Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bien ayer sabado fui con mis bross los de la nasa a ver k onda al kamasutra, esta vez le caimos temprano ya k alcanze a ver show de una New puta segun anuncio el gordo hdp k estaba de animador, tambien vi el show de Abigail policewoman, y ultimo cuando nos kitamos Gata estaba por hacer show ya no lo vi.....

En fin, aki las putas k visualize, reporte de ayer sabado:

Room #1: misma puta del sabado pasado facemen 

Room #2: Brenda

Room #3: la chata flores en la cabeza

Room #4:  una puta semi paloseco k se le ve algo teen, 1.63 debe ser, trigueña, me parece k si la he viso en alguna ocacion

Room #5: la puta fofa k le hice ranking como "Meliza puta hasta las webas..."

Room #6: Kiandra

Room #7: Abril

Room #8: Romina

Room #9: Nicol la colombiana 35 pavos la tarifa

Room #10: Soraya mi broo dice k esta puta se trajo a Nicol y k tbien es colombiana segun ella, marca 35 pavos

Room #11: la chata Hellen, la hicieron gritar adentro se escuchaba todo el pasillo...

Room #12: Merly

Room #13 y #14: mismas putas respecrivamente

Room #16: Yamileth

Room #17: Vanessa, pasando me saco la puta pero aunk da el chiko y bien el trato no le voy remember con ella

Room #19: una puta k no la vi bien

Room #20: una puta culonaza media pokemnon

Room #21: una milf 

Room #22: New puta iguak, media milf tbien creo aunk de lejos parecia teen, paraba sentada no se dejaba ver bien, cabellos rulos

Room #23: Xiomara

Room #25: la milf simpaticona

Room #26: Samantha palo seco

Room #27: misma culona

Room #28: New puta, no pagaba

Room #29: New puta,Viviana creo k me dijo, le hare ranking....

Room #30: Abigail

Room #31: Daniela

Room #32: Kendra milf

Room #33: habia alwien pero no la recuerdo

Room #35: la culona k tiene rankinggg k dice k es conocida del gran hermano buda

Room #36: Kasandra

Room #37: una puta k he visto ya tres semanas pero en diferentes roomss...

Room #38: Diana

Room #39: una puta k he visto en alguna ocacion recuerdo, estaba en algo, usa brakets, semumilf creo

Room #40: Paola fumona

Room #41: Brenda chikivieja

Room #43: la misma milf, solo me gusta su piercen k tiene en el labio

Room #44: New puta, hizo su show, no hace pool dance solo bailo, piel clara, agarradita potona y pechos normales no chikos, cabello negro lacio largo, casi le entro, es media seriona eso si....

Room #45: la digimon

Bueno ya despues de todo salimos del kamasutra y fui con mis broos a conocer ese chongo k dicen "el Barrunto" pero al parecer nos confundimos ya k cuando sali le pregunte al tio el name del chongo y me dijo "Las Divas" k tales divas estas putas de mierda me fui de cabeza cuando me dicen 45, pregunto a mas y 45 el minimo 42, pucha k carajos una mierda, solo me llamo la atencion un par de putas pero para ese precio k se vallan a tomar por culo.....

En fin, ya de aki cierro temporada, conmigo sera hasta otra ocacion....

Saludos de su papi n.n"

• Me gusta 3
Publicado

reporte de hoy sabado 9
1 katiuska chata maso mierda
2 brenda kine delgada con trasparencia arriba la vi algo milf pero de lejos no aparenta
3
4
5
6 kiandra fija aqui
7 abril la cuerpona en bikini fosforesente
8 romina china media palo seco
9 nicol en vestido floreado pegado cobra 35
10 soraya tambien cobrando 35
11 hellen chata culona  con lentes
12 kasandra con bikini rosado
16 yamilet fija aqui
17 karolay rubia al pomo
18 valeska cuerpo de tenn
19 mia una gordita china de lentes
20  una alta en bikini dos piezas color negro 
21 andrea una chata de bikini rosa
22 una  milf en trasparencia creo que se llama angela
24 sheyla culona  con el cabello amarrado en cola de caballo
31 daniela de lentes
32 kendra chata con tatu en el culo
33 karla una media gordita de lentes para tras de su puerta
34 alexa  de tatuaje en la panza 
35 camila gordita de tanga negra y en babydoll negro creo
36 diana charapa culona
42 valeria pokemon
43 rosario de corte camapana 
44 erika flaca alta 
45 kine en algo no se dejo ver mucho
46 melani una culona media robusta

todos los cuartos llenos y pocos hermanos en los pasadizos. calidad de flacas como siempre monce. eso es todo hermanos 

• Me gusta 1
Publicado

Algun hermano q se haya tirado a Soraya la amiga de Nicol... la ves pasada hice consulta y la note fria, es bonita pero nose algo me dijo q no entre tengo mis dudas :confuse:

Publicado
hace 55 minutos, terminatoR dijo:

Algun hermano q se haya tirado a Soraya la amiga de Nicol... la ves pasada hice consulta y la note fria, es bonita pero nose algo me dijo q no entre tengo mis dudas :confuse:

Si Soraya es la que Mejor Trato Da de las que Hay Ahora.. Sus Mamadas son Geniales y es Chevere la Morena.. Definitivamente Volvería a ese Antro Sólo por Ella.. en Fin es Recomendable 

Publicado

Relojera, carnal, tiene buen cuerpo, pero su trato deja mucho que desear. Quizás cuando no haya mucha gente trate bien , pero cuando está a full te apura. No recomendable.

Publicado

Las pocas que conozco de ayer domingo 10:

9 nicole, 10 soraya, 11 hellen, 32 kendra, 40 morocha mona

Algún hermano sabe cómo se llama la que estuvo ayer domingo en el room 36?? Es una kine alta de pelo negro, tetas medianas y culona, al parecer es mona y tiene un aire a Andrea cifuentes...Iba a entrarle pero cayó la tomberia csm

Publicado

Fui ayer miércoles, hasta las huevas todo de las últimas veces que he ido las que mas suben el nivel son las 9 y la 10 que ayer no estaban, procedí a quitarme sin desenvainar el sable.

Publicado

Olvidé poner mi reporte, el sabado 16 de septiembre fui y me meti al room 8, era una kine que me llamó la atención pero a la firme era muy callada, no hablo "NADA DE NADA" solo hizo su chamba y cuando le hice la pregunta me dijo:"Yo vengo a trabajar no a conversar" me destrabó, aunque su atencion estuvo 5 puntos ni bueno ni malo... ya me olvidé su nombre xd pero era talla mediana senos medianos media china tes clara, y estaba en el room 8 este ultimo sabado... chess salí medio palteado esperaba algo mejor :cold:

Publicado
hace 4 horas, terminatoR dijo:

Olvidé poner mi reporte, el sabado 16 de septiembre fui y me meti al room 8, era una kine que me llamó la atención pero a la firme era muy callada, no hablo "NADA DE NADA" solo hizo su chamba y cuando le hice la pregunta me dijo:"Yo vengo a trabajar no a conversar" me destrabó, aunque su atencion estuvo 5 puntos ni bueno ni malo... ya me olvidé su nombre xd pero era talla mediana senos medianos media china tes clara, y estaba en el room 8 este ultimo sabado... chess salí medio palteado esperaba algo mejor :cold:

el día sábado en el room 8 estaba romina  kine media china, ya tiene tema.

Publicado

deje de ir a este chongo por que esta de mal en peor, las kines piensan que nos hacen un favor al entrar con ellas, no hay agua,  reciclan lo peor de otros chongos y asi no es la cosa

Publicado

Asi es, está de mal en peor. Ayer domingo fue para el olvido , ninguna novedad últimamente. Ese baño huele a mierda de lejos, ya es hora de que le den mantenimiento y al menos pongan agua y jabón. Suben la entrada pero no hay cambios...

Publicado

La atención es deficiente, no hay buen material y los baños para entrar con mascarilla. No recomendable, pococ a pococ se ha maleado el lugar, cuando comenzó sí estaba bien, pero ahora , como dice Melcochita... NO VAYAAANNN

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...