 2017 Publicado 27 de Agosto del 2017 Asta el pincho el Kama Kama , ayer sábado fui ... Puro bagree . La única que pagaba era Soraya Room 10 Al menos el show de la que se presentó no m acuerdo su nombre , taba rica !!!
Gabo25 Publicado 27 de Agosto del 2017 Publicado 27 de Agosto del 2017 hace 40 minutos, JeffTheKiller dijo: Room #42: una puta tuneadasa culo y las tetas milf, decia Yaret en su puerta con luces de neon, New venezolana en el dejo esa milf tuneada es yare, una troquera que por esos lares suelta el ojete para terminar. pero en el kamasutra como sera... ya que la mayoría de kines no se dejan chupar las tetas, y menos aun quieren dar el ojete.
terminatoR Publicado 28 de Agosto del 2017 Publicado 28 de Agosto del 2017 Hermanos acabo de salir del kamasutra uhmm por lo menos el nivel de pokemones ha bajado para mi gusto. Edad promedio de las kines: 25-27 años. Me meti 2 polacos el primero con Brenda del room 2 como siempre aceptable aunq veia k se botaba con otros patas jeje nose xke... luego al otro corredor, una kine nueva , al frente del room de la kine con lentes care'mongola habia una kine q dice q venia del eden de lurin, tmb polvo aceptable. De los 40 rooms solo 30 abiertos... lo malo el ambiente.. el DJ GORDO no ponia mucho volumen parecia velorio el chongo... uhmm vi a cristhina, yamilet, la colocha y a su costado otra kine rica pero tmb queria 35.
oli10 Publicado 29 de Agosto del 2017 Publicado 29 de Agosto del 2017 socios y no ha vuelto a caerla ex troueraperla del ci18... solo iria x levantarmela denuvo
M0rFE0 Publicado 2 de Septiembre del 2017 Publicado 2 de Septiembre del 2017 Muchachos hoy viernes como están las cosas para bajar
Publicaciones recomendadas